Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos, macros, calorías, etc
#74155 por parches
Mar Jun 05, 2007 2:53 am
soy un madrileño que llevo como aficionado en el gimnasio desde hace 3 años.Yo era el tipico albondiga de pequeño de ahi que quisiera entrar y con 16 años me meti.No note cambio hasta que mi entrenador me enseño a entrenar de verdad y a comer de verdad y note la mejoria en 5 meses.Sin embargo he notado un paron en el crecimiento y a pesar de intentar con todos los batidos existentes en las tiendas de musculacion no he conseguido nada.Ahora estoy en la epoca de definicion pero tampoco consigo bajar esos 4 kg(como mucho) que sobran para marcar el musculo de verdad.Me gustaria saber que debo hacer que podria empezar a tomar para bajar esa grasa sin gastarme la vida, algo libiano para el cuerpo y que a la vez no sea muy largo.Estoy entrenando para definir ero ese ultimo donete no hay quien lo baje.Una ayudita por favor de cuanto me tendria que gastar y cuanto tardaria en notar el resultado.mido 1'85 y peso 87 kg mi dieta (Que llevo siguiendo hace este tiempo) es:

-recien me levanto 8:00:batido protes
-8:30:zumo de naranja- medio litro de leche desnatada +cereales con fibra(la menor cantidad posible)
-11:00:200gr de pavo o atun
-11:10:kreatina alcalina
-12:00 entrenamiento
-13:30:batido protes con 5 gr de glutamina
-15:00:400gr de pollo/pavo/pescado /marisco
-18:00:200gr de pavo/atun
-21:00:400gr de pollo /pavo/pescado/marisco+ensalada de lechuga y tomate
-12:00:5 gramos de glutamina

ademas tomo l carnitina para hacer 20 min de aerobicos en los dias de entreno(lunes/miercoles/ jueves/viernes)

soy de los que llevan la dieta y el entreno seriamente y note cambios al comenzar pero ya no noto que defina ni que pierda masa muscular(posible pensarlo con los pocos carbos)pero no hay bajo.Por eso me gustaia qeu me recomendarais algo que me ayude a bajar lo que me queda.un saludo y muchas gracias

#74289 por JSeemann
Mar Jun 05, 2007 5:50 pm
Posteas una dieta hiperprotéica que va de acuerdo con tus metas. Sin embargo me atrevo a sugerir cambiar creatina por algun termogénico, cuidado con los mariscos (iodo y sodio) pueden causar retención de agua, y seguramente tendrás que incrementar tu cardio. Manejate al 65 - 75% de tu ritmo cardiaco para mayor efectividad en la quema de grasa.
Algo mas, me parece que debes recontar tu consumo protéico, parece un poco alto y también es necesario el consumo de carbos complejos para energía al entrenar.
Espero poder haber sido de ayuda.
Saludos
JG

#74293 por ENERGY
Mar Jun 05, 2007 5:54 pm
AMIGO LEETE LAS NORMAS DEL FORO ACA NO NOS REGALAN EL ESACIO :evil:
NO ENTIENDO EL ABRIR 2 POST IGUALES

#74298 por JSeemann
Mar Jun 05, 2007 6:02 pm
Perdón estimado Energy.
No sabía que había dos post iguales de parches.
Bueno, gracias por la información.
Te envío un saludo.
JG
#74318 por jjcz6
Mar Jun 05, 2007 7:19 pm
CONCUERDO CON JSeemann PARA MI GUSTO CAMBIARIA CIERTAS COSAS, AUMENTAR EL CARDIO , LA CREATINA NO TOMARLA ANTES DEL ENTRENAMIENTO SI NO CUANDO ENTRENES PARA NO PERDER VOLUMEN, ANTES DE ENTRENAR TOMAR UN TERMOGENICO PARA LA QUEMA DE GRASA, EL CUERPO SOLO ASIMILA CIRTO PORCENTAJE DE PROTEINAS Y PARA MI GUSTO ESTAS TOMANDO MUCHA PROTEINA QUE NO TE ESTA AYUDANDO A DEFINIRTE COMO TU QUIERES YO CAMBIARIA ASI:
recien me levanto
-8:00:batido protes sin carbo
-8:30:200gr de pallo o atun, zumo de naranja +cereales con fibra(la menor cantidad posible)
-10:30:batido protes
-12:00 termogenico
-12:30 entrenamiento ( tomar creatina 5 gramos de glutamina ) al terminar tomar 2 pastillas de novegam
-14:30:300gr de pollo/pavo/pescado
-17:00: batido protes con 5 gr de glutamina
-20:00:300gr de pollo /pavo/pescado+ensalada + tomar 2 pastillas de novegam


eliminar los mariscos , los carbohidratos, con 5 comidas es mas que suficiente o si quieres aumentarle antes de dormir una licuado de proteina sin carb seria opcional pero es una opcion
saludos

#74343 por parches
Mié Jun 06, 2007 1:27 am
y creeis que podria sustituir uno de los batidos de protes por algo de comida como el atun o el pavo ,es que mi bolsillo no esta para muchas fiestas y un consumo de tres batidos de protes al dia hace que mi bote de 3kg baje en menos de un mes. He estado leyendo sobre el novegam y segun he visto la duracion debe ser de cosa de 8-10 semanas y queria descansar un mes y medio en vacaciones de gimnasio,creeis de algo mas a corto plazo aunqeu sea mucho pedir?

siento haber abierto dos temas iguales :shock:

#74389 por jjcz6
Mié Jun 06, 2007 10:34 am
claro q se puede cambiar un licuado por alguna comida rica en proteinas ya sea atun o pollo de preferencia y pues algo mas rapido que el novegam, el termogenico combinado con aumentar tu cardio yo creo q va estar muy complicado xq con esto deberias bajar significativamente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados