Espanol English

Ayuda con mi Primer Ciclo Bolde+Susta+Winny  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Ayuda con mi Primer Ciclo Bolde+Susta+Winny

Notapor Johnylobos » Mié Mar 17, 2010 7:39 pm

davidz0r12 escribió:entonces 500ui a partir de la semana 1 durante todo el ciclo hasta finalizado o alargarlo otras semanas luego del ultimo pincho? denme el visto bueno y lo posteo corregido a ver q tal sal2s y muchisimas gracias

En el ciclo que vos estructuraste seria desde la semana 2 a la semana 12, un pincho de 500ui cada 5 dias...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Ayuda con mi Primer Ciclo Bolde+Susta+Winny

Notapor spa85 » Jue Mar 18, 2010 10:30 am

Johnylobos escribió:
davidz0r12 escribió:entonces 500ui a partir de la semana 1 durante todo el ciclo hasta finalizado o alargarlo otras semanas luego del ultimo pincho? denme el visto bueno y lo posteo corregido a ver q tal sal2s y muchisimas gracias

En el ciclo que vos estructuraste seria desde la semana 2 a la semana 12, un pincho de 500ui cada 5 dias...

Exacto, yo lo estoy haciendo asi, y de momento va bien la cosa... Es mas, te puedo decir (no se si es paranoya mia o no) que cuando pasan 4 o 5 dias desde el pincho de los 500UI, noto ya algo de encogimiento, pero despues de meter otra vez el HCG vuelve todo a la normalidad... Ya te digo, esto puede ser paranoya mia jej pero d momento me tranquiliza no tener ningun problema haciendolo asi.

Saludoss
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje