Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#114829 por camaro-ss
Mié Mar 12, 2008 7:25 pm
Buen dia tengan todos , la situacion es la siguiente , yo entrene durante 5 años y por cuestiones laborales ya no me daba tiempo y deje de entrenar tengo 30 años, el detalle es que baje de 95 kgs a 78 yo mido 1.86 ya que mi constitucion fisica es delgada pero de huesos anchos , no quede flaco ni jodido me veo normal , el gran detalle es que en estos 2 años que deje de ejercitarme hice una panza y unas llantitas horribles que la verdad me doy asco cuando me levanto por las mañanas imaginense mi fisico , estoy delgado y con panza se ve del asco bueno eso me digo a mi mismo a mi chica no le causa problema , en fin el punto es que si hubiera forma de que me proporcionaran un plan de entrenamiento y de alimentacion o de anabolicos tambien y suplementos para que vuelva a tener ese abdomen plano y con cuadritos de antaño , se que todo es paciencia y esfuerzo pero si me gustaria tener una guia , siempre he recurrido a este foro y me han ayudado mucho, ya he empezado a hacer algo de acondicionamiento fisico , llevo 20 dias , al principio no podia correr ni 500 metros ni hacer 10 planchas por que mi condicion estaba muy mermada , ahora ya corro 2 kilometros y medio , las piernas son las que se me cansan pero ya van agarrando ritmo si no seguiria otro par , ya me hago 4 series de 15 planchas , sentadillas , barras , ya aguanto empezar a entrenar , y deseo recuperar no la masa de antes pero si marcarme y deshacerme de esta panza del asco que se me hizo hasta celulitis creo me salio en el torso , de antemano les agradezco la atencion.

#114833 por xerjio
Mié Mar 12, 2008 7:30 pm
amigo olvidese de correr por la calle eso le dañara sus piernas.. apuntese a un gimnasio empieze con una dieta alta proteinica y haga ejercicios cardiovasculares a un 70% de su ritmo cardiaco.. dejenos mas datos como su tanto % grasa altura peso su rutina diaria etc etc.. :wink:


intentaremos ayudarle


P.D:por cierto tan buen nick como el verdadero coche que menciona quien tubiese 1

#114936 por joham
Jue Mar 13, 2008 2:27 pm
exacto lo que dijo xerjio

#114945 por FLFH
Jue Mar 13, 2008 3:35 pm
Bienvenido amigo camaro-ss,

Como dice xerjio, los camaros son una belleza...

Como plan te recomiendo PRIMERO que debes volver a adquirir forma física. Debes, antes de nada, retomar los hábitos de entrenamiento y alimentación. Una vez que los tengas podrías plantearte un ciclo, mientras tanto no vale la pena porque no tienes base muscular. La perdiste en este tiempo. Pero no te costará mucho recuperarte con un buen plan y en un año, podrás estructurarte un buen ciclo que termine de dar el empujón que necesitas. Mientras tanto no tengas una buena base, es una pérdida de tiempo y dinero.

Saludos,

FLFH
#115241 por camaro-ss
Sab Mar 15, 2008 9:12 pm
AGARDEZCO SUS COMENTARIOS , DE HECHO YA VOVLI AL GYM Y ASI ES ME ENFOCARE MAS EN LO CARDIOVASCULAR , LES MANTENDRE AL TANTO LES AGRADEZCO MUCHO , POR CIERTO , ME RECOMIENDAN CONSUMIR EN ESTA ETAPA ALGUN QUEMADOR??
#115260 por FLFH
Sab Mar 15, 2008 11:21 pm
Amigo camaro-ss,

Excelente que hayas vuelto al gym, pero OJO...
Debes hacerte de un buen plan de entrenamiento y alimentación. Si te centras solo en el cardio, podrías llegar a perder masa muscular. Debes centrarte en un plan equilibrado de pesas y cardio. En esta etapa, si bien quisieras bajar tu %BF, es importante que no descuides el entrenamiento con pesas para que aumente tu masa magra.
Recuerda que la masa magra quema más calorías que la grasa. Al estar más fuerte, quemarás más calorías, no debes descuidar el reestablecimiento de tu masa muscular.

Saludos,

FLFH

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