Espanol English

ayuda con trigon  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

ayuda con trigon

Notapor ruvioale » Mié Ago 18, 2010 12:07 pm

buenas quiero utilizar trigon depot para definir y cojer fuerza algien me puede decir como utilizarlo y si me lo puedo poner en el hombro con aguja de insulina, soy ciclista 175kg --69kls un saludo
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda con trigon

Notapor ruvioale » Vie Ago 20, 2010 8:46 am

nadie :shock:
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZELY » Mié Ago 25, 2010 4:53 am

Claro que te va a ayudar, conseguiras más fuerza pero para que lo quieres ¿Competiciones?
ZELY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ruvioale » Mié Ago 25, 2010 9:00 am

no para afinar un poco ,necesito el tiempo y que dosis colocar gracias
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZELY » Mié Ago 25, 2010 11:42 am

NO te aconsejo el trigon ya que han habido casos donde no se ha inyectado correctamente y te puede dejar una mal formación en el gluteo ya que si no se penetra correctamente la aguja y el producto se queda en la grasa del gluteo te quemara dicha grasa en esa zona y no la volveras a tener a no ser que te realices una operación de cirugia estetica, vamos no es producto aconsejable para manos inexpertas. De peso no andas mal depende del objetivo que tengas pero si simplemente quieres afinar y punto hay productos como el xenical que lo que hacen es bloquear y evacuar un 30% de las grasas que consumas por lo que para una dieta normal estaría entre 300 y 600 kcval por lo afinarias.
ZELY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ajol » Mar Ago 31, 2010 4:13 am

Buenas

El trigon va de miedo, eso si, tiene sus problemas. Yo lo usaba habitualmente. La dosificación era de 0.25ml semanal durante 4 semanas, normalmente me lo ponia los lunes. El trigón te ayudará a metabolizar la grasa, iras mejor, bueno, yo iba muuuucho mejor, y te deja mas fino que los galgos de la alobera, pero tiene graves efectos. La cortisona es muy perjudicial para ligamentos, tendones y articulaciones, se come el calcio. Te lo digo por experiencia, tras años compitiendo, hasta profesinales, mis articulaciones estan un "poquito" mal, hasta el punto que, cuando deje el profesionalismo pase a otra de mis pasiones, la escalada, y en septiembre pasado tube que pasar por quirofano ya que tenia el hombro rebentado de tantas luxaciones, rotura de ligamento supraespinoso, labrum destrozado, perdida de hueso, capsulitis, artritis...vamos, un cristo y mucho gracias a la maravillosa cortisona que me dejaba fino cuando corria y que me pinchaba en los hombros....Cuidado que localiza!!! Otra cosa importante es que tengas mucho cuidado con la turuta al pinchar, el ultimo año me entro un poco en sangre y me lio una gorda en el higado, mononucleosis, GOT, GPT, GAMA GT y demas por las nuves, niveles de CPK casi a 2000...

Por lo demas...VIVA EL TRIGON DEPOT!

Ah, si lo que quieres es aumentar la potencia, yo, despues del trigon me ponia testoviron depot, con otra turuta claro, que el que yo usaba iba en base oleosa.

A todo esto...que años tienes, si tus carreras son entre 90-120 como mucho eres juvenil...cuidadito con la salud y sobre todo el doping...como vas a tapar la cortisona en un control??? son 2 añitos....

Espero haberte ayudado!
ajol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ruvioale » Mar Ago 31, 2010 4:18 am

soy master 30 y no tenemos comtroles gracias por la ayuda man dicho 0.30 cada dos dias durante 2 semanas
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ajol » Mar Ago 31, 2010 4:21 am

Joder como vais los Master30, pero no era ciclodeportistas en donde nadie se metia nada :lol: madre de dios...como plantearse volver...tendria que tirar hasta de los anemimes y las blanquillas....

Me parece una dosis bastante alta, empezaria mas despacio si no lo has usado antes. Ah, por cierto, una vez abierta la ampolla, que es de un 1ml, hay que tirarla, no te la juegues...

Ya me diras de donde eres, por si me da por correr alguna y no arrancar detras tuyo :lol:
ajol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ruvioale » Mar Ago 31, 2010 5:49 am

soy de andalucia y la ampolla si la acabas en 4 dias no pasa nada
sin meterla en la nevera ya que este medicamento no requiere frio un saludo
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Mié Sep 01, 2010 10:37 am

buf... tener cuidado con estas sustancias que podeis machacar las gládulas suprarrenales hasta llegar a dejarlas sin funcionar por completo

estoy seguro que alguno no le gustaría tener Crisis adrenal aguda

y como bien dice el forista "ajol" puede comerte los huesos y articulaciones si lo usas de mas...

canister
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje