Espanol English

ayuda con mi ciclo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: ayuda con mi ciclo

Notapor FLFH » Lun Nov 02, 2009 10:46 pm

Hola princessdiana,

He leído tu hilo con mucha atencion y la verdad que me llaman la atencion varias cosas.
Te han dado mucha información, pero solo quieres que te digan cosas, que te lo den "hecho".
No es el estilo que utlizamos en este portal.
La gente debe hacer sus propias investigaciones y juntar toda la información posible.
Hacer un ciclo ES ALGO MUY SERIO. Especialmente para una mujer, que pone en juego hasta tu femineidad.
Por mensaje privado te envié el link de una guía para el uso de esteroides por mujeres.
Me dijiste que la leiste.
Ahora te pongo aquí el link de un ciclo para mujeres que está publicado en la sección de ciclos de este portal.
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a504.html
Este portal tiene MUCHÍSIMIA INFORMACIÓN que puede encontrarse fácilmente.
Haz tus averiguaciones y luego dinos tu propuesta para que recibas nuestras observaciones. Pero, por favor, no nos exijas que te demos las cosas hechas, porque no es así que debe ser!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor princessdiana » Mar Nov 03, 2009 1:12 pm

ok muchas gracias por la informacion en cuanto tenga toda la informcion me pongo en contacto con ustedes para sus comentarios
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hotbrunette » Lun Nov 09, 2009 1:09 am

Hola Diana,

Mirá, un concejo, y no para que lo tomes a mal, pero me parece que no te diste cuenta que ciclarse no es como comerte un par de caramelos, es algo muy serio y que tiene que ser hecho con responsabilidad y dedidación para que funcione, sino, no te va a servir para obtener los resultados que querés o peor, vas a hacerte un mal en vez de un bien.

Yo cuando quise comenzar a ciclarme y no tenía mucha idea de varias cosas, busqué información acá, en Internet y con amigos culturistas que saben del asunto, pero no me quedé con lo primero que encontré, leí mucho hasta tener bastante info. y poder armar un ciclo para mi, y además saber QUÉ me iba a meter en mi cuerpo; yo si no sé bien qué, por qué y para qué sirve no lo tomo, y en tu caso noto lo contrario - que te vas a meter unos esteroides y no tenés idea de nada. No te ofendas, pero si vos no te tomás el trabajo de investigar y saber si es lo que necesitás o no, nadie lo va a hacer por vos, y si te metés lo primero que te da un tipo en el gym y ni siquiera te da la información necesaria de cómo y para qué lo usás vas a terminar haciendo desastre! Los esteroides no son joda, como te dijo FLFH, arriesgás hasta tu femeniedad si te ciclás mal!!!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor princessdiana » Lun Nov 09, 2009 1:16 pm

Muchas gracias, de hecho no he tomado nada primero queria informarme bien yo solo estoy preguntando para ver si lo hago o no, me llama mucho la antencion el hacer un ciclo pero se que es muy complicado y es por eso que hago tantas preguntas, desafortunadamente para cuando decidi que lo queria hacer ya habia pagado el ciclo de winstrol y primobolan y me urgia comenzar pues me habiand icho que era super facil y nada que ver veo que es mas complicado de lo que crei, pero afortunadamente mi marido me comento de este sitio para informarme y ahora sigo muy de cerca toda la informacion que hay aqui de hecho un chico me mando unas paginas donde hay muchisima informacion, por lo pronto sigo en el gimnasio como siempre y leyendo mucho acerca de el ciclo que quiero comenzar MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que me ayudaron a no cometer un error.

Gracias y sera que alguien me pueda dar un regimen alimenticio para marcar???

Saludos
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hotbrunette » Lun Ene 18, 2010 3:27 pm

Hace un par de días, ésta usuaria, Princesadiana, me envió varios MP para consultarme sobre el ciclo que va a llevar a cabo. Yo la estube asesorando pero como finalmente, a pesar de haberle dicho que NO debe inyectarse Winstrol, y como ahora veo en el hilo ya se lo había dicho Johnnylobos y Badboy y FLFH....

Le pregunté a ella si me autorizaba a pegar los MP acá en el hilo y me dijo que sí,asi que los pego para que vean lo que ella está planteando ahora y opinen también, porque ya que VA A INYECTARSE WINSTROL DEPOT no quiero que la responsabilidad de los consejos que le vienen de este portal sea sólo mio, aunque en última instancia la responsabilidad de lo que ella hace con su cuerpo es ABSOLUTAMENTE DE ELLA.

Diana: Estoy viendo en este hilo que ya FLFH te había pasado la guía para mujeres... yo te la volví a pasar y te pasé el articulo sobre Wistrol Depot.... ya no sé qué mas decirte.... si le estás pagando a ese entrenador que te armó ese ciclo y confiás en él enotnces hacé lo que él te dice, pero ya acá te dijimos 1000 veces lo que pensamos...

Pego los MP:

princessdiana escribió:Hola hotburnette,

He estado leyendo bastante sobre tus ciclos, estoy interezada en hacerme un ciclo de primobolan y winstrol ya comenze a tomerme el legalon desde hace dos semanas he leido tambien que el ciclo debo comenzarlo terminando mi ciclo menstrual mi pregunta es debo comnzar al dia siguiente que me termino o puedo esperar una semana mas?
semana-----anavar-----winstrol-----clomid
1---------------10----------10----------------
2---------------10----------10----------------
3---------------10----------10----------------
4---------------10----------10----------------
5---------------10----------10----------------
6---------------10----------10----------------
Como ves este ciclo peso 50 kg y medo 1.60?

que tanta bronca hay con la menstruacion hay algun medicamento para regualr las hormonas al terminar el ciclo?
te escribo por mensaje privado no se bien como funcione o lo tengo que hacer en un post?

Gracias

hotbrunette escribió:Hola Diana,

Si, tenés que comenzar el ciclo al día siguiente del último día de sangrado, no tenés que esperar, sino desregulás el ciclo.

Por cierto, leíste la guía para mujeres??? Sino, leéla YA, que ahi te vas a sacr un montón de dudas: http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/01/uso-de-esteroides-en-las-mujeres-guia-breve/

Por cierto, por qué en la tabla que pegaste dice Winstrol y Anavar? No me decís que tu ciclo va a ser de Winstrol y Primo???

Yo no tuve ningun problema con la menstruación, me vino siempre en regla. Pero eso depende de cada una. Vos como sos más liviana que yo por ahi empezaría el ciclo más suave, (yo peso 73 Kg):

Semana 1 y 2: 5 mg. de Winstrol y 50 ml.de Primo
Semana 3 y 4: 10 mg. de Winstrol y 50 ml. de Primo
Semana 5: 7,5 mg. Winstrol y 50 ml. de Primo
Semana 6: 5 mg. de Wins y 50 ml. de Primo

Si durante el ciclo te viene la menstruación bien, se puede ver de modficar algunas dosis.

Hace cuánto que entrenás? Quién te ha asesorado sobre cómo entrenar y hacer el ciclo? Dieta?

Si querés podés plantear tu ciclo en tu hilo o preguntar por MP, como prefieras.

Besos!

princessdiana escribió:Gracias,
Pegue la tabla para que me dieras tu opinion a cerca de este que te puse porque este lo encontre en el foro queria que tu con tu experiencia me dijeras cual me acomoda mas.
Otra cosa mi entrenador me dijo que podia esperar hasta el dia 20 de este mes pero si ayer fue mi ultimo dia de menstruacion me tengo que inyectar hoy?

Gracias

PD me puedes ayudar con la dieta?

Saludos

hotbrunette escribió:Si!!! Entonces tenés que empezar el ciclo HOY!!! Tu entrenador me parece que no sabe lo de la "monstruación".... empezá las 2 cosas hoy. Entonces es 1 ciclo de Wins y Primo???

La dieta posteala y vemos si hay que arreglarla.

:wink:

princessdiana escribió:Si tengo un entrenador me aprece muy bueno me mostro un carnet en el cual el esta incorporado a la asosiacion mexicana de fisicoculturistas (o no se si se diga asi ) el me dice que lo que mas me conviene es el primo y el winstrol y tambien quiere que use la oxandrolona pero el tiene una idea muy diferente a lo que yo quiero hablando esteticamente yo quiero estar delgada pero completamente magra marcada ganar unos kilitos de mas pero delgada el me dice que mejor suba mas de peso asi que me dice que me va a dar una dieta para que yo suba y marque pero no se que tanto me vaya a madar para comer por eso te pido una segunda opinion con respecto a la dieta y lo demas,.

Gracias

hotbrunette escribió:Yo hice 1 ciclo con 3 drogas, pero en vez de Oxandrolona usé Proviron... no sé tal vez sea mucho para vos, habría que ver cómo tolerás todo. Además yo alProvi lo metí en el medio del ciclo, no de entrada. Yo diría que empiezes con 2 y luego vemos si metés la Oxa.

Tendrías que dejarle bien en claro lo que vos querés, mostrale 1 foto de 1 mina que tenga el cuerpo que vos querrías... pero igual a veces hay que pasar x diferentes etapas hasta lograr lo que uno quiere - o sea, yo estube medio tapada durante el ciclo porque comía mucho para poder sacar buena masa, y ahora es que me estoy definiendo :D

Mandame tu dieta y vemos.

Siguen abajo, en el siguiente post.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hotbrunette » Lun Ene 18, 2010 3:44 pm

princessdiana escribió:Exacto primo y winstrol pero el win que el me dio es inyectado y yo veo que el tuyo es en pastillas, cuanto me pongo entonces del winstrol? porque si o si me lo inyecto hoy no quiero esperar mas tiempo mas bien creo que mi instructor quiere esperar mas tiempo porque asi el sigue cobrando la mensualidad del entrenamiento que no es nada barato jijiji.

De la dieta:

[b]Desayuno lunes, miercoles y viernes
3 claras de huevo con jamon o queso panela
1 vaso de jugo de naranja y una tortilla de maiz

almuerzo

1 lata de atun y 1/2 taza de arroz hervido

Comida

filete de pescado con ensalada o verduras al vapor y una papa al horno

Merienda

Licuado de Proteina

Entrenamiento

Cena

Plato de papaya con una toronja

Desayuno martes y jueves

2 Hot cakes con avena
plato de fruta pequeño

Almuerzo

3 claras de huevo con ejotes y 1 tortilla de maiz

Comida
filete de pescado con ensalada o verduras, 1 porcion de 120 gm de pasta

Merienda

Barra de proteina

Cena

1/2 lata de atun con ensalada y una papa horno pequeña

Sabado y domingo

Libre respetando la primera y la ultima comida

Me prohibio la sal el azucar todo lo que tiene sodio pan y eso es todo tu como ves?

hotbrunette escribió::shock: El Win inyectable!???! NOOOOOOOOO, no es recomendable el inyectable para mujeres, porque es muy dificl saber la dosis justa para cada una.... y si te pasás podés llegar a tener efectos secundarios... Cuántos ml. quiere ponerte de Win y cuántos de Primo??? Me parece que tu entrenador quiere hacer una fisicoculturista ahhaha :lol:
Tenés posibilidades de devolver el Win Depot y cambiarlo por pastillas??? Con el Primo Depot no hay problema, pero el Win...

La dieta te la miro mañana más tranquila y te digo.

princessdiana escribió:Hola buenos dias Hotbrunette,

No tengo como devolverlo pero en caso de inyectarme cuanto seria la dosis correcta para comenzar?me costo mucha plata todo el ciclo pague 450 dlls para mi si es mucho y no se a quien se lo pueda yo vender para comprar los orales aqui de donde yo soy esto de los ciclosno es muy bien visto que lo haga una mujer jajaja envidiosas!!!!jijij

Saludos

hotbrunette escribió:Pero ya te inyectaste ayer o no??? Cuánto??? Ay Diana, deberías haber buscado más info. antes de mandarte a hacer algo así... tu entrenador ese q decís, es el profe del gym o es 1 personal trainer?? Él te armó el ciclo? Porque claro, vos estuviste confiando en lo que él te dijo, pero a veces uno no puede dejar todo en las manos de otro....
Entrá en la parte de arriba de la pág. donde dice 'esteroides', luego 'perfil de esteroides' y de la lista seleccioná Winstrol Depot que ahi e da algunas indicaciones.

Leelo y cualquier cosa preguntame. Después te paso lo de la dieta.

Beso.

P/D: De dónde sos?

princessdiana escribió:Hola!!!!

No claro que no me inyecte nada!!! prefiero esperarme hasta mi siguiente periodo, y si, tenes razon debi esperarme a averiguar mas sobre el tema pero estaba tan emocionada que no pense bien!!!, pero bueno !! ya lei lo que me comentas y por lo que entendi son de 5 a 10 mg diarios? es decir 25 semanales? que mala onda loca esto me tiene tan confundida que no puedo ni pegar el ojo!!! jajaja soy de Mendoza Argentina pero me mude a Mexico ya hace 16 años y vos?

saludos

hotbrunette escribió:NooooOoO, o no leíste el artículo entero o no lo entendiste; fijate lo que dice acá:

"El Winstrol Depot es un esteroide principalmente anabólico con un efecto androgénico moderado, el cual, de todos modos puede manifestarse en mujeres con dosis de 50 mg/semana y en hombres con mayores dosis. Los problemas en atletas hembras normalmente ocurren cuando se inyecta una cantidad de 50 mg dos veces por semana. El efecto del Winstrol Depot disminuye considerablemente después de unos pocos días, así que una inyección por lo menos dos veces a la semana es aceptable. Sin embargo, puede ocurrir una acumulación no deseada de andrógenos en el organismo de la mujer, produciendo síntomas del masculinización. Algunas de las voces roncas en mujeres son, en muchos de los casos, originadas por el uso de Winstrol Depot. Sin embargo, una dosis de 50 mg de Winstrol Depot cada segundo día en las atletas hembras ambiciosas es la regla en lugar de la excepción. Otros de los efectos secundarios no androgénicos que pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres son: dolores de cabeza, calambres, cambios en los valores del HDL y LDL, y en casos raros, cambios en la presión de la sangre. El posible daño del hígado puede estimarse como muy bajo cuando Winstrol se inyecta; sin embargo en dosis grandes una elevación en los valores del hígado es posible."

Si querés quedar como un macho, entonces mandate 50 mg. diarios :lol:
El problema con el Winstrol Depot es que NO HAY una dosis exacta para las mujeres, depende de cómo reacciona cada una. Una dosis buena para mi puede ser perjudicial para vos...

Yo soy de Rosario, Argentina.

princessdiana escribió:Estoy jodida!!!! jajaja voy a checar con este brother y le voy a decir que quiero las pastillas no quiero parecer macho

Gracias por toda tu informacion me fue de mucha ayuda, y si vos querer venir a Playa del Carmen solo avisame :wink:

Saludos desde las playas de la Riviera Maya!!!!

hotbrunette escribió:UUuuy que lindo,vivís en Playa del Carmen!!! Qué envidia...

Si podés cambiar por las pastillas mejor, sino habría que ver de empezar con una dosis muy baja e ir viendo cómo reaccionás....

Contame qué pasó con el Wins después.

Besos.

princessdiana escribió:Gracias!!! si hoy hablare con el chico para pedirle las pastillas, y si ponelo a ver que opinan los demas :oops: , diran que estoy loca jijij

Saludos y de nueva cuenta mil gracias por tu tiempo

princessdiana escribió:Hola nena soy yo de nuevo!!!

disulpame si te vuelvo a molestar pero ya me dijo el entrenador como debo comenzar:

Anavar: 2 tabletas diarias hasta el domingo de preferencia por las mañanas las primeras 6 semanas y las dos semanas restantes 1 diaria.

Winstrol: .25 3 veces por semana las primeras 2 semanas y las siguientes 4 semans un dia si un dia no.

Primobolan: 1/2 ml 2 veces por semana los dias que no me toca el winstrol

Y la dieta:

Despertando:1 licuado de proteina
Desayuno: claras de huevo con jamon de pavo o verduras
Media mañana: fruta con granola( si me da hambre)
Comida: pechuga de pollo o filete de pescado con ensalada o verduras al vapor y media taza de arroz hervido o una papa horno pequeña
ENTRENAMIENTO
Licuado de proteina
Cena: Ensalada de lechuga, tomate pepino con jamon de pavo

Como ves todo esto pensas que esta bien?

Saludos : )-
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Ene 18, 2010 4:13 pm

Entiendo tu preocupación hotbrunette!!!

Pero a princessdiana se le ofreció toda la ayuda posible que se puede brindar a través de un portal. Además, personalmente, le hice llegar por MP la guía que veo tú también le enviaste, sin embargo, nunca llegó a hacer preguntas sobre esa guía. Será que no la leyó nada???

Luego en un mensaje le indico que debe investigar algo por su cuenta, pero por lo visto sólo quiere que le hagan todo...

Si ella confía en su entrenador, pues muy bien, él resolverá sus problemas si acaso aparecen.
Y si no aparecen (ojalá sea así), pues disfrutará sus resultados...
Creo que tu has hecho por ella todo lo que estaba a tu alcance. Por demás sólo puedo repetir lo que ya le dije a princessdiana más atrás:

FLFH escribió:Hola princessdiana,

He leído tu hilo con mucha atencion y la verdad que me llaman la atencion varias cosas.
Te han dado mucha información, pero solo quieres que te digan cosas, que te lo den "hecho".
No es el estilo que utlizamos en este portal.
La gente debe hacer sus propias investigaciones y juntar toda la información posible.
Hacer un ciclo ES ALGO MUY SERIO. Especialmente para una mujer, que pone en juego hasta tu femineidad.
Por mensaje privado te envié el link de una guía para el uso de esteroides por mujeres.
Me dijiste que la leiste.
Ahora te pongo aquí el link de un ciclo para mujeres que está publicado en la sección de ciclos de este portal.
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a504.html
Este portal tiene MUCHÍSIMIA INFORMACIÓN que puede encontrarse fácilmente.
Haz tus averiguaciones y luego dinos tu propuesta para que recibas nuestras observaciones. Pero, por favor, no nos exijas que te demos las cosas hechas, porque no es así que debe ser!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor hotbrunette » Mar Ene 19, 2010 2:50 am

Diana,

Sobre tu último MP te puedo decir lo siguiente:

- Con respecto al ciclo.... :roll: ya te dije lo que pensaba, no lo voy a volver a repetir; es sólo fijarte en los MP anteriores que te mandé y ahi te lo digo. Además te mandé a leer el artículo sobre el Winstrol Depot y después te lo pegué en un MP para que lo veas claramente... volvé a leer todo y sacá tus conclusiones. No esperes que te haga todo por vos, hacé vos tu parte. No es el estilo de los foristas de acá dar las cosas servidas en bandeja.
Y si le estás pagando a un entrenador para que haga las cosas por vos entonces decidite; o le das bola a lo que él te indica y confiás en él o nos preguntás a nosotros. Pero además, la verdad que ya no le veo el sentido seguir dándote consejos, porque es como si no los leyeras.... :roll: me preguntás, te digo lo que pienso, y después volvés a plantear lo mismo, o como ahora, que me mandás tu ciclo que consiste de 3 drogas mientras que ya te dije lo que pensaba sobre eso.

- Con respecto a la dieta ahi te voy a dar unos consejos porque por lo menos la armaste vos... o tu entrenador, no sé, pero me parece que está bien la calidad de las comidas elegidas, lo que no me gusta es que sólo hay 4 comidas; deberías hacer 6 comidas diarias por lo menos, y meter algo de carbos a la mañana!!! Además vos entrenás temprano, asi que te hacen falta. Y no importa si no tenés hambre - tenés que hacer las 6 comidas. El resto está bastante bien.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor princessdiana » Vie Mar 12, 2010 5:11 pm

Hola chicos,

Gracias por toda la informacion que me brindaron al final hice lo que tenia que hacer ya hace dos meses que empeze con mi ciclo estoy muy contenta con los resultados y la definicion que obtube, si pregunte en este foro fue porque siempre he creido que tener una segunda opinion es mejor de cualquier manera muchas gracias por toda la informacion que me brindaron y repito los resultados que obtube con mi ciclo de winstrol. inyectable, primobolan y anavar me vinieron de maravilla y estoy muy pero muy contenta con los resultados ya el domingo es el ultimo dia y comienzo mi post ciclo

Gracias por todo
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hotbrunette » Dom Mar 14, 2010 4:04 pm

Me alegra te halla ido bieen con el ciclo y que hallas obtenido buenos resultados :D

Espero que mi ayuda te halla servido bastante. Podrías subir algunas fotos de antes y después del ciclo así nos mostrás como te ha ido.

Saludos!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje