Espanol English

Ayuda!!! Dolor en la nalga

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Ayuda!!! Dolor en la nalga

Notapor Valadouro » Sab Ene 31, 2009 4:04 am

Hola, estoy haciendo un ciclo y me dijeron ke para pincharse lo mejor es según te le vantas ya que el músculo está relajado, y me dijeron k la mejor zona es la parte superior externa de la nalga. Pues bien yo cuando me pincho a eso de las 8 de la mañana no tengo dolor,pero a partir de las 6 o 7 de la tarde me viene un dolor k no veais, y ayer fue ya demasiado casi ni podia ni andar del dolor k tenia, ¿porque me pasa esto? k alguien me contexte please.
Valadouro
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda!!! Dolor en la nalga

Notapor FLFH » Sab Ene 31, 2009 8:51 am

Amigo Valadouro,

Bienvenido a TuPincho!!!

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos

Lee el artículo contenido en el link que te dejo. Luego de que lo leas bien, a la izquierda de la pantalla hay una lista con fotografías de cómo inyectarse en distintos músculos. Me parece que el dolor que mencionas puede ser causado porque no te estás aplicando la inyección correctamente o que estás metiendo mucho líquido de una vez.
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Re: Ayuda!!! Dolor en la nalga

Notapor k911 » Dom Feb 01, 2009 9:09 pm

ademas de la excelente recomendacion de FLFH te recomiendo que aprendas a inyectarte para evitar ese tipo de problemas, aunque ve si la inyeccion es de aceite, agua, etc... ya que el primero suele causar mas dolor.... y no te pinches mas de 3ml por inyeccion.... al terminar da un leve masaje en el area de la inyeccion para difundir mejor la sustancia, si necesitas algo mas algunos medicos consideran que puedes colocarte una pomada que tenga lidocaina como anestesico local topico
saludos
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }