Hola colegas, como estan? bueno hace un tiempo me han dado una gran mano, ahora les escribo para ver si pueden ayudarme nuevamente.
Para ponerlos en tema, tengo 28 años, entreno desde hace un año de corrido aunque en realidad hace 5 que voy al gym pero siempre con interrupciones en el medio. Mido 1.98mts y actualmente estoy en el peso de 115kg.
Mi ultimo plan de estereroides consistio en Super gigante, estanozolol inyectable y dianabol oral, logrando asi alcanzar el peso que tengo actualmente.
Mi gran duda es la siguiente, para alcanzar mi peso actual he llevado adelante una dieta que detallare a continuacion:
Desayuno: 1/2 litro de yogur descremado con avena + 2 claras de huevo
Media mañana: 200 gr de queso por salut con pan de salvado (sandwich) + una banana + 2 claras de huevo
Almuerzo: 300 gr de pollo + pastas + papas + 2 claras de huevo + banana
Merienda: 200gr de queso port salut + 2 calras de huevo
Media tarde: 1/2 Lt yogur descremado con avena + 2 claras de huevo + banana
Cena: 300gr de pollo o carne + pastas + papa + 2 claras de huevo
Mi pregunta es la siguiente: LLego un punto en donde no logre subir mas de peso, me quede estancado en los 115kg, sera porque ahora necesito mas comida que antes? de ser asi, que puedo sumar en esta dieta visto y considerando que cumplo con las seis comidas diarias? Frutas secas por ejemplo? Espero de sus respuestas! muchas gracias!