panama_comercial escribió:despues de entrenar 7:00
1 platano hervido
cena 8:45
200 gr de pescado + una ensalada, hay veces no tengo para comprar el pescado aqui donde vivo es caro y 1 kilo te cuesta un ojo de la cara!! bueno cuando no tenga para el pescado pense en:
una lata de aun en agua + una ensalada de tomate, lechuga y zanahoria.
o una lata de zardina + una ensalada de tomate, lechuga y zanahoria.
pense en la sardina porque tiene 24gr de proteina por lata y 280 cal.
the_sebastian escribió:en la merienda podrias hacerte un sandwhich de pollo o atun, o cualquier otra dunte de prote en pan integral. aporta todo lo necesario, es practico y rapido.
la cena esta bien.
al almuerzo echo de menos un carbo mas calorico, como el arroz o las pastas.
chequea tus necesidades caloricas y revisa tu dieta.

panama_comercial escribió:the_sebasthian no entiendo casi como subir las calorias en 10 % yo peso toda mi comida para saber lo que como pero es mi primera dieta y aunque he leido como estructurarla y visto varias dietas no se mucho del tema, otra cosa seria pasta normal o la integral? y la meteria en el almuerzo o donde yo veo que es mucho dime que cambiarias tu, ah otra cosa soy muy propenso a subir grasa aumento rapidamente tejido adiposo por eso quiero subir de 2 a 3 kilos por mes con la dieta para que sea lo mas limpio que se pueda yo la arregle un poco que le cambiarias tu?
ah otra cosa mi hermano pesa 67 y mide 1,70 tiene un a#o entrenando puede seguir la misma dieta? su metabolismo es rapido quiere una dieta para aumentar.
sigan con sus consejos yo contento de escucharlos![]()
dieta volumen-lo mas limpio posible
desayuno 7:00
100gr de avena + 5 claras y una yema
comida 9: 45
100 gr de arroz blanco + 1 lata de atun en agua + 1 yogur desnatado
almuerzo 12:45
200 gr de pechuga de pollo o cualquier carne magra + una ensalada (tomate,lechuga y zanahoria) + dos rebanada de pan + una rebanada de jamon de espalda
merienda 3: 45
un sanwihs de atun y el pan es integral a veces sera de pollo otras veces de atun. arroz o pasta con el pollo o atun
antes de entrenar 5:45
batido de noxplode, y cuando se me acabe el bote de noxplode tomare una creatina y una taurina.
despues de entrenar 7:00
1 platano hervidobatido de protes. sino, carbos+ creatina y 30.min. despues un tarro de atun, jurel o 5 o 6 claras de huevo
cena 8:45
200 gr de pescado + una ensalada, hay veces no tengo para comprar el pescado aqui donde vivo es caro y 1 kilo te cuesta un ojo de la cara!! bueno cuando no tenga para el pescado pense en:agrega una fuente de carbos. arroz blanco, pasta tradiciona, pure de papas, etc...
una lata de aun en agua + una ensalada de tomate, lechuga y zanahoria.
o una lata de zardina + una ensalada de tomate, lechuga y zanahoria. es una buena fuente de prote la sardina.
pense en la sardina porque tiene 24gr de proteina por lata y 280 cal.

panama_comercial escribió:ah ok ya entendi bueno el lunes empiezo y me peso sino he subido uno 500gr subo la cantidad calorica de mi dieta, y estaba pensando en meter 100gr de arroz con el atun en la merienda claro o es el sanwhis o es el arroz podre elejir entre dias y puedo tomar el noxplode antes de entrenar y despues de entrenar la creatina+un carbo?

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados