Espanol English

Ayuda con planificación de dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda con planificación de dieta

Notapor sebastianes » Mar Jun 21, 2011 1:22 pm

Hola colegas, como estan? bueno hace un tiempo me han dado una gran mano, ahora les escribo para ver si pueden ayudarme nuevamente.
Para ponerlos en tema, tengo 28 años, entreno desde hace un año de corrido aunque en realidad hace 5 que voy al gym pero siempre con interrupciones en el medio. Mido 1.98mts y actualmente estoy en el peso de 115kg.
Mi ultimo plan de estereroides consistio en Super gigante, estanozolol inyectable y dianabol oral, logrando asi alcanzar el peso que tengo actualmente.
Mi gran duda es la siguiente, para alcanzar mi peso actual he llevado adelante una dieta que detallare a continuacion:

Desayuno: 1/2 litro de yogur descremado con avena + 2 claras de huevo

Media mañana: 200 gr de queso por salut con pan de salvado (sandwich) + una banana + 2 claras de huevo

Almuerzo: 300 gr de pollo + pastas + papas + 2 claras de huevo + banana

Merienda: 200gr de queso port salut + 2 calras de huevo

Media tarde: 1/2 Lt yogur descremado con avena + 2 claras de huevo + banana

Cena: 300gr de pollo o carne + pastas + papa + 2 claras de huevo

Mi pregunta es la siguiente: LLego un punto en donde no logre subir mas de peso, me quede estancado en los 115kg, sera porque ahora necesito mas comida que antes? de ser asi, que puedo sumar en esta dieta visto y considerando que cumplo con las seis comidas diarias? Frutas secas por ejemplo? Espero de sus respuestas! muchas gracias!
Última edición por manuel321 el Mar Jun 21, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
sebastianes
Novato Raso
Novato Raso

Re: AYUDA CON PLANIFICACION DE DIETA

Notapor casla87 » Mar Jun 21, 2011 1:33 pm

El super gigante me suena a invento argentino , ja , seguro somos compatriotas hermano.
Con respecto a tu pregunta mi amigo , son cosas que pasan , si todos pudiéramos subir siempre , estaría lleno de coleman en todos los gim. La idea de aumentar el CCDT mediante los frutos secos esta muy bien , ya que lo importante en las dietas de volumen es el total kcal, tendrías que ver con eso. Ya que el resto a simple vista se ve bien, habria que ver cual es tu gasto también , mantener un cuerpo asi consume bastantes kcal? Tenes idea de tu % de tejido adiposo ??
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: AYUDA CON PLANIFICACION DE DIETA

Notapor sebastianes » Mar Jun 21, 2011 1:37 pm

jajaja, es verdad, el super gigante que cosumo yo es bien argentino, pero creeme que me dio mucho mas resultados que otra cantidad enorme de droids que he probado.. Segun me han dicho ayuda a digerir mejor las comidas, cosa que mi organismo no hace bien de forma natural...
Por otro lado, no tengo ni idea de mi porcentaje del tejido adiposo, pero visualmente no se me nota tener mucho... me mantengo bastante magro a pesar de todo lo que como diariamente...
sebastianes
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda con planificación de dieta

Notapor casla87 » Mar Jun 21, 2011 4:47 pm

Yo entrene en mi gim a dos chicos que lo estaban tomando y vieron algo de mejora claro (igual me parece que fue por mi planificacion mas que anda jaja).
Mira lo que podes hacer es buscar en la web que andan unas formulas que se calculan a traves de perímetros , cuello , cintura y demás , para tener un estimativo, sino tenes mucha grasa como decís , estas muy musculado 115 kilos no es joda, aunque medís casi 2 metros. Yo lo que te recomendaria es que te metas en un plan para bajar tu masa grasa , lo maximo posible que puedas mantener despues , para ver realmente en que estado estas y después de ahi apuntar a tratar de ganar mas masa o mantenerte marcado con dicho peso ! Y si no es lo que queres , directo a entrenar fuerza por lo menos 2 meses , para mejorar después el peso medio o coeficiente de intensidad de tu rutina .
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Ayuda con planificación de dieta

Notapor sebastianes » Mié Jun 22, 2011 11:01 am

Claro, ahi esta el punto! con casi dos metros de altura, los 115 kg no resultan ser tantos... Me veo formado, quizas hinchado por el entrenamiento diario, pero nada mas que eso... De todas formas hare lo que me aconsejaste y de ahi en mas arranco una buena planificacion... Por lo pronto, empece a sumar frutas secas a mi dieta, para sumar calorias...;)
sebastianes
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje