Espanol English

Ayuda con hormona del crecimiento y nandrolone  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Ayuda con hormona del crecimiento y nandrolone

Notapor seven74 » Vie Jul 22, 2011 11:20 am

Hola... soy novata y pido ayuda , estoy inyectando la hormona y nandrolone, mas necesito secar y todo lo contrario estoy notando que estoy ganando peso, o seria masa muscular? Entreno con pesas 2 veces a la semana y hago 4 clases de cardio a la semana. Alguien podria decirme como deberia hacer el ciclo.
seven74
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda con hormona del crecimiento y nandrolone

Notapor bombero redbull » Vie Jul 22, 2011 3:44 pm

Bienvenida al foro!

Tienes que postear todos tus datos....

Peso, edad, grasa corporal, tiempo de entreno.....

Saludos
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor torobravido1984 » Sab Jul 23, 2011 1:31 am

seven74 escribió:Hola... soy novata y pido ayuda , estoy inyectando la hormona y nandrolone, mas necesito secar y todo lo contrario estoy notando que estoy ganando peso, o seria masa muscular? Entreno con pesas 2 veces a la semana y hago 4 clases de cardio a la semana. Alguien podria decirme como deberia hacer el ciclo.

datos...

pero ya te digo k estas haciendo las cosas mal....
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: AYUDA EN MI PRIMER CICLO

Notapor tabota » Mar Jul 26, 2011 1:20 pm

Bueno tengo 34 años mido 1,71 peso 90 kilos con un 22 por ciento de grasa, entreno fuerticimo hace 2 años de lunes a sabados.Me tire con mi primer ciclo con dianabol de 10mg 2 diarias, omnadren 1 ml por semana, bolde 50mg-50ml 6 ml diarios, y estano de 10 mg oral para salir del ciclo tomare 30 mg por dia a partir de la 4 semana, este ciclo dura 8 semanas aparte tomo tamoxifeno 10mg diarios y protector hepatico hepavil.he notado empezando esta tercera semana de ciclo palpitaciones fuertes tipo crisis de panico, sera normal me estara afectando la BOLDE?.
En estas dos semanas e subido 7 kilos, mi pregunta es esta bien mezclar la bolde con diana? bajar las dosis de bolde?(ocupo bolde legacy)bueno lo k mas me preocupa son las palpitaciones cardiacas fuertes en la noxe. bueno si alguien puede adecuarne el ciclo se lo agardeceria, ya k lo confeccione con lo k e leido.GRACIAS.
tabota
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor numberone » Mar Jul 26, 2011 4:18 pm

ya te digo esque estas havoendo las cosas mal primero porq tienes 22 % de grasas corporal estas gordo!!! y no se hacen ciclo con ese porcentaje de grasa
debes bajar primero al menos 13%
, 6ml debolde por dia??? o 300 mg por dia cualquiera!!
o sea que la semana te das con2 gramos de bolde,
y la testo donde esta en tu ciclo...
numberone
Forista Senior
Forista Senior

Re: AYUDA EN MI PRIMER CICLO

Notapor bombero redbull » Mar Jul 26, 2011 4:19 pm

tabota escribió:Bueno tengo 34 años mido 1,71 peso 90 kilos con un 22 por ciento de grasa, entreno fuerticimo hace 2 años de lunes a sabados.Me tire con mi primer ciclo con dianabol de 10mg 2 diarias, omnadren 1 ml por semana, bolde 50mg-50ml 6 ml diarios, y estano de 10 mg oral para salir del ciclo tomare 30 mg por dia a partir de la 4 semana, este ciclo dura 8 semanas aparte tomo tamoxifeno 10mg diarios y protector hepatico hepavil.he notado empezando esta tercera semana de ciclo palpitaciones fuertes tipo crisis de panico, sera normal me estara afectando la BOLDE?.
En estas dos semanas e subido 7 kilos, mi pregunta es esta bien mezclar la bolde con diana? bajar las dosis de bolde?(ocupo bolde legacy)bueno lo k mas me preocupa son las palpitaciones cardiacas fuertes en la noxe. bueno si alguien puede adecuarne el ciclo se lo agardeceria, ya k lo confeccione con lo k e leido.GRACIAS.

No invadas post! Abre tu propio hilo....
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor tabota » Mié Jul 27, 2011 1:47 pm

mis disculpas me explique mal.
bolde: 6ml a la semana - 2 ml dia por medio
testo omnadren jelfa s.a.: 1 ml a la semana
dianabol landerlan oral 100 pstillas-10mg: 2 diarias en la mañana
tamoxifeno 10mg: diarios en la noche
hepavil protector hepartico: 1 pastilla diaria
el estano oral lo tomare a partir de la 4 semana 3 pastillas diarias de 10mg ya k llevo tres semana.
el ciclo dura 8 semanas, despues de terminado el ciclo hare un post con tamoxifeno y zimaquin(clomid)
estimado espero me ayude si en el cilo falta algo o esta mal extructurado ,devido a k es un ciclo de volumen e subido a un 22%de grasa pero creo k despues hare un ciclo de rayado tratando de mantener la masa adquirida.
gracias por leer mi inquitud.
tabota
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mié Jul 27, 2011 8:47 pm

tabota escribió:mis disculpas me explique mal.
bolde: 6ml a la semana - 2 ml dia por medio
testo omnadren jelfa s.a.: 1 ml a la semana
dianabol landerlan oral 100 pstillas-10mg: 2 diarias en la mañana
tamoxifeno 10mg: diarios en la noche
hepavil protector hepartico: 1 pastilla diaria
el estano oral lo tomare a partir de la 4 semana 3 pastillas diarias de 10mg ya k llevo tres semana.
el ciclo dura 8 semanas, despues de terminado el ciclo hare un post con tamoxifeno y zimaquin(clomid)
estimado espero me ayude si en el cilo falta algo o esta mal extructurado ,devido a k es un ciclo de volumen e subido a un 22%de grasa pero creo k despues hare un ciclo de rayado tratando de mantener la masa adquirida.
gracias por leer mi inquitud.

Por favor abre tu propio post en este subforo.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje