por ajol » Mar Ago 31, 2010 4:13 am
Buenas
El trigon va de miedo, eso si, tiene sus problemas. Yo lo usaba habitualmente. La dosificación era de 0.25ml semanal durante 4 semanas, normalmente me lo ponia los lunes. El trigón te ayudará a metabolizar la grasa, iras mejor, bueno, yo iba muuuucho mejor, y te deja mas fino que los galgos de la alobera, pero tiene graves efectos. La cortisona es muy perjudicial para ligamentos, tendones y articulaciones, se come el calcio. Te lo digo por experiencia, tras años compitiendo, hasta profesinales, mis articulaciones estan un "poquito" mal, hasta el punto que, cuando deje el profesionalismo pase a otra de mis pasiones, la escalada, y en septiembre pasado tube que pasar por quirofano ya que tenia el hombro rebentado de tantas luxaciones, rotura de ligamento supraespinoso, labrum destrozado, perdida de hueso, capsulitis, artritis...vamos, un cristo y mucho gracias a la maravillosa cortisona que me dejaba fino cuando corria y que me pinchaba en los hombros....Cuidado que localiza!!! Otra cosa importante es que tengas mucho cuidado con la turuta al pinchar, el ultimo año me entro un poco en sangre y me lio una gorda en el higado, mononucleosis, GOT, GPT, GAMA GT y demas por las nuves, niveles de CPK casi a 2000...
Por lo demas...VIVA EL TRIGON DEPOT!
Ah, si lo que quieres es aumentar la potencia, yo, despues del trigon me ponia testoviron depot, con otra turuta claro, que el que yo usaba iba en base oleosa.
A todo esto...que años tienes, si tus carreras son entre 90-120 como mucho eres juvenil...cuidadito con la salud y sobre todo el doping...como vas a tapar la cortisona en un control??? son 2 añitos....
Espero haberte ayudado!