Espanol English

ayuda con guia mi primer ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

ayuda con guia mi primer ciclo

Notapor raulitron » Mié Nov 12, 2008 6:05 pm

hola buenas,voy a hacer el ciclo este de principiante que posteo malaga 28,pero tengo una duda,e leido que me puedo poner el sustanon y el deca el mismo dia de la semana,pero lo puedo mezclar,o tengo que ponerme 2 pinchos,y cuando me junte con el winstrol,como lo tendre que hacer me pongo 3 pinchos?.gracias de antemano
raulitron
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda con guia mi primer ciclo

Notapor Ecko72 » Jue Nov 13, 2008 12:20 am

Aceite con aceite agua con agua,susta,deca,bolde,primo,propio y demas son de base de aceite wisntrol,hcg,hgh no... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje