Espanol English

¿Ayuda, dieta, que suplementos tomar y como?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

¿Ayuda, dieta, que suplementos tomar y como?

Notapor javi_rieju » Jue Feb 26, 2009 7:41 am

Hola ha todos, busco ganancia masa muscular limpia y perder grasa para marcar
, necesito que me ayudeis en organizarme una dieta, que suplementos tomar y cuando,
pongo mis datos, 23años, peso 94,4 Kg, estatura 1,88, indice de grasa 19,7% ,Masa de grasa 18,5 Kg
Masa sin grasa 75,9 Kg, Indice masa corporal 27,0 Kg/m2

Tengo Fharmaton complex, No-Explode, Bcaa´s, Hidrowhey on 100%, glutamina, si hay que comprar mas suplementos decirme cuales y como tomarlos, que sean suplementos de calidad, me da igual el precio. Decirme Una dieta. Muchas gracias
javi_rieju
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿Ayuda, dieta, que suplementos tomar y como?

Notapor Inge AX » Jue Feb 26, 2009 7:31 pm

MIra amigo, 9 de cada 10 quieren Ganar Masa y Perder Grasa...eso seria Fenomenal, pero dejame decirte una cosa; esto es bastante complicado, porque? porque para ganar masa debes de COMER mas calorias de las que quemas y para perder grasa debes QUEMAR mas calorias de las que comes; so, entramos en una contradiccion, me entinedes?

Lo que te recomiendo es que hagas una etapa primero y te pongas una meta, una vez que lo logres haces la opuesta.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor daddy_glutamina » Jue Feb 26, 2009 7:35 pm

Inge AX escribió:MIra amigo, 9 de cada 10 quieren Ganar Masa y Perder Grasa...eso seria Fenomenal, pero dejame decirte una cosa; esto es bastante complicado, porque? porque para ganar masa debes de COMER mas calorias de las que quemas y para perder grasa debes QUEMAR mas calorias de las que comes; so, entramos en una contradiccion, me entinedes?

Lo que te recomiendo es que hagas una etapa primero y te pongas una meta, una vez que lo logres haces la opuesta.

Saludos

mas claro ke el agua no te lo pudieron aber dicho mejor compañero
sige con lo basico ya sea en etapa de perder grasa o ganar masa muscular proteina,glutamina y bcaa´s
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor javi_rieju » Vie Feb 27, 2009 7:37 am

tienes razon, haber pues entonces quiero empezar a ganar volumen, os pongo como me estoy tomando los suplementos, yo entreno alas 10 y 30 de la mañana, me tomo cuando me levanto junto al desayuno, 30g de glutamina y 1 baso de agua con 30g de no-explode, 30minutos despues entreno, namas terminar de entrenar me tomo 30g hydrowhey 100%, 30g glutamina, 2 capsulas bcaa´s, alas 1 almuerzo, alas 6 meriendo y alas 9 ceno, alas 12 antes de acostarme me tomo 30g hydrowhey y 2 capsulas bcaa´s, necesito que me ayudeis a ponerme una buena dieta de volumen, y si hace falta algun suplemento mas y como tomarlo, lo agradeceria mucho. Gracias
javi_rieju
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Vie Feb 27, 2009 7:56 pm

A ver amigo, te vas al gym sin Desayunar? si es asi...MUUUY MAL, no hagas eso.
Estas tomando una cantidad exagerada de glutamina, con 20-25gr x dia es mas que suficiente, tomate 10gr despues de entrenar, 5gr una hora despues y 5gr antes de dormir, con eso.

Mira, te voy a poner segun tus datos la cantidad de carbos y prote que debes de comer, esntonces fase volumen ok:
Ahi te van:

CALCULOS DIETA VOLUMEN
PROTEINAS Gr. de prote x Masa magra (Kg.) 190.35
CARBOHIDRATOS Peso en Libras * Valor de Carbos 3 603.03

Esto quiere decir que debes de comer 190gr de proteina y 603gr de carbos POR DIA ok

Ahora distribuyelos asi:
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 31.725
Carbs: 150.7572
COMIDA 2:
Carbs: 100.5048
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 150.7572
COMIDA 6:

Ahora, con los alimentos que mas te gutes que sena acorde a esta dieta armala checando las cantidades de gr que debes de consumir en cada comida.
Arma una y la pones para checarla y si es necesario le hacemos ajustes.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor javi_rieju » Sab Feb 28, 2009 8:37 am

Muchas gracias, yo desayuno antes de ir al gym, puse que 30 minutos despues del desayuno con los suplementos comienzo a entrenar. Otra pregunta: esntonces el resto de los suplementos ¿lo estoy tomando bien? y como se los gramos de proteina y carbohidrato que tiene cada comida? por ejemplo 100 gr de filete de pollo cuantos gramo proteina y carbo tiene? creo que vi en este foro una pagina que te lo calculaba. Necesito saberlo para postear aqui mi dieta. gracias
javi_rieju
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje