Espanol English

Ayuda dieta volumen y ayuda abdomen  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Ayuda dieta volumen y ayuda abdomen

Notapor J-FeR » Dom Dic 04, 2011 12:54 pm

Que tal! aca buscando ayuda experta...
Tengo 22 años y ya tengo tiempo haciendo pesas quiza 4 años, lo que quiero no es ponerme a nivel de fisiculturista profesional pero si con cuerpo de actor de cine.
Esto es lo que sucede, siempre he tenido un cuerpo con tendendia a ser delgado a los 18 era un palo, en mi afan de subir de peso tome un tiempo creatina, proteinas y pastillas animal pack con lo que si gane algo de volumen pero perdi lo marcado en mi cuerpo. Luego me entere que las DIETAS son lo mas efectivo y lo mas sano para ver resultados.
Ahora tengo una dieta en plan de ejecucion es una dieta que se basa en claras de huevo duro, pechuga de pollo, pasta, atun y arroz. Pero le conte a un amigo y me dijo "deverias de averiguar ya que no sabes si tu cuerpo lo que necesita es proteinas en los alimentos o carbohidratos", luego de esto ya no supe que hacer, asi que si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mucho, o si me puede proponer alguna dieta con alimentos sencillos.

Mi otra interrogrante es con los ejercicios, dicen que para ver resultados en una dieta uno tiene que hacer mas ejercicios y meterle mas peso, cierto o falso?

Lo otro es que dicen que las 8 o 10 repeticiones son aptas para elevar volumen, cierto o falso?

Y lo ultimo que les quiero consultar es con el abdomen, creo que desde que tome eses suplementos se genero una "llantita" en mi abdomen que estoy seguro es de grasa, no es que tenga una gran pasa pero perdi todo lo marcado que tenia mi abdomen, mi duda es si con esta dieta tambien estoy aportando a esta parte del cuerpo? que ejercicios debo hacer para quemar la grasa alli mas rapidamente ya que se que no depende de hacer 1,000 abs todos los dias, se que es por la alimentacion pero no si este tipo de dieta ayuden?

Gracias al foro!
J-FeR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje