Espanol English

ayuda con mi ciclo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: ayuda con mi ciclo

Notapor sandy_azul » Lun Jul 06, 2009 8:46 pm

Si pues todo esta mas que claro tu y Jhonny se complican la vida, todo lo hago asi excepto los BCAAS despues del entreno lo cual empezare a hacer y la creatina no pienso tomarmela despues del entreno por que no es tan necesario y si lo llegara a tomar solo tomaria 5grm ya que tomo 10grms antes de entrenar y como solo se necesitan .3 gramos de monohidrato de creatina por kilo de peso en etapa de mantenimiento yo solo necesito 14grs maximo y bueno el objetivo de mi post no era para que me aclararan la ingesta de suplementos la cual tengo clara, el post era para lo de mi ciclo.
sandy_azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sandy_azul » Lun Jul 06, 2009 8:55 pm

puedes meter protes en las comidas pero si despues de entrenar no metes lo que se debe no creceras bien.
el que subas 7 kg no quiere decir nada.
porque no sigues subiendo mas de peso natural? no sera porque no haces las cosas bien?
yo e subido en 4 años 39kg, y porque? porque se acer las cosas bien, porque e aprendido a escuchar a los demas, si nunca aprendiera a escuchar no abria subido eso ni de coña.
te digo las cosas por tu bien , te explico el porque se usa en cada comento pero eres tan cabezona que ya me yebas la contraria aunque sepas que estas equivocada.
y aora no vayas a decir que no, porque te explique el porque y dijiste !pues lo voi a seguir aciendo tal como lo ago!
como sigas siendo con esa forma nunca aprenderas a crecer bien.[/quote]

Yo creo que en 2 años 7 kilos subidos 11-12% de grasa corporal esta muy bien y sin ciclos ni nada solo uno al cual no le supe sacar mucho jugo pero tampoc fue inútil, solo he subido con alimentacion buen entrenamiento y mis suplementos "PESISMAMENTE MAL TOMADO" (segun uds), tu woowww 39 kg en 4 años y seguramente 3 o mas ciclos por año, si eso es subir bien bueno entonces si te lo creo, por cierto yo no kiero subir mil kilos ni competir con subir otros 3-4 kg estare bien y conforme.
sandy_azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Jul 06, 2009 10:03 pm

en serio pensas que esta bien 7 kilos en dos años y con un ciclo encima??

nadie mete mas de 3 ciclos por año, incluso se complica para meter 3 ciclos...

si hubieses hecho las cosas bien habrias conseguido mas del doble de ese peso, ahora nose que quieres ya se te dijo en que estas equivocada si quieres haz caso y sino haz tu vida.....

saludos
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Lun Jul 06, 2009 10:04 pm

y yo reviso los post en los hilos en los que escribo no tienes nesecidad de enviarme un mp cada vez que escribes....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sandy_azul » Lun Jul 06, 2009 10:18 pm

jhonny!!! no estan mal la toma de suplementos una vez mas te lo repito pero en fin ya me aburriste con lo mismo, por cierto si hay muchos que se meten 3 o mas ciclos al año osea esta mal pero si los hay, y siiii!!! 7 kg en 2 años con un ciclito encima si se me hace bien!!! como lo dije me falto explotarlo mejor pero bueno eso a el 90% les pasa, cllaaaarrrroo!! obviamente a ti no pero tu eres el DIOS SUPREMO DE LOS ESTEROIDES ANABOLICOS, la mayoria somos simples mortales. :lol:
sandy_azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Jul 06, 2009 10:28 pm

vos decis que el 90% de los que hacen un ciclo lo hacen mal??

si este ciclo que propusiste tenias mal el pct me imagino el anterior, vos decis que todos tienen ese problema?....estas equivocada la mayoria de las personas o por lo menos los responsables hacen las cosas bien cuando se trata de su salud, pero en todos los post te dije lo mismo, ya sabes lo que esta mal ahora el camino lo elijes tu....

saludos
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Lun Jul 06, 2009 10:31 pm

te dejo un dato para que lo pienses, solo con el fin de que reflexiones....

yo subi exactamente 7 kg. en 3 1/2 meses estando OFF solo con dieta y suplementacion adecuada...

de verdad te parece que esta bien el mismo peso en 24 meses y ciclando??

Saludos
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sandy_azul » Lun Jul 06, 2009 10:32 pm

porfavor jhonnyy!!!! vives en un mundo de fantasia, cuantas personas no han tenido problemas en sus ciclos cuando empiezan??? yo creo que ke la mayoria o al menos un alto porcentaje, incluso aqui abundan los que han tenido problemas eso es una realidad que no se puede ocultar pero en fin, y si obvio cometi un error por eso hize este post para que me dieran opciones y ya de ahi decir cual tomar.
sandy_azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sandy_azul » Lun Jul 06, 2009 10:35 pm

Y si se me hace bien lo que he subido, obvio es para que hubiera subido mas con el ciclo pero tampoco se me hace tan mal como lo pintas.
sandy_azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Jul 06, 2009 10:39 pm

puede ser, pero pensaste que talvez las opiniones que dieran no te gustaran?, si preguntas algo es porque no sabes, entonces porque no te habres a aprender?, yo entiendo que preguntaste como mejorar tu ciclo no tu plan de suplementacion, pero como quieres aprender a andar en bici si no sabes caminar?, yo te dije lo que tienes que corregir en tu ciclo pero no puedo saltearme algo mas primordial como la dieta y la suplementacion donde tienes errores pero de concepto, pero si no quieres escuchar, bueno no hay peor sordo.....saludos
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sandy_azul » Lun Jul 06, 2009 10:48 pm

Obvio hize este post para que me ayudaran, y sabia que algo andaba mal con mi ciclo, pero bueno creo ke uds exageraron en la forma que tomo mis suplementos al grado de decirme que era un desperdico de dinero y tiempo y bla bla bla y no es asi por que no los tomo mal simplemente me faltaba tomar bcaas despues de entrenar, sobre la dieta esta bien estructurada tomo 2.5 de prote al dia por kg de peso y dije que cuando me inyectara subiria la prote y el carbohidrato, y bueno la forma de ayudar cuenta mucho, no cuando te ayudan intentando hacerte ver como una tonta que no sabes nada por que aparte no es asi y creo que ya se dieron cuenta. Yo solo acepto criticas constructivas.
sandy_azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Mar Jul 07, 2009 6:09 am

sandy_azul escribió:puedes meter protes en las comidas pero si despues de entrenar no metes lo que se debe no creceras bien.
el que subas 7 kg no quiere decir nada.
porque no sigues subiendo mas de peso natural? no sera porque no haces las cosas bien?
yo e subido en 4 años 39kg, y porque? porque se acer las cosas bien, porque e aprendido a escuchar a los demas, si nunca aprendiera a escuchar no abria subido eso ni de coña.
te digo las cosas por tu bien , te explico el porque se usa en cada comento pero eres tan cabezona que ya me yebas la contraria aunque sepas que estas equivocada.
y aora no vayas a decir que no, porque te explique el porque y dijiste !pues lo voi a seguir aciendo tal como lo ago!
como sigas siendo con esa forma nunca aprenderas a crecer bien.

Yo creo que en 2 años 7 kilos subidos 11-12% de grasa corporal esta muy bien y sin ciclos ni nada solo uno al cual no le supe sacar mucho jugo pero tampoc fue inútil, solo he subido con alimentacion buen entrenamiento y mis suplementos "PESISMAMENTE MAL TOMADO" (segun uds), tu woowww 39 kg en 4 años y seguramente 3 o mas ciclos por año, si eso es subir bien bueno entonces si te lo creo, por cierto yo no kiero subir mil kilos ni competir con subir otros 3-4 kg estare bien y conforme.[/quote]

jajajaja, chavalita, no e probado un roid en mi vida, no me ace falta aun, tan solo tengo 19 años, todo lo que consegui lo ice natural como la vida misma, solo que aprendi a hacer las cosas bien y la genetica me acompaña, asin que nada de 2 ni 3 ni nada de ciclos solo siendo cosciente de las cosas
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Mar Jul 07, 2009 6:24 am

aver sandy aqui nadie te quiere poner de tonta, lo unico que vi ese fallo en los suples de que no metias despues del entreno protes de rapida asimilacion, ni bcaa, ni carbos liquidos, y la creatina la tomabas junto con la comida cuando asin no se asimila bien.

yo solo te dije eso por tu bien para que le saques mas partido a todo lo que tienes, y aparte te ayudariamos con el ciclo, porque si te fijas lo primero que te conteste fue, postea tu dieta y despues te ayudamos con el ciclo ok? eso fue lo que te puse, porque? porque aqui yega gente que esta desesperada por crecer y se cree que la quimica es la solucion a todo cuando alomejor tu fayo lo tiene en la dieta o los suples o el entreno o el descanso, y lo que intentamos es de ayudar, pero ati te dije, mira es mejor acerlo asi, y ya te pusiste a la defensiva y diciendo, bueno que conteste otro porque este no me a ayudado en nada, y diciendo cosas que no son.

y como te dije antes para aprender ai que dejar el orgullo al lado sandy, que ya nos emos dado cuenta de que sabes del tema, pero abre un poco tu mente no seas mas cerrada y aprende un poco que te vendra bien si quieres seguir aprendiendo ok?
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mié Jul 22, 2009 9:46 pm

Hola sandy primero que todo como estas me parece que el tema principal ya quedo fuera ,respecto atu caso tu estructura del ciclo y las cantidades esta bien solo agregar que lo mejor seria terminado el ciclo realizarte una analitica hormonal para ver tus valores y las cantidades a utilizar de clomifeno y al igual utilizar el hcg durante el ciclo esto para regular el aparato reproductor femenino.

un saludo y estamos para servirte.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje