Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
Hola amigo, como ya sabes soy nuevo por aqui y voy a comenzar en breve mi primer ciclo...mido 1.81 peso 78kg y tengo 24 años...Hace poco dias estructure un ciclo con la ayuda del amigo ROJO un ciclo pero al comentarlo por mi ciudad a unas cuantas personas me an dicho k era emjor que lo hiziese de otra forma, os dejo el ciclo que armé con la ayuda de rojo y mas abajo el que me han recomendado por otro lado...Basicamente es de wins+primo+testo pero las cantidades son bastantes diferentes en general...ahora me comentais cual veis mejor estructurada o si tocariais alguna de las dos...
Como vereis no tiene nada que ver uno de otro, ni en dosis ni en estructura...yo veo mucho mejor el primero, pero que tal lo veis vosotros?? un Saludo y gracias
TEstex 25, lo mas recomendable seria propionato verdad?? ya que es lo que menos tiempo de vida tiene en el cuerpo y es un ciclo de secado pero algo de masa magra....
Pues escoje el 1º ciclo, pero con algún cambio. Pon 10mg de nolvadex desde la 2º semana hasta la 6º Sube a 300mg la dosis de primo Espero que sepas cada cuanto tienes que aplicar cada roid
De acuerdo, entonces el novaldex lo tomo junto con el proviron no?? (hablo de la primera tabla) de la 2 a las 6 ambas inclusive y ya esta o sigo las otras tres a razon de 30,20,20? Y si subo a 300 la dosis de primo no va a ser mas que testo y wins?? Joer toy hecho un lio, te e mandado un privado, un saludo
A los demas que me aconsejais?? cypionato o propionato??, no quiero ponerme enorme sino ganar masa magra y subir unos Kg, pero de forma limpia y definida, ya que utilizar wins y primo sin una testo va fatal para el libido y el pajarito no?? un saludo
A los demas que me aconsejais?? cypionato o propionato??, no quiero ponerme enorme sino ganar masa magra y subir unos Kg, pero de forma limpia y definida, ya que utilizar wins y primo sin una testo va fatal para el libido y el pajarito no?? un saludo
exacto, te conviene usar testo. Al menos yo, para tu objetivo usaria propio !, saludos !
"the trully strong man knows ALL the power comes from God" "Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S. "CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."
Que principal diferencia ai entre el testoviron (mezcla de enantato y propionato) y el testex 25 que es propionato solo?? Con el testoviron tendria mas retencio de agua?? Y a nivel de dosis tendria que modificar los mg x semana o la estructuracion?? Esque tambien esta el testex 250 que es cipionato y tampoco que las diferencias mas significativas...ayudarme en todo lo k podais,gracias y saludos
manuel321 escribió:Pues escoje el 1º ciclo, pero con algún cambio. Pon 10mg de nolvadex desde la 2º semana hasta la 6º
EXACTO, eso fue lo que a mi se me paso, y proviron tambien empieza en la semana 2
manuel321 escribió:Sube a 300mg la dosis de primo
Lo que me preocupo manuel fue que la carga anabolica superara por mucho la androgenica
Este ciclo incluso se usa sin testo. "El objetivo principal de combinar el Winstrol Depot (Stanozolol) y el Primobolan Depot (metenolona) es obtener un ciclo moderadamente anabólico y levemente androgénico pero sin las desventajas de la aromatización que acompañan a casi todos los andrógenos"
Mmmmmm entonces si todo el mundo dice que ai que meter una testo si o si x el bien del pajaro entre otras cosas, que es lo que esta mal??kiza lo mg\sem de alguna sustancia??aiiiii madre mia cada vez entiendo menosssss :(
Al final tendre que utilizar testoviron porque me resulta imposible conseguir el testex 25. Ademas viniendo en dosis de 25mg necesitaria dos ampollas cada vex que me tocase por lo tanto k necesito unas 60 ampollas??me voy a tener k olvidar,por lo tanto con el testoviron supongo que cambiara todo verda??dosis,retencion hidrica,forma de administrarlo...ya lo tengo todo a falta del testoviron que me viene el viernes y empezzare el lunes con el protector hepatico durante 15 dias....x lo tanto,que ai que tocar aqui??todo o dejamos estas dosis iniciales?
A ver el ciclo de ROJO te lo dio con PROPIONATO por que solo dura 6 semanas,si metes una testo de vida media larga ya no sera definicion,cambia a otro rubro podrias hacerlo definicion pero el ciclo no duraria 6 semanas si no 8 para aprovechar la vida media,y no haria tantas semanas de winstrol con 4-5 serian suficientes y las 6 de Primobolan,ahora si vas a usar Cipionato cambia por Boldenona y alarga el ciclo a 9 semanas y sales con Winstrol te guardas el Primo para cuando tengas Propionato; NADA ES BARATO LA SALUD ES PRIMERO!!.
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).