Espanol English

ayuda con la creatina  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: ayuda con la creatina

Notapor JSeemann » Mié Nov 12, 2008 3:14 pm

Gracias y de acuerdo contigo mi estimado Octavio.
Lo que sucede es que de hace unos ya varios años que inicie a entrenar, en donde los suplementos eran prácticamente desconocidos (por lo menos en México D.F.), ahora te presentas en cualquier GNC o Vitamin Store y no sabes ni para dónde ver, y si además se acerca una supervendedora (en todos los sentidos), reconozco que a veces andas comprando cosas que ni analizas.
De cualquier forma una máxima en este deporte: prueba y error, prueba y éxito.
Gracias.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mié Nov 12, 2008 9:06 pm

Tienes razon Bro...creo que al principio solo compraba lo que me 'suegerian' personas que hacien ejerecicio; obviamente lo hacian sin fundamento; pero lo de la prueba y error es la mejor manera de averiguar las cosas; de nuevo obviamente ahora primero analizando que te vas a tomar, jejeje.

Saludos Bro... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Vie Nov 14, 2008 1:23 pm

Totalmente de acuerdo, el problema de la prueba error es que muchas veces caemos en la trampa del nuevo producto mejorado.
Creo que es lo valioso de estos foros, que realmente nos podamos ayudar unos a otros. Ahorramos tiempo y dinero, pero la ayuda, no tiene precio. Nada mas con ver con la cantoidad de lecturas de este post, creo que es posible que se hayan despejado muchas dudas. Gracias a los moderadores y Aministradores por dejarnos colaborar.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje