soy un madrileño que llevo como aficionado en el gimnasio desde hace 3 años.Yo era el tipico albondiga de pequeño de ahi que quisiera entrar y con 16 años me meti.No note cambio hasta que mi entrenador me enseño a entrenar de verdad y a comer de verdad y note la mejoria en 5 meses.Sin embargo he notado un paron en el crecimiento y a pesar de intentar con todos los batidos existentes en las tiendas de musculacion no he conseguido nada.Ahora estoy en la epoca de definicion pero tampoco consigo bajar esos 4 kg(como mucho) que sobran para marcar el musculo de verdad.Me gustaria saber que debo hacer que podria empezar a tomar para bajar esa grasa sin gastarme la vida, algo libiano para el cuerpo y que a la vez no sea muy largo.Estoy entrenando para definir ero ese ultimo donete no hay quien lo baje.Una ayudita por favor de cuanto me tendria que gastar y cuanto tardaria en notar el resultado.mido 1'85 y peso 87 kg mi dieta (Que llevo siguiendo hace este tiempo) es:
-recien me levanto 8:00:batido protes
-8:30:zumo de naranja- medio litro de leche desnatada +cereales con fibra(la menor cantidad posible)
-11:00:200gr de pavo o atun
-11:10:kreatina alcalina
-12:00 entrenamiento
-13:30:batido protes con 5 gr de glutamina
-15:00:400gr de pollo/pavo/pescado /marisco
-18:00:200gr de pavo/atun
-21:00:400gr de pollo /pavo/pescado/marisco+ensalada de lechuga y tomate
-12:00:5 gramos de glutamina
ademas tomo l carnitina para hacer 20 min de aerobicos en los dias de entreno(lunes/miercoles/ jueves/viernes)
soy de los que llevan la dieta y el entreno seriamente y note cambios al comenzar pero ya no noto que defina ni que pierda masa muscular(posible pensarlo con los pocos carbos)pero no hay bajo.Por eso me gustaia qeu me recomendarais algo que me ayude a bajar lo que me queda.un saludo y muchas gracias