Espanol English

Ayuda con mis metas =)  

Estilo de vida fitness masculino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Ayuda con mis metas =)

Notapor RageZoul » Mié Feb 01, 2012 1:10 am

Hola compañeros... primero que nada, mi nombre es Alex, tengo 21 y llevo 1 mes de vuelta en el gimnasio, mido 1.74, peso 80kg, pero estoy lejos de tener una complexión magra. Mis medidas son: Cuello 41cms, Cintura 90cms, Brazo 35cms.
Mis metas consisten en reducir considerablemente mi porcentaje de grasa corporal e incrementar masa muscular. Y me gustaría que me brindaran sus consejos y opiniones para ayudarme a lograrlas.

MI DIETA: Honestamente no se medir gramos de proteina o carbohidratos de lo que como, asi que todo es al tanteo.

-Desayuno: 4 Claras de huevo con jamón, Jugo de naranja con zanahoria, betabel (remolacha), apio y piña, 1 taza de té verde.
-2da comida: carne o pollo, unos 100 o 200 gramos, con un poco de vegetales.
-3ra comida: Carne, pollo o pescado, unos 100 gramos con vegetales + 20g de whey protein sin carbohidratos (SRO Zero Carb - VPX), diluida en agua.
>Hora de entrenamiento<
-4ta comida: 40g de la misma whey protein + 1 platano o manzana.
-5ta comida: 200 gramos de carne, pollo o pescado con vegetales o almendras.
-Cena: Media lata de atún, o cualquier cosa saludable y proteica que encuentre.

ENTRENAMIENTO: Entreno de 4 a 5 veces por semana, 2 horas y media aprox por día.
Mi entrenamiento consiste en trabajar 1 grupo muscular por día, 4 ejercicios por grupo, 3 series por ejercicio, 10-12 repeticiones por serie. Siempre trabajo con el maximo peso posible, suficiente para apenas llegar a la ultima repeticion.
(Ej. Dia de pecho: Bench press, bench press inclinado, cristos con mancuerna y pec fly en maquina.
Después de mi entrenamiento con pesas hago de 30 a 60 minutos de CARDIO en elíptica.

Complementando mi rutina, tomo un quemador de grasa (Liquid Clenbutrx Hardcore - VPX) 3ml al despertar y 3ml antes de entrenar. Y tomo aminoacidos (Amino Fuel - Twinlab) 15ml en la comida y 15ml despues de entrenar.

Quisiera saber qué estoy haciendo bien, mal, regular y que puedo añadir o mejorar para completar mi meta. Me servirían consejos respecto a las comidas nocturnas tambien, ya que cuando es hora de dormir me dan unos antojos y hambre insaciables. Mi entrenador me ha recomendado tomar proteina de caseína antes de dormir, asi como Creatína para el entrenamiento, pero no se que tan bueno o malo sea tomar tantos suplementos.

Gracias!
RageZoul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda con mis metas =)

Notapor princiipiianntee20 » Mié Feb 01, 2012 5:36 am

nose segun mi criterio veo muchas cosas mal.... no veo nada de carbos si no me equivoco hombre es bueno ya que quieres bajar de peso pero creo q pa tener y rendir deberias de añadirlos y quitarlos antes de las 4 de la tarde pero no sacarlos de la dieta del todo xq sino no vas a rendir en el entrenamiento y todas las protes que metes no van a servir de nada sino rindes
princiipiianntee20
Forista
Forista

Re: Ayuda con mis metas =)

Notapor princiipiianntee20 » Mié Feb 01, 2012 5:39 am

y bueno tambien decirte que yo q tu me centraba mas en muchas repeticiones y poco peso ya que segun lo q dices estas algo subido de grasa y bajar la grasa es mas importante que intentar desarrollar musculo debajo de ella, ya que luego vas a parecer el tipico gordifuerte que camina por el gym que se cree que se come el mundo y luego esta gordo, con 12 a 15 repeticiones con un peso moderado quemas grasa y alludas a desarrollar el musculo y mucho cardio un abrazo
princiipiianntee20
Forista
Forista

Volver a Fitness masculino