hola atodos...llevodos semanas en gynme dijeronuna dieta rica en proteinas baja en carbos....seloq tegno q comoer.perome gustaria q me ayudarais a hacerme una dieta con 5 comidas...perso 70kg mido 174..ym idm esd22........tengo 27 años gracias.............
Sauldos amigo Solo pase a recomendarte el hilo en mi firma este te puede parecer particularmente interesante ya que al final del primer mensaje hay una hoja de calculo que te ayuda a con una dieta sugerida con tan solo unos datos
Échale un ojo y dime que te parece, si necesitas ayuda pues no dudes en posterla aquí mismo
olaa.perdona pero no lo vi...voy al gym 5 veces por semana....ago dos rutinas a y b,,la es para trabajar los musculos dd arriba ,la b los d abajo es decir la piernas...tengo 27 años peso 70 ...comida pechuga pavo atun ensaladas esparragos .y cosaas con mucha proteina
Si dejas de comer lo suficiente, te ejercitas mas de lo que comunmete hacías, básicamente vas a caer en un estado llamado caído en "starvation mode" que es un tipo de hibernación
En simples y llanas palabras ti cuerpo vio que tienes mas actividad y que no le das energía para llevarla acabo y te responde acumulando reservas por que el no sabe si va haber de comer cuando lo necesites
Usa la tabla de Excel que te recomendé Y usa los valores recomendados evalúa por un par de semanas y si pierdes peso mantienes si no recortas 500 calorías y repotes el proceso, dos semanas si pierde mantienes si no bajas 300 calorías
como es posible que con 3 semanas d entrenamiento 10 min antes d entrenarhaga carddio,,un dia la parte d arriba es decir espalda lumbares etc otro dia,gluteos piernas etc,,y al final 20 min d cardio,,,e engordadooo casi 3 kilos y aciendo dieta!!!!