Espanol English

Ayuda desde cero!  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Ayuda desde cero!

Notapor bsbgales » Jue Ago 27, 2009 4:05 pm

Hola que tal, soy nueva y lei alguynos temas acerca de esto y consigo que puede ayudarme mucho.

La verdad mido 168 cm y peso 73 KG, me gustaria llegar a los cincuenta y tanto pero me preocupa la grasa como es normal en todas las mujeres. La verdad lo que es mi rutina de ejercicio no son mas que muchos abs y algo de cardio porque la verdad no tengo demasiado tiempo.

Mi dieta es comer mucha proteina en la mañana y en el almuerzo vegetales y 100 gramos de pollo, ensalada el resto del dia y cosas asi pero no logro bajar de peso ni dar forma a nada en mi cuerpo.

Me gustaria mucho que me dijeran que puedo hacer al respecto sin variar demasiado mi rutina porque la verdad es que es un poco apretada. Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
bsbgales
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda desde cero!

Notapor David32270 » Vie Ago 28, 2009 10:54 am

saluods y bienvenida a Tupincho
lo mas important es concentrate en la dieta los abdominales nisiquiera el cardio te va ayudar (estos son un complemeto a la buen alimentacion) si no llevas un buen plan alimenticio
te invito a que leas el post que aqui te dejo y si tines preguntas y necesitas algomas no dudes en contactarnos te aseguo que aqui en este portaral encotraras mucha gente con el espiritu de ayuda atruista

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

una ves mas Bienvenida
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Sab Ago 29, 2009 3:03 pm

muevo
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bsbgales » Sab Ago 29, 2009 5:34 pm

David32270 escribió:saluods y bienvenida a Tupincho
lo mas important es concentrate en la dieta los abdominales nisiquiera el cardio te va ayudar (estos son un complemeto a la buen alimentacion) si no llevas un buen plan alimenticio
te invito a que leas el post que aqui te dejo y si tines preguntas y necesitas algomas no dudes en contactarnos te aseguo que aqui en este portaral encotraras mucha gente con el espiritu de ayuda atruista

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

una ves mas Bienvenida

Gracias por las bienvenidas :)

Mi mamà es nutrologa y este plan de dieta me lo ha diseñado ella, pero bueno, eso es el basico. Contiene mucha proteina y menos carbs pero no tan pocos y controla la adiccion. El problema es que por mas que hago no bajo un gramo y ya no sè que hacer :( es el tipo de cosas deprimentes. Estoy consumiendo alrededor de 1700 cal al dia en aproximado y nada de azucares huecos. No estoy desesperada ni nada pero me gustaria bajar algo, ver resultados porque si no ¿cual es mi motivacion?
bsbgales
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Sab Ago 29, 2009 11:54 pm

Sin musculos amiga no vas a lograr nada eso te lo pueden decir muchos de aky, debes leer y vas acomprender mejor, Slds.

En mís firmas hay alguna informacíon.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Dom Ago 30, 2009 6:22 pm

Por cierto bienvenida aqui encontraras mucha info .
slds.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Ayuda desde cero!

Notapor anymiami » Mié Mar 03, 2010 8:44 pm

hola tambien soy nueva aqui, hace ya dos anos que no hago ejercicios, aunque nunca he cojido el gym tan en serio iba por uno o dos meses y luego lo dejaba. Ya tengo 26 anos y dos ninos el menor tiene 2 anos y medio, y aunque no me veo mal quisiera ganar un poco de masa muscular y endurecer y tonificar mis gluteos y piernas ademas me gustaria ganar un poco de peso como 10 libras mas o menos. no m importaria tomar algun tipo de esteroide o anabolico que me ayudara a optener resultados rapidos. mido 5'2" y peso 105 libras. por favor si pueden mandarme alguna rutina con la q empesar y algo q tomar para energia, fuerza y ganar peso. espero me ayuden quiero empesar ya, solo q quiero resultados visibles rapido.
anymiami
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor anymiami » Jue Mar 04, 2010 9:30 pm

anymiami escribió:hola tambien soy nueva aqui, hace ya dos anos que no hago ejercicios, aunque nunca he cojido el gym tan en serio iba por uno o dos meses y luego lo dejaba. Ya tengo 26 anos y dos ninos el menor tiene 2 anos y medio, y aunque no me veo mal quisiera ganar un poco de masa muscular y endurecer y tonificar mis gluteos y piernas ademas me gustaria ganar un poco de peso como 10 libras mas o menos. no m importaria tomar algun tipo de esteroide o anabolico que me ayudara a optener resultados rapidos. mido 5'2" y peso 105 libras. por favor si pueden mandarme alguna rutina con la q empesar y algo q tomar para energia, fuerza y ganar peso. espero me ayuden quiero empesar ya, solo q quiero resultados visibles rapido.

una foto para mejor ayuda
anymiami
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitis_2250 » Jue Mar 04, 2010 10:05 pm

no deberias invadir hilos ajenos
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor anymiami » Jue Mar 04, 2010 10:20 pm

vitis_2250 escribió:no deberias invadir hilos ajenos

no se a que t refieres con eso :?: ademas explique q soy nueva por lo tanto n se como funciona
anymiami
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Vie Mar 05, 2010 4:41 pm

anymiami escribió:
anymiami escribió:hola tambien soy nueva aqui, hace ya dos anos que no hago ejercicios, aunque nunca he cojido el gym tan en serio iba por uno o dos meses y luego lo dejaba. Ya tengo 26 anos y dos ninos el menor tiene 2 anos y medio, y aunque no me veo mal quisiera ganar un poco de masa muscular y endurecer y tonificar mis gluteos y piernas ademas me gustaria ganar un poco de peso como 10 libras mas o menos. no m importaria tomar algun tipo de esteroide o anabolico que me ayudara a optener resultados rapidos. mido 5'2" y peso 105 libras. por favor si pueden mandarme alguna rutina con la q empesar y algo q tomar para energia, fuerza y ganar peso. espero me ayuden quiero empesar ya, solo q quiero resultados visibles rapido.

estamos a tus ordenes amiga habre tu post con todos tus datos y te apoyo tu dieta rutina y demas .
saludos y bievenida.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor anymiami » Sab Mar 06, 2010 10:58 pm

RAPS FLEXX escribió:
anymiami escribió:

estamos a tus ordenes amiga habre tu post con todos tus datos y te apoyo tu dieta rutina y demas .
saludos y bievenida.

gracias por tu ayuda "raps flexx" ya esta abierto es el que dice quiero piernas y gluteos musculosos saludos
anymiami
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino