Espanol English

Ayuda, distribucion de mis pinchos!!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda, distribucion de mis pinchos!!!

Notapor jcessarx » Sab Abr 03, 2010 5:50 pm

Saludos:

Se acerca el dia de mi ciclo y tengo un pequeño problema para distribuir las inyecciones de los esteroides que usare.

Leí en un articulo de este foro que no se debe inyectar mas de 2 ml de solucion oleosa por sitio de inyeccion y que no se debe usar el mismo sitio de inyeccion mas de 2 veces por semana, incluso que lo ideal seria una sola vez, entonces mi problema es que las dos primeras semanas hare un front load con Sustanon (500mg) y Boldenona (600 mg), incluyendo que en la segunda semana empezare con el uso de HCG.

Bueno el caso es este: Tengo pensado usar solo los gluteos, los deltoides y los musculos vastos laterales (muslos) y la primera semana tendria que inyectarme 2 ml de Sustanon (250mg/ml), 12 ml de Boldenona (50mg/ml, y la segunda semana usaria lo mismo mas 1 inyeccion de HCG. Entonces la primera semana usaria el Sustanon 2ml en un deltoide, 2 ml (100mg) de bolde en el otro deltoide, 2 ml de bolde en un gluteo, 2 ml de bolde en el otro gluteo, 2 ml de bolde en un muslo, 2 ml de bolde en el otro muslo y ya no me quedan mas lugares para pincharme, me faltarian 2 ml de bolde y la segunda semana tambien 2 ml de bolde mas 1 pincho de HCG.

Espero que alguien me de alguna recomendacion, porque el volumen de inyeccion de la bolde me esta resultando realmente molesto por la baja concentracion de el farmaco por cada ml de solucion oleosa, si alguien tuvo esperiencias pinchandose en el mismo sitio 2 veces por semana por favor digame como le fué y alguna recomendacion para mi problema.

Gracias amigos foristas

jcessarx
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Re: Ayuda, distribucion de mis pinchos!!!

Notapor ALMDQ » Dom Abr 04, 2010 9:16 am

esto es mas sencillo de lo que imaginas.
son 14ml sem. hace 5ml de bolde en un gluteo y 5ml en el otro todo el lunes.
el jueves 2 de testo mas 4 de bolde dividido en ambos gluteos.
yo utilizo gluteos y cuadriceps con 5ml c/u y no tengo problemas, es mas es puesto hasta 7ml.
todo depende de tu tolerancia.
no te pinches x todos lados x q no lo vas a aguantar.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: Ayuda, distribucion de mis pinchos!!!

Notapor rafas » Dom Abr 04, 2010 11:17 am

en lo particular me decantaria en aplicarme el susta domingo y miercoles ya que contiene 30mg. de propionato de testosterona por 1ml.no? y el viernes me aplicaria 50mg. de propionato de testosterona de esta manera estariamos aprovechar al maximo esos 60mg., que desprenden los 500mg de susta, que valen una pasta no? con respecto a la bolde no se de la consentracion o prercentacion la cual ya tienes comprarda pero hasta 5ml. por cada gluteos va muy bien pero para no saturar tus gluteos los cuadriceps, hombros,dorsales te pueden ayudar en este cumplido.abrazo!!
rafas
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje