por EL_DANDY » Mié Mar 18, 2009 11:13 pm
Bueno puedo comenzar con una frase que a lo mejor desilusiona a muchos… y la misma es que los gemelos vienen acompañados de la genética…. Ósea si tu genéticamente no eres propenso a tener unos gemelos prometedores por mas que insistas es como el dicho por mas que entrenes a una tortuga para 100 metros lisos siempre vas a ser tortuga pero bueno si no entrenas tampoco puedes desarrollar esos pocos centímetros que te pueden dar a tus gemelos el entrenamiento y recuerda que si no ganas en volumen podes ganar en fuerza imprescindible para cuando seas de mi edad y te aconsejen caminar (prepárate para lo que viene) y bueno para los que realmente quieren entrenar yo os digo un método que consiste en la siguiente frase ponerle kilos y repeticiones porque el gemelo es considerado el músculo mas fuerte del cuerpo humano, ahora hagamos una ensayo para redondear yo lo voy hacer con un hombre de 100kg.
En un hombre de cien kilos andando o de pie los gemelos hacen una fuerza cada uno de 50 kg cierto? sigamos, ahora yo te digo que te pongas de pie y hagas elevaciones de pie con un solo pie, puedes verdad? por que tu gemelo ahora esta elevando tu cuerpo que pesa 100kg. si uno solo puede levantar 100kg tu peso porque cuando haces elevaciones en la maquina de gemelos de pie le pones menos pesos de lo que pesas? e visto personas entrenando gemelos con cincuenta kilos en esta maquina por lo menos ponerle 100kg, ahora hasta donde debo llegar, si un gemelo puede 100kg los dos gemelos lograrán levantar 200kg. o no? Bueno si mis brazos en el ejercicio de bíceps levantan digamos 15 kg de cada lado de la barra lo que suma 30 kg mas la barra que serán aproximadamente 10 kg lo que suma 40 kg. aquí esta la cuestión de la teoría hasta donde llego si un músculo que no hace fuerza como los gemelos que soportan 100 kg de peso de una persona 40 % de tu peso… agrégale un 40% a peso de tus gemelos ósea 80kg a esos 200kg ósea 280kg ponle 280kg a la maquina de gemelos de pie una vez llegando a ese umbral queda de tu parte ver y experimentar etc, etc, etc, hasta donde puedes llegar tu limite.