Espanol English

Ayuda descompensacion pectoral[FOTOS]  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Ayuda descompensacion pectoral[FOTOS]

Notapor Fukaz » Dom Ene 17, 2010 6:22 pm

Buenas, tengo un problema que ya me está incluso obsesionando. Como podéis apreciar en las fotos no consigo desarrollar la parte clavicular-central del pecho drecho.. quedándome un hueco que incluso deja notarse con las camisetas.

A que puede ser debido esto? que puedo hacer para corregirlo y que no vaya la diferencia a más? Pueden que me falten fibras musculares por genetica en esa parte y se incorregible?

Lo cierto es que al tener mayor fuerza en el brazo derecho me noto menos congestion en el pecho derecho ya que trabaja más el brazo que el pecho.

Debería igualar la fuerza en los dos brazos para que a la hora de hacer pecho trabajasen por igual??

Que puedo hacer??

Deciros que llevo ya un tiempo usando mancuernas para hacer los presses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fukaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda descompensacion pectoral[FOTOS]

Notapor ALMDQ » Dom Ene 17, 2010 7:44 pm

el primer ejercicio de pecho que debes hacer es banco inclinado y con mancuernas.
de esta forma atacas la zona alta y cada pectoral x separado.
despues segui tu rutina de pecho normal y en lo posible todo con mancuernas x un periodo no menor a los 45 dias.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Fukaz » Lun Ene 18, 2010 9:45 am

ALMDQ escribió:el primer ejercicio de pecho que debes hacer es banco inclinado y con mancuernas.
de esta forma atacas la zona alta y cada pectoral x separado.
despues segui tu rutina de pecho normal y en lo posible todo con mancuernas x un periodo no menor a los 45 dias.

Es lo que estoy haciendo pero sigo notando como el pecho izquierdo me trabaja y se me congestiona más que el derecho. Por esta razón deduzco que tengo más fuerza en el triceps derecho y no deja trabajar al pectoral como debería. Muchas gracias !
Fukaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Ene 18, 2010 10:37 am

a ver... a ver.
si sos derecho es obvio que el izq se congestione mas.
la congestion es acumulacion de sangre y eso lo haces con 100kg o con una lata de pure de tomate. no es un referente.
cuando una parte del cuerpo es asimetrica a la otra, lo que se busca es hacer los ejercicios individualmente pero utilizando la carga del mas debil.
ej prensa a una pierna: si tenes la derecha mas chica le pones el peso que te lleve a la fatiga y seguramente en la izquierda va a ser mas liviano. con esto logras que la derecha cresca y la izq se mantenga. de la otra forma vas a seguir manteniendo la diferencia.
asi que hace pecho con mancuernas con un peso que tu pectoral mas chico pueda mover con dificultad y el mas desarrollado no le cueste tanto. no bajes hasta el pecho x q ahí presisamente es donde entra a colaborar el hombro anterior y los triceps. baja hasta que tu codo pase muy poco los 90º. mas abajo entran los otros musculos.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor azarage » Lun Ene 18, 2010 10:51 am

Hola ALMDQ, es como si al chico le hubiesen dado un disparo en el pecho!!!...eso es genetico o solo circunstancial??
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Lun Ene 18, 2010 11:30 am

es genetico pero se puede corregir. todo depende de las ganas de cada uno y el poder de aceptacion.
si te obsesionas con algo, no vivis y no sos feliz. dejas muchas cosas x algo tan simple como puede ser este caso.
asi que amigo a ponerse las pilas y tratar de mejorar y sino que se vaya a la mierda y a vivir. NADIE TE VA MIRAR Y SIN MIRAN QUE SE CAGUEN X Q A VOS NO TE INTERESA.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Fukaz » Mié Ene 20, 2010 8:50 pm

ALMDQ escribió:es genetico pero se puede corregir. todo depende de las ganas de cada uno y el poder de aceptacion.
si te obsesionas con algo, no vivis y no sos feliz. dejas muchas cosas x algo tan simple como puede ser este caso.
asi que amigo a ponerse las pilas y tratar de mejorar y sino que se vaya a la mierda y a vivir. NADIE TE VA MIRAR Y SIN MIRAN QUE SE CAGUEN X Q A VOS NO TE INTERESA.

Gracias a todos!!! me temo que si tiene que ver con la genética y no podré corregirlo. ALMDQ puede parecer una tontería pero a mí me obsesiona bastante la verdad parece que tenga el pecho hunido cuando me pongo una camiseta ajustada.

Este chaval tiene el mismo "problemilla" aun teniendo más pectoral que yo se le sigue notando.
Fukaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aeroplano_co » Mié Ene 20, 2010 11:39 pm

Sienceramente 1ra vez que veo esto, estaria bueno que visitara el post algun medico con experiencia anatomica para ver cual es tu real problema sobre esa zona, nunca hiciste algun estudio?
Como te explicaron el tema de la congestion de las fibras esta bien mencionado, hay gente que posee diferentes tipos de fibras y de ahi que se hacen estudios para sacarle el maximo provecho (EJ: Lionel Messi) Tiene muchisimas fibras blancas por eso su explosion en los piques cortos y en sus corridas, vas a ver que nunca juega mas de 3 partidos seguidos de titular igualmente, siempre lo sacan o lo guardan en el banco ya que son fibras que sufren mucho el desgaste..

Te voy a postear la historia de Messi y una foto de un amigo ciclado y definido al mango el cual tiene el pectoral derecho con volumen y caida y el otro con volumen normal pero sin caida para que no desesperes..! :)

Un abrazoo!
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Fukaz » Jue Ene 21, 2010 7:00 am

Fukaz escribió:
ALMDQ escribió:es genetico pero se puede corregir. todo depende de las ganas de cada uno y el poder de aceptacion.

Gracias a todos!!! me temo que si tiene que ver con la genética y no podré corregirlo. ALMDQ puede parecer una tontería pero a mí me obsesiona bastante la verdad parece que tenga el pecho hunido cuando me pongo una camiseta ajustada.

Este chaval tiene el mismo "problemilla" aun teniendo más pectoral que yo se le sigue notando.

Se me olvidó postear el video del chaval al que hago referencia!!
Fukaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fukaz » Jue Ene 21, 2010 7:05 am

aeroplano_co escribió:Sienceramente 1ra vez que veo esto, estaria bueno que visitara el post algun medico con experiencia anatomica para ver cual es tu real problema sobre esa zona, nunca hiciste algun estudio?
Como te explicaron el tema de la congestion de las fibras esta bien mencionado, hay gente que posee diferentes tipos de fibras y de ahi que se hacen estudios para sacarle el maximo provecho (EJ: Lionel Messi) Tiene muchisimas fibras blancas por eso su explosion en los piques cortos y en sus corridas, vas a ver que nunca juega mas de 3 partidos seguidos de titular igualmente, siempre lo sacan o lo guardan en el banco ya que son fibras que sufren mucho el desgaste..

Te voy a postear la historia de Messi y una foto de un amigo ciclado y definido al mango el cual tiene el pectoral derecho con volumen y caida y el otro con volumen normal pero sin caida para que no desesperes..! :)

Un abrazoo!

Muchas gracias! pues estaría bien esto que comentas del médico. Sobre la foto de tu amigo estaría bien apreciarlo, aunque le venga al pelo la frase de: mal de muchos, consuelo de tontos.

Cuando hay algún fallo genético tendemos a no aceptarlo e intentar solucionarlo de alguna manera centrándonos en un entrenamiento específico. Y me temo que es mi caso..
Fukaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cappu » Vie Feb 26, 2010 8:50 am

Esto mismo me pasa a mi tambien.

Tengo el pecho izquierdo mas desarrollado que el derecho, y en este último tengo un hueco que se nota un huevo y la verdad que me ralla bastante y me obsesiono y me entran ganas de dejar el gym.

A ver si encontramos la solución a este problema, sino chungo... :(

El video que pusistes de tu colega, la verdad que esta muy muy fuerte pero si que se le nota el mismo problema como a nosotros. Se le ve ese huequecito ai en el pecho derecho, y eso que esta fuerte.. Asi que imaginaros a mi que estoy empezando ahora y no los tengo tan desarrollados aun ni mucho menos.. Pero si que noto como me pesa un pecho mas que otro y todo.

Aver si encontramos alguna solucion entre todos..
Cappu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Fukaz » Sab Jun 05, 2010 2:23 pm

Cappu escribió:Esto mismo me pasa a mi tambien.

Tengo el pecho izquierdo mas desarrollado que el derecho, y en este último tengo un hueco que se nota un huevo y la verdad que me ralla bastante y me obsesiono y me entran ganas de dejar el gym.

A ver si encontramos la solución a este problema, sino chungo... :(

El video que pusistes de tu colega, la verdad que esta muy muy fuerte pero si que se le nota el mismo problema como a nosotros. Se le ve ese huequecito ai en el pecho derecho, y eso que esta fuerte.. Asi que imaginaros a mi que estoy empezando ahora y no los tengo tan desarrollados aun ni mucho menos.. Pero si que noto como me pesa un pecho mas que otro y todo.

Aver si encontramos alguna solucion entre todos..

Bueno, hacía mucho que no entraba por este post que dejé. Disculpenme

Aún no encontré solución... Estoy muy desanimado, no me quedan bien incluso las camisetas y parece que con el tiempo vaya a más! Alguien me recomienda un examen médico de la zona para ver las insercciones de las fibras y comprobar que realmente es genética? En mi cabeza no cabe la posibilidad de que no se pueda solucionar :( A ver si alguien encontrase una solución (DEL TIPO QUE SEA) para ello.
Fukaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Jun 05, 2010 5:14 pm

te paso la solucion x mp.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Maratonista » Sab Jun 05, 2010 7:07 pm

Ojalá que puedas solucionarlo. Me parece que ALMDQ te va a ayudar, siempre es muy objetivo con sus opiniones.
Debe ser muy feo como te sentis.

Que estés bien, y adelante, a no desanimarse, EH !!
Mis avances y progresos
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-by-maratonista-t35318.html

"A la vida no se la agarra con la llema de los dedos o con los labios,
se la agarra con las uñas y con los dientes" [D.]

"Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" [A.E.]
Maratonista
Novato
Novato

Notapor pekeñoleepriest » Jue Jun 10, 2010 11:07 pm

trankilo brother no hay nada k kon disciplina no se arregle :D

lo k pasa es k no le prestaste la debida atencion al press inclinado :( :twisted:

pero las mancuernas y los kruces de poleas hacen maravillas :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ALMDQ » Vie Jun 11, 2010 9:03 am

ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo