Espanol English

ayuda!denme rutinas para mujer

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

ayuda!denme rutinas para mujer

Notapor alfo » Jue May 20, 2004 5:15 pm

hola que onda como andan quisiera que ayudaran a que me pasen algunas rutinas para mujer esque mi novia acaba de empezar en el gym pero yo no se nada de rutinas para mujer ella quiere perder un poco de grasa coorporal y definirse..... espero que me ayuden

bye bye

saludos
alfo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Diabolous » Sab May 22, 2004 1:21 am

bueno.

la rutina puede o no ser igual a la de un hombre ahi no hay diferencia.

solo que dependiendo de sus metas que si quiere ser campeona de fittness o bodybuilder etc etc o simplemente ejercitarce.

que aga una rutina normal como muchas.

solo que menos intensa.

normalmente las mujeres quieren tener buenas piernas pueden hacer pienas 2 veces a la semana si quieren.

una rutina de principiante seria exelente , despues que le valla agregando cosas.

otra cosa normalmente se preocupan por el pecho, pues que lo agan una semana si una no si desea.

el ultimo consejo pero no el menos importante es una buena seccion de cardio.

digamos entre al gym y caliente unos 5-10 minutos cardio haga su secion de pesas y si el alma le deja aga 10 minutos.

porsupuesto que un control de dieta es necesario.

saludos
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje