Hola a todos, soy nueva por aquí y agradecería mucho que me echárais una mano con una duda!
Tengo 21 años y practico body pump 2 días a la semana desde hace 3 meses. Empecé con ello como una mera forma de mantenerme, pero a poco le fui cogiendo el gustillo y ahora me encanta, así que me gustaría tomarmelo un poco más en serio. Es por ésto que necesito vuestra ayuda:
Como ya he dicho, solo llevo 3 meses entrenando, pero como soy de complexión atlética (54 kilos y 1,70 m de altura) enseguida me he definido bastante, pero me gustaría muscularme todavía más. Desde hace 1 mes empecé a tomar batidos de proteínas antes y después de entrenar (me divido la dosis en dos raciones), ¿lo estoy haciendo bien? Los batidos son MUTANT WHEY, por si los conocéis.
Por otro lado, me gustaría saber si existe algún tipo de complemento que me ayude a rendir más en las clases. No quiero tomarme cosas excesivamente extrañas, sólo quiero que me digáis el "cóctel" perfecto antes de entrenar, y si es mediante alimentos normales mejor todavía (he leído que los plátanos, los kiwis o la cafeína en pastillas son buenos para ese momento).
Gracias de antemano por vuestra ayuda! Si me falta algún detalle por especificar decídmelo. Un saludo!!