Espanol English

AYUDA con estructuracion y dosis  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

AYUDA con estructuracion y dosis

Notapor Yeico » Dom Ene 31, 2010 6:20 pm

Hola amigo, como ya sabes soy nuevo por aqui y voy a comenzar en breve mi primer ciclo...mido 1.81 peso 78kg y tengo 24 años...Hace poco dias estructure un ciclo con la ayuda del amigo ROJO un ciclo pero al comentarlo por mi ciudad a unas cuantas personas me an dicho k era emjor que lo hiziese de otra forma, os dejo el ciclo que armé con la ayuda de rojo y mas abajo el que me han recomendado por otro lado...Basicamente es de wins+primo+testo pero las cantidades son bastantes diferentes en general...ahora me comentais cual veis mejor estructurada o si tocariais alguna de las dos...

La que hize con el compañero rojo:

Sem------Wins------ Primo-------Testo-------Proviron-------Novaldex-------Clomid-----HCG-Ui/sem

1........200.........200............200..........25.............xxx.............xxx...........xxx

2........200.........200............200..........25..............xxx...........xxx.............500

3........200.........200............200..........25..............xxx............xxx.............500

4.........200.........200............200.........25...............xxx............xxx.............500

5.........200.........200............200..........25..............xxx............xxx.............500

6.........200.........200............200..........25..............xxx............xxx..............500

7.........xxx.........xxx............xxx.........xxx..............30.............100..............xxx

8.........xxx.........xxx............xxx.........xxx..............20.............50................xxx

9.........xxx.........xxx............xxx.........xxx..............20.............50.................xxx

Y esta otra tabla que me la an puesto por otro lado:

Sem------Wins------ Primo-------Testo-------Proviron-------Novaldex-------Clomid------HCG-Ui/sem

1.........xxx.........100..........250...........25..............20.............xxx.............xxx

2.........xxx.........100..........250...........25..............20.............xxx.............xxx

3.........100.........100...........250..........25..............20.............xxx.............xxx

4.........100.........100...........250..........25..............20.............xxx.............xxx

5.........100.........100...........250..........25..............20.............xxx.............xxx

6.........100.........100...........250..........25...............20............xxx.............xxx

7.........150.........xxx...........xxx..........25...............20............100.............2000

8.........150.........xxx...........xxx..........25...............20.............50.............2000

9.........xxx.........xxx...........xxx..........xxx..............20............50..............2000

Como vereis no tiene nada que ver uno de otro, ni en dosis ni en estructura...yo veo mucho mejor el primero, pero que tal lo veis vosotros?? un Saludo y gracias
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Re: AYUDA con estructuracion y dosis

Notapor Yeico » Dom Ene 31, 2010 6:30 pm

Testex (proionato) en principio xk no puedo conseguir susta,,,gracias por responder amigo!!
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Dom Ene 31, 2010 6:33 pm

Es la 3º vez que tengo este problema en lo que va de semana :lol: :lol:
Testex 250(ciclopentilpropionato, es decir, cipionato) o testex 25(propionato)
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeico » Dom Ene 31, 2010 6:43 pm

TEstex 25, lo mas recomendable seria propionato verdad?? ya que es lo que menos tiempo de vida tiene en el cuerpo y es un ciclo de secado pero algo de masa magra....
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Dom Ene 31, 2010 6:52 pm

Pues escoje el 1º ciclo, pero con algún cambio.
Pon 10mg de nolvadex desde la 2º semana hasta la 6º
Sube a 300mg la dosis de primo
Espero que sepas cada cuanto tienes que aplicar cada roid
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeico » Dom Ene 31, 2010 7:01 pm

De acuerdo, entonces el novaldex lo tomo junto con el proviron no?? (hablo de la primera tabla) de la 2 a las 6 ambas inclusive y ya esta o sigo las otras tres a razon de 30,20,20? Y si subo a 300 la dosis de primo no va a ser mas que testo y wins?? Joer toy hecho un lio, te e mandado un privado, un saludo
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Yeico » Dom Ene 31, 2010 7:41 pm

A los demas que me aconsejais?? cypionato o propionato??, no quiero ponerme enorme sino ganar masa magra y subir unos Kg, pero de forma limpia y definida, ya que utilizar wins y primo sin una testo va fatal para el libido y el pajarito no?? un saludo
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vitis_2250 » Dom Ene 31, 2010 8:17 pm

A los demas que me aconsejais?? cypionato o propionato??, no quiero ponerme enorme sino ganar masa magra y subir unos Kg, pero de forma limpia y definida, ya que utilizar wins y primo sin una testo va fatal para el libido y el pajarito no?? un saludo

exacto, te conviene usar testo. Al menos yo, para tu objetivo usaria propio !, saludos ! :)
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ROJO26 » Dom Ene 31, 2010 8:18 pm

manuel321 escribió:Pues escoje el 1º ciclo, pero con algún cambio.

EXACTO, eso fue lo que a mi se me paso, y proviron tambien empieza en la semana 2
manuel321 escribió:Sube a 300mg la dosis de primo

Lo que me preocupo manuel fue que la carga anabolica superara por mucho la androgenica
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeico » Lun Feb 01, 2010 2:54 am

Que principal diferencia ai entre el testoviron (mezcla de enantato y propionato) y el testex 25 que es propionato solo?? Con el testoviron tendria mas retencio de agua?? Y a nivel de dosis tendria que modificar los mg x semana o la estructuracion?? Esque tambien esta el testex 250 que es cipionato y tampoco que las diferencias mas significativas...ayudarme en todo lo k podais,gracias y saludos
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Lun Feb 01, 2010 4:15 am

ROJO26 escribió:
manuel321 escribió:Pues escoje el 1º ciclo, pero con algún cambio.

EXACTO, eso fue lo que a mi se me paso, y proviron tambien empieza en la semana 2
manuel321 escribió:Sube a 300mg la dosis de primo

Lo que me preocupo manuel fue que la carga anabolica superara por mucho la androgenica

Este ciclo incluso se usa sin testo.
"El objetivo principal de combinar el Winstrol Depot (Stanozolol) y el Primobolan Depot (metenolona) es obtener un ciclo moderadamente anabólico y levemente androgénico pero sin las desventajas de la aromatización que acompañan a casi todos los andrógenos"
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeico » Lun Feb 01, 2010 12:54 pm

Mmmmmm entonces si todo el mundo dice que ai que meter una testo si o si x el bien del pajaro entre otras cosas, que es lo que esta mal??kiza lo mg\sem de alguna sustancia??aiiiii madre mia cada vez entiendo menosssss :(:(
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Lun Feb 01, 2010 2:01 pm

Pues yo digo que para empezar, con propionato la retencion de agua no es un problema...
Pero lo que si sería problema, sería usar sólo anabolicos...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeico » Lun Feb 01, 2010 11:00 pm

Al final tendre que utilizar testoviron porque me resulta imposible conseguir el testex 25. Ademas viniendo en dosis de 25mg necesitaria dos ampollas cada vex que me tocase por lo tanto k necesito unas 60 ampollas??me voy a tener k olvidar,por lo tanto con el testoviron supongo que cambiara todo verda??dosis,retencion hidrica,forma de administrarlo...ya lo tengo todo a falta del testoviron que me viene el viernes y empezzare el lunes con el protector hepatico durante 15 dias....x lo tanto,que ai que tocar aqui??todo o dejamos estas dosis iniciales?
Yeico
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Mar Feb 02, 2010 9:03 am

A ver :? el ciclo de ROJO te lo dio con PROPIONATO por que solo dura 6 semanas,si metes una testo de vida media larga ya no sera definicion,cambia a otro rubro podrias hacerlo definicion pero el ciclo no duraria 6 semanas si no 8 para aprovechar la vida media,y no haria tantas semanas de winstrol con 4-5 serian suficientes y las 6 de Primobolan,ahora si vas a usar Cipionato cambia por Boldenona y alarga el ciclo a 9 semanas y sales con Winstrol te guardas el Primo para cuando tengas Propionato; NADA ES BARATO LA SALUD ES PRIMERO!!.

Postea tu tabla y veremos... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje