Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitness y Aesthetics
#253777 por jesusrop
Dom Feb 28, 2010 2:32 pm
hola,mañana me apuntare al gym de nuevo a entrenar duro y mi idea de una dieta para bajar toda la grasa es
DESYUNO:un cafe con leche o yogur desnatado y un zumo de naranja
MEDIA MAÑANA:una o dos rodajas de piña en su jugo
COMIDA:3 o 4 rodajas de piña en su jugo y pechuga de pollo a la plancha sin sal ni aceite o pure de verduras o espinacas y infusion
MERIENDA:2 rodajas de piña en su jugo y un yogur desnatado
CENA:2 o 3 rodajas de piña en su jugo y tres claras de huevo en tortilla y una infusion.
y por supuesto como minimo 2 litros de agua al dia.

bueno esa es la dieta para perder grasa que me gustaria hacer hasta bajar la barriga ya que tego 27 años mido 1.75 y peso 79 kg,soy delgado pero con un pelin de barriga entonces quiero quemar toda la grasa.tabien en el gym lo que hare sera unos 40 minutosde cardio y 1 horao un poco menso de pesas,
bueno espero me podais ayudar y os agradezco de antemano toda
saludos
#255031 por hepor
Vie Mar 05, 2010 2:25 pm
DESYUNO:un cafe con leche y un zumo de naranja y algo de proteina
MEDIA MAÑANA:una o dos rodajas de piña en su jugo y pavo o atun
COMIDA:pechuga de pollo a la plancha sin sal ni aceite y pure de verduras o espinacas y infusion
MERIENDA:2 atun o pavo
CENA:tres claras de huevo en tortilla y una infusion.

2 veces a la semana arroz en la comida

:wink:

bienvenido
#255042 por jesusrop
Vie Mar 05, 2010 2:58 pm
muchas gracias,ahora e encontrado una dieta que hace una tabla que tenems en descargas y no ves llevo dias con ella yya se me empiezan a notar los abdominales y e perdido 1 kg de peso que me imagino sera de grasa.un saludo t gracias
#255198 por hepor
Sab Mar 06, 2010 6:49 am
me alegro colega!! pero sera liquido , seguro, asi que a partir de ahora es cuando empezaras a ver realmente resultados, con poco peso que pierdas, sera pura grasa y se notara un monton. un saludo!!!
#258649 por carterbaja
Jue Mar 18, 2010 7:26 am
A mi esa dieta no me gusta nada. Debes saber que incluso en una dieta de definición o pérdida la ingesta de grasa es fundamental. Sobre todo aquellas de origen vegetal, del pescado y demás.

Ojo con la fruta que está compuesta por azúcares (Hidratos de carbono simples) de rapida absorción que de no gastarlos se convierten en grasa de inmediato. De todas formas la piña es una fruta diurética y te ayuda a eliminar los líquidos retenidos y a definir los músculos, además es digestiva porque contiene una enzima conocida como bromelina que ayuda a la digestión de las proteínas, por eso tomarla junto con fuentes de protes tras el entreno puede ser adecuado.

La dieta debe ser equilibrada y ello incluye un % de protes % de hidratos % de grasas. De como varies unos y otros y de como estructures los mismos a lo largo del dia, conseguiras buenos resultados, así solo engañas a tu cuepo por una semana y las cosas cuestan mucho mas tiempo y esfuerzo.

Saludos.
#258742 por hepor
Jue Mar 18, 2010 1:42 pm
las grasas ya las solemos meter con los pescados, aceites, etc.

ademas, se trata de definir, la dieta es temporal, hay que cambiarla cada poco, quitando y metiendo.

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