Espanol English

ayuda con mi ciclo  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

ayuda con mi ciclo

Notapor princessdiana » Sab Oct 17, 2009 5:44 pm

Hola soy nueva aqui necesito ayuda!!! comienzo un ciclo de winstrol y primobolan en 15 dias y tengo muchas dudas y preguntas como si duelen las inyecciones, que debo de tomar despues para el higado y el riñon, que tanto afecta mi ciclo menstrual mido 1.60 y peso 50 kg porfis alguien que me ayude

Gracias
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda con mi ciclo

Notapor Johnylobos » Sab Oct 17, 2009 8:58 pm

Hola Princess, primero bienvenida, despues te comento que para ayudarte nesecitamos que nos brindes los datos completos con edad, tiempo de entreno y body fat...

y de paso para ahorrarte tiempo si quieres tambien puedes postear en una tabla como es la idea del ciclo que tienes pensado, asi lo vemos si ahi que hacer alguna correccion la hacemos sobre esa tabla...

Te esperamos..!
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Dom Oct 18, 2009 5:07 am

princessdiana escribió: comienzo un ciclo de winstrol y primobolan en 15 dias

pues ya puedes empezar a tomar legalon...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor princessdiana » Lun Oct 19, 2009 9:29 am

Gracias por contestarme, les doy mis generales tengo 34 años, mido 1.60 y peso 49 kg pero no tengo mi inidice de masa corporal ni nada de eso, mi problema es la flacides pues acabo de tener un hijo hace un año y sigo haciedo ejercicio y no recupero mi piel mi marido me recomedo un ciclo asi que hable con el entrenador con el que estaba antes y me cometno del winstrol y primobolan endonces quiero saber si duelen mucho estoy nerviosa y muy emocionada con comenzar pero necesito algo de ayuda con todo esto

Gracias por su ayuda

Princessdiana
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor princessdiana » Lun Oct 19, 2009 9:31 am

Hola bad boy que es legalon disculpa soy nueva en todo esto jijij

Gracias

Princessdiana
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Lun Oct 19, 2009 9:37 am

princessdiana escribió:Hola bad boy que es legalon disculpa soy nueva en todo esto jijij

Gracias

Princessdiana

esto lo encuentras en la farmacia y es legalon o silimarina, son unas pastillas para limpiar el higado que se toman 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo y aunque hay discrepancias yo las tomo tambien durante el ciclo...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Lun Oct 19, 2009 9:43 am

princessdiana escribió:mi problema es la flacides pues acabo de tener un hijo hace un año y sigo haciedo ejercicio y no recupero mi piel mi marido me recomedo un ciclo asi que hable con el entrenador con el que estaba antes y me cometno del winstrol y primobolan endonces quiero saber si duelen mucho estoy nerviosa y muy emocionada con comenzar pero necesito algo de ayuda con todo esto

pues la solucion a tu problema no es un ciclo, pero si es lo que quieres hacer por el portal hay algo de informacion sobre ciclos femeninos, ya que son diferentes a los masculinos y sobre el dolor, no te preocupes, si tienes unas buenas nalgas ni te enteraras :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Lun Oct 19, 2009 9:48 am

mirate este link
ciclo-oral-mujer-t27249.html
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Lun Oct 19, 2009 9:51 am

no lo se mandar bien, pero es de la señora del amigo Lauro y Johny le da una buena receta, ademas es todo en pastillas :wink: saludos...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Lun Oct 19, 2009 12:10 pm

a que dejo el link del que habla el amigo...

ciclo-oral-mujer-t27249.html
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor princessdiana » Lun Oct 19, 2009 2:24 pm

Muchas gracias por ayudarme la verdad es que estoy tan emocionada!!! pero quiero hacer las cosas bien otra pregunta si no es molestia ni los canso ustedes me pueden decir como me inyecto y cuanto y cada cuanto y que debo tomar para el riñon ya uno de ustedes me dijo lo del higado gracias por cierto, el chico que me lo va a dar dice que me lo ponga antes de entrenar y que lo caliente con las manos y lo ajite bien bien porque duele y arde mi marido me dijo que para nada pero ustedes son los expertos en este tema asi que esta seria mi ultima peticion

gracias de nuevo y que tengan buen dia
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Oct 19, 2009 3:32 pm

Como es el ciclo que tenes pensado Princess? porque nunca lo vimos...

supongo que cuando hablas de inyectable estas hablando de primobolan, porque el winstrol para mujeres solamente debe ser oral...

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos

en ese link se explica como es el procedimiento para inyectarse, tambien tenes fotos...

el primobolan no duele es sol un pinchazito... :wink:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor princessdiana » Lun Oct 19, 2009 4:18 pm

Hola jhonny, gracias por contestarme pues mira el entrenador me mostro primobolan y una cajita de winstrol el me dijo que podia ser tomado o inyectado pero que oral es mas dañino para el higado o el riñon la verdad no recuerdo bien pero quede en que el 1 de nov. me entrega todo asi que no se!!! me lo tomo o me lo inyecto porque no se puede inyectar? es muy malo? o me coy a poner muy masculina.

Gracias
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Oct 19, 2009 4:33 pm

te vuelvo a preguntar...como es el ciclo que pensas hacer?

que dosis te pensas meter?

nunca mas de 8-10 mg / Ed de winstrol...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor princessdiana » Vie Oct 30, 2009 6:31 pm

Hola, perdon no te entendia, mira aun este chico no me dice como me lo tengo que poner ni cuanto ni cada cuantos dias el viene a traerme el winstrol y el primobolan el martes pero quiero asegurarme que lo que me dice es lo correcto por eso acudo a ustedes que se ve tienen mucha experiencia sobre el tema :D

Gracias
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor princessdiana » Lun Nov 02, 2009 10:29 am

Hola alguien me puede ayudar explicandome como tengo que usar el primobolan y el winstrol lo compre y ya me lo entrega hoy lei que me lo tenia que poner el ultimo dia despues del cese de mi mestruacion que es mañana entonces es asi o no?, el chico que me lo vendio seguro sabe de ciclos para hombres pero cuando le pregunte que si tenia yo algun problema con tomar anticonceptivos me dijo que para nada!! no quiero que me de una informacion equivocada ojala me puedan decir cuanto me tengo que poner y cada cuando y que debo de tomar para el riñon para el higado y al finalizar mi ciclo q(ue segun me dijo es de 6 semanas) ojala me puedan ayudar porque si es asi lo del ciclo mestrual me gustaria entonces comenzar mañana.

gracias
princessdiana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS