Bueno en primer lugar soy deportista de alto rendimiento... en enero del año 2010 tendre un contro antidoping seguramente sera antes del 10 de este mismo mes... Mi consulta es la sgte... el 15 de noviembre de este año termine de usar Propionato de testosterona 50ml x 100mg
y oxandrolona de 5 mg el primero me inyectaba 3 ml tres veces a la semana y la oxandrolona tomaba 4 diarios entre las 3 jornadas de entrenamientos diarios q realizo... qusiera me pudieran orientar si esq alcnzare a tner el cuerpo limpio para el 10 de enero, y otra consulat q tmbien quisiera hacer si esq alguien pudiera ayudarme,... la verdad he andado como avion en mi deporte super bien y todo... pero esta ultima semana me he sentido muy agotado.. y me cuesta mucho entrenar... aunq en pesas no siento lo mismo me siento muyu fuete aun... se debe a q deje de tomar lo q estaba tomando?... y por ultimo me recomendaron tomar triublus o algo asi.. esto em ayudara?... marca doping?... ojala aguien pudiera ayudarme ya q me juego un clasificatorio importante para unos renombrados juegos latinoamericanos...
Saludos!