Stak escribió:buenas quetal todo aber si me echais una mano con la dieta para mi ciclo de masa boy hacer un ciclo tipico
dianabol por 4 semanas 20mg 200mg de deca 250 testex . bueno su post y prov y tamoxi y esas cosas no kiero cojer grasa kiero subir limpio ya ke tengo algo de flotador
mido 1,73 peso 72 kilo y mi % no lose pero %20 o mas tengo buena estetica pero deje la dienta en julio y e comido fatal asta hace dos semanas y por eso piye un poco de barriga kiero algo de volumen poste mas omenos lo ke va a ser la dieta aber ke os parece.
desayuno 100g cereales integrales fitness 300mg de leche desnatada o de soja con unos 25g de proteina syntha-6 de bsn
almuerzo 5 claras de huevo y una yema mas dos rebanadas de pan interal y 1 tomate
comida pasta patata o arroz mas 250g de ternera mas 1 pieza de fruta
merienda 100g de arroz mas 1 batido de proteinas
antes de entrenar 20ml de amino liquido ramificado
despues de entrenar un badito de virtargo y un badito de proteinas
cena una ensalada con 4 claras de huevo dos latas de atun un tomate lechuga y zanaoria y una sopa de fideo
antes de dormir un batido de proteinas
tambien tomare despues de desayunar un gramo de vitamina c y un multivitaminico y yo creo ke ya si me hace falta cambiar algo de la dieta o meter algun suplmento mas me gustaria ke me lo dijerais tengo una tienda de suplmento no es problema para mi un saludo gracias .

Stak escribió:si eso si lo sabia lo de la leche antes del verano la deje de tomar un tiempo y me bino de lujo la kitare y lo de ke me falta mas conidas nose yo creo ke esta bien asi pero meter mas proteina como tu as dicho y mi % degrasa no se cual es ahora mismo pero %20 minimo tengo un pokillo de flotador y no tenia nada en julio estaba bien definido lo ke hace el entrenar poco y comer mal puffff pues aber te poste la diesta retocada un poco aber quetal asi.
DESAYUNO 9:30
100g de avena o 100g de cereales integrales fitness con un jugo de naranja un batido de proteinas 25g dos rebanadas de pan con 4 claras de huevo y una yema y 1 tomate.
ALMUERZO 11:30
100g de pavo con un poco de queso fresco y dos rebanadas de pan interal o dos latas de atun con dos rebanadas de pan o arroz 150g con 150g de pavo.
COMIDA 14:30
Arroz,pasta o patata con 300g de ternera mas una ensalada y una fruta
MERIENDA 17:30
100g de arroz mas un batido de proteinas de 40g 1pieza de fruta
antes de entrenar una toma de bccas liquido
entreno de 20:00 a 22:00
inmediatamente despues de entrenar una toma de bccas liquido mas un vatido de virtargo creatine y 1 batido de proteinas 30g
CENA Entre 22:30 y las 23:00
Una buena ensalada con dos latas de atun 4 claras de huevo y una yema zanaoria lechuga y tomate
mas 150g de pollo ala plancha o 200g de pescado y abeces un pure de verduras o alguna sopa
ANTES DE DORMIR
un batido de proteina 25g
la proteina ke tomo es Syntha-6 de bsn aber ahora ketal ayudarme gracias que me kedan pocos dias pasra empezar un saludo amigos y muchas gracias.

Stak escribió:si lose eske en mi gym no tiene nada para el % de grasa pero e ire ala farmacia hoy mismo y lo posteo al rato muchas gracias .

Fight4Fun escribió:bueno antes de ayudarte hacer los calculos, en la cena miro demasiada proteina, el cuerpo no la asimilara toda, parte esa comida en 2 asi tendrias 6 comidas diarias, ahh antes de que se me olvide la prote synta 6 de bsn si no toy mal es de lenta asimilacion, esa tomatela en la noche antes de dormir como lo tienes.
Pregunta estas usando la misma proteina para despues de entreno ???? si es asi a mi parecer te sugiero tomar una de rapida absorbcion de post training.
Veo que tienes otro shake de proteen tu cuarta comida???? para mi gusto demasiados shakes, pero bueno tu sabras como tas de tiempo...
haber xq no quitas las 2 latas de atun en la cena y las pones en vez del shake de la cuarta comida???
una pregunta xq no empiezas las comidas a las 7 am???? asi las ordenamos mejor ???
p.d. segun me he informado el cuerpo no procesa mas de 30 grm de proteina por tiempo de comida ....
saludos

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado