Espanol English

Ayuda con suplementos antes de entrenar  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Ayuda con suplementos antes de entrenar

Notapor Nala90 » Dom Oct 30, 2011 5:18 pm

Hola a todos, soy nueva por aquí y agradecería mucho que me echárais una mano con una duda!

Tengo 21 años y practico body pump 2 días a la semana desde hace 3 meses. Empecé con ello como una mera forma de mantenerme, pero a poco le fui cogiendo el gustillo y ahora me encanta, así que me gustaría tomarmelo un poco más en serio. Es por ésto que necesito vuestra ayuda:

Como ya he dicho, solo llevo 3 meses entrenando, pero como soy de complexión atlética (54 kilos y 1,70 m de altura) enseguida me he definido bastante, pero me gustaría muscularme todavía más. Desde hace 1 mes empecé a tomar batidos de proteínas antes y después de entrenar (me divido la dosis en dos raciones), ¿lo estoy haciendo bien? Los batidos son MUTANT WHEY, por si los conocéis.

Por otro lado, me gustaría saber si existe algún tipo de complemento que me ayude a rendir más en las clases. No quiero tomarme cosas excesivamente extrañas, sólo quiero que me digáis el "cóctel" perfecto antes de entrenar, y si es mediante alimentos normales mejor todavía (he leído que los plátanos, los kiwis o la cafeína en pastillas son buenos para ese momento).

Gracias de antemano por vuestra ayuda! Si me falta algún detalle por especificar decídmelo. Un saludo!!
Nala90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda con suplementos antes de entrenar

Notapor AHdez » Dom Oct 30, 2011 9:30 pm

Hola nala90!

Pues para empezar bienvenida y que bueno que le tomes gusto al deporte, para empezar necesitas fabricarte una dieta dependiendo de tus objetivos, pero a grandes rasgos recuerda que al momento de entrenar necesitas energía de la cual viene de los carbohidratos complejos, la papa es una buenísima opción antes de entrenar, después del entreno recuerda que dañaste fibras musculares la cuales necesitas reparar consumiendo proteína no antes! también hubo perdida de glucógeno, la cual necesitas reponerla con un carbohidrato de alto ig, un plátano es la mejor opción. Sobre la cafeina no se que tan bien le vaya a una chica con ella, pero es de tener cuidado y saber en que momento tomarla, si la tomas en la tarde-noche, adiós al sueño. :lol: .
Espero haberte ayudado.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Nala90 » Mar Nov 01, 2011 6:19 am

Muchas gracias AHdez! Tienes razon con lo de la cafeína, y más con lo nerviosa que soy yo!

Podrías darme algún ejemplo más de carbohidratos para antes de entrenar por favor?

Un saludo!
Nala90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mar Nov 01, 2011 11:48 am

La papa como te mecioné, el arroz y la pasta integrales los dos son buena opción tambien!! :wink:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Russek » Jue Nov 03, 2011 11:34 pm

En cuanto suplementos yo te puedo recomendar Lipo 6 Hers esta formulado especificamente para mujeres, Glutamina 5gr antes de dormir y L- carnitina para energia. Con eso y quedas fenomenal, lo que me preocupa es que tendras que ejercitarte un poco mas con 2 dias no es suficiente, yo minimo daria 4 y no consecutivos un ejemplo Lunes Miercoles Jueves y Sabado. Bienvenida y lo que se te ofrezca.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor anskarius » Mié Nov 23, 2011 1:01 pm

De: Lic. Oscar Orlando Garcia Salas.
Antes que nada, Quiero decirte que no hay como lo natural, sin embargo, los complementos contienen ciertos conservadores entre otros compuestos. Yo te recomiendo que consumas los alimentos tales como las papas, arroz, cereales, yogur, pescado, pollo, huevo (clara), leche, pan etc...asi como, alimentosproteinicos que te ayudarán a estar activa, evita la cafeina pues a la larga te puede provocar ciertos malestares, tales como la gastritis....la gente que maneja por mucho tiempo, para evitar el sueño toman una aspirina con coca-cola, esto te mantendrá despierta, ademas, tomar una aspirina este ayuda a evitar los paros cardiacos....

Si deseas tomar suplementos, te recomiendo compres el UNILIVER...te ayudará mucho....

P.D. lo mejor es que descanses tus horas, comas bien y te relajes....esto ayudará a que este activa todo el dia. : :D
anskarius
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)