Espanol English

Ayuda con rutina y volumen !  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: Ayuda con rutina y volumen !

Notapor casla87 » Dom Oct 30, 2011 3:39 am

aiolia2005 escribió:Fijate algo Casla, no quiero seguir añadiendo mensajes donde estamos desviando el post del usuario autor (ya que daaviiddcc simplemente necesita ayuda para armar una rutina con fuerza e hipertrofia a nivel culturista por cierto), primero me parece de mal gusto poner en tela de juicios en tono irónico los conocimientos que yo pueda tener (o cualquier otro usuario) guardando respeto a Anselmi tu no sabes cual es el fundamento de mis observaciones y si yo he accedidio a literatura de personas tanto, mas o incluso menos preparadas, el caer ahora en decirtelo sería andar como chicos de escuela diciendo yo se mas que tí, es un juego en el cual no quiero caer, solo puedo decirte que en 15 años de experiencia en el deporte (obviamente no en el culturismo todos ellos) puedo dcirte que la adaptación al clturismo siempre tiene un enfoque distinto, incluso de ensayo y error, yo no refuto tus palabras a nivel deportivo, es mas es cierto todo lo que expones, pero, recordemos que el FC es diferente y su adaptación, espero que aceptes mi comentario y en vez de seguirnos refutando (para eso si quieres habrimos un hilo y ayí colocamos todos los artículos y refutaciones que nos dé la gana) vayamos a la razón del post dl usuario que es una rutina fuerza-hipertrofia

Entiendo perfectamente y mi intensión no es poner en tela de juicio tus conocimientos, simplemente que para debatir hay que exponer una idea y defenderla y cuando uno cree en sus argumentos y los defiende muchos dicen !!hey te haces el creído o esto o lo otro o veamos quien sabe mas , para mi eso es como vos mencionas de chicos de jardin y no me interesa poner en comparacion mis conocimientos con los de nadie, porq lo unico que yo se es lo poco que se sobre esto, y no se dan cuenta que es simplemente defender lo que uno cree con argumentos claros como son los mios creo. Entonces requiero que con quien este debatiendo y tenga una idea diferente me exponga sus argumentos para poder hacerme cambiar de opinión nada mas. Como vos decís noc cual son los fundamentos de tu opinion porq no me los das , yo doy mi opinión con su fundamento. Si use un tono ironico disculpas, es que simplemente algunas cosas se caen de maduras creo y lo digo de esta manera y puedo volver a sonar "irocico" pero es la verdad H.A a llevado al deporte argentino a logros gigantes teniendo en cuenta los pocos recursos q se le daban a los deportistas argentinos hasta hace un tiempo cosa que ahora ha mejorado un poco, podes ver algunos de estos en estos presentes JP cuanto se habla del ENAR y el es quien esta a cargo de esto y lo de entrenar potencia con 15 rep , yo no lo vi nunca , yo se lo pregunte en la charla de hoy que menciono en el otro post , y me dijo tajante eso no existe y creo que su palabra es de pesar , no solo aca , sino en el mundo, yo no me animo a cuestionarlo.
Y después soy muy claro cuando digo que mi enfoque es mas hacia el deporte y no al FC, porq yo no hablaría de potencia fuera del deporte . Creo que la única diferencia es que yo creo que la potencia noc entrena así , nada mas. Por ahi se mal interpreto algo , en el resto parecemos estar de acuerdo. Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje