seven74 escribió:Hola... soy novata y pido ayuda , estoy inyectando la hormona y nandrolone, mas necesito secar y todo lo contrario estoy notando que estoy ganando peso, o seria masa muscular? Entreno con pesas 2 veces a la semana y hago 4 clases de cardio a la semana. Alguien podria decirme como deberia hacer el ciclo.

tabota escribió:Bueno tengo 34 años mido 1,71 peso 90 kilos con un 22 por ciento de grasa, entreno fuerticimo hace 2 años de lunes a sabados.Me tire con mi primer ciclo con dianabol de 10mg 2 diarias, omnadren 1 ml por semana, bolde 50mg-50ml 6 ml diarios, y estano de 10 mg oral para salir del ciclo tomare 30 mg por dia a partir de la 4 semana, este ciclo dura 8 semanas aparte tomo tamoxifeno 10mg diarios y protector hepatico hepavil.he notado empezando esta tercera semana de ciclo palpitaciones fuertes tipo crisis de panico, sera normal me estara afectando la BOLDE?.
En estas dos semanas e subido 7 kilos, mi pregunta es esta bien mezclar la bolde con diana? bajar las dosis de bolde?(ocupo bolde legacy)bueno lo k mas me preocupa son las palpitaciones cardiacas fuertes en la noxe. bueno si alguien puede adecuarne el ciclo se lo agardeceria, ya k lo confeccione con lo k e leido.GRACIAS.

tabota escribió:mis disculpas me explique mal.
bolde: 6ml a la semana - 2 ml dia por medio
testo omnadren jelfa s.a.: 1 ml a la semana
dianabol landerlan oral 100 pstillas-10mg: 2 diarias en la mañana
tamoxifeno 10mg: diarios en la noche
hepavil protector hepartico: 1 pastilla diaria
el estano oral lo tomare a partir de la 4 semana 3 pastillas diarias de 10mg ya k llevo tres semana.
el ciclo dura 8 semanas, despues de terminado el ciclo hare un post con tamoxifeno y zimaquin(clomid)
estimado espero me ayude si en el cilo falta algo o esta mal extructurado ,devido a k es un ciclo de volumen e subido a un 22%de grasa pero creo k despues hare un ciclo de rayado tratando de mantener la masa adquirida.
gracias por leer mi inquitud.

Volver a Esteroides y las mujeres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados