buenas estoy bastantye tapado pero bien fuerte, queria empezar a ir quitandome algo de panza pero no al extremo para perder el minimo musculo posible poco a poco. peso 78kg y mido 1,70 bien haber si me podeis ayudar con la dieta un poquito.
Desayuno: 3 huevos enteros, batido de avena (100gr de avena + 350 de agua), cafe con leche de soja, 3 tortitas de arroz con mermelada light sin azucares, y un platano.
Almuerzo: por mi trabajo no puedo parar a almorzar, es decir no puedo ponerme a comer una lata de atun o similares pero si podria comer un platano en 2sg o algo asi sencillo y rapido aconsejadme varias ideas.
comida: debido a mi trabajo me veo obligado a comer en el bar el menu del dia eso si intento comer lo mas limpio posible normalmente ensalada de 1º y pollo o algo de carne de 2º y piña de postre, repito aqui tengo que comer en el bar lo que me dan por no tener un lugar fijo de trabajo ando de aqui para ayi.
Merienda , preentreno: batido de avena igual que el de el desayuno + un yogurt desnatado 0% grasas.
cena: aqui ayudarme porque suelo cenar lo 1º que piyo gracias y un saludo.
entrenar entreno 5 dias ala semana duro y pesado con progresos y sin suplementos de momento.