Espanol English

ayuda con mi dieta de definiciòm  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

ayuda con mi dieta de definiciòm

Notapor caro24 » Dom Oct 30, 2011 12:05 pm

Hola, quisiera que me den sus opiniones acerca de como està estructurada mi dieta ya que tengo un poco de grasa localizada en la parte baja de mi abdomen la cual se me hace muy dificil bajar ya que las demas partes de mi cuerpo si estan tonificadas, les dejo unos datos para que me puedan dar sus opiniones o consejos para mejorar la zona baja de mi abdomen y reducir aun mas mi grasa corporal.
Estatura: 1,69
Peso: 54,9 kg
%grasa: 15,6

Dieta.

Desayuno: (5:30)
240 gr de clara de huevo (6 claras )
1 pan integral( el pan pesa unos 65 gr y obtengo 27 gr de carb)
1 taza de leche descremada
2 cdtas mantequilla de mani
1 taza de te verde

Comida antes de entrenar: (09:30)
190 gr de clarade huevo(4 claras)
100 gr de frutilla
20 gr de avena
4 almendras

Comida despues de entrenar: (12:00)
30 gr de avena
20 gr de proteina en polvo
1 cucharadita de aceite de oliva

Almuerzo: (13:00)
100 gr de pechuga de pollo
1 taza de verduras
4 almendras

Comida de media tarde: (17:30)
240 gr de clara de huevo (6 claras de huevo)
1 taza de verduras

Cena: (20:45)
100 gr de pescado
1 taza de verduras
4 almendras

Esta es mi dieta, entreno 4 veces a la semana con pesas mas o menos 30 minutas ya que hago circuitos por ejemplo Lunes y Jueves hago desplantes durante un minuto, sentadillas con mancuerna 1 minuto, saltos de cajon 1 minuto, press con mancuernas para hombros un minuto, luego de esto descando un minuto y repito 3 series mas es decir hago 4 series.
Los Martes y los viernes hago: Peso muerto 1 minuto, remo con mancuernas un minuto, saltos de cajon 1 minuto y espalda 1 minuto , descanso un minuto y repito 3 veces mas el circuito.
Abdominales hago lunes miercoles y viernes y cardio todos los dìas 15 minuto pero a intensidad alta 20 segundos y baja 40 segundos repitiendo 10 veces.

Ahora si con estos datos espero sus opiniones para mejorar mi porcentyaje de grasa y en especial poder quemar la grasa de la parte baja de mi abdomen.
caro24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje