Espanol English

ayuda dolor testicular  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

ayuda dolor testicular

Notapor burroe398 » Jue Jun 11, 2009 1:57 am

pues no me place pero no tengo a quien mas recurrir hice un ciclo de alredor de 3 tres messes unasando semanal mente un inyeccion de sten ( 20 mg pastrona, 75 mg ciclopentil propinato de testosterona y 25 propinato de testosterona) 200 mg de boldenona deje de hacer el ciclo hace un par de semanas porque me dolia un testiculo al usar ropa holagada lo extraño es que con boxers de licra me permite entrenar normalmente tengo 19 años pesaba 83 y he bajado a 79 mido 1.78 cm y no he tomado ningun anti aromatizante ¿debo de tomarlo? y ¿que puede estar pasando??
burroe398
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda dolor testicular

Notapor Sr.Flaco » Jue Jun 11, 2009 2:30 am

Que coño , yo dejaria inmediatamente los roids y pensaria aplicarme altiro unas hcg y el pct.
Lo otro puede ser que tengas un quiste que es muy comun , quistes benignos que a veces se forman y en el interior solo poseen liquido. A mi me ha pasado y a un amigo tambien y es un dolor encojonante como si te estuvieran aplastando las volas con un camion. Los notas agarrandote las volas he investigandolas a ver si hay alguna bolita dando vueltas. A veces algunas parte se inflama y duele de puta madre que no te puedes mover.
Yo no sabia que tenia eso , y un dia completamente encojonado del dolor tuve que recurrir a la clinica donde una enfermera me examino mis bolas y se dio cuenta(una señora) , por lo que despues me entere de lo que pasaba.
Ese es mi aporte , saludos
Sr.Flaco
Novato
Novato

Re: ayuda dolor testicular

Notapor Ecko72 » Vie Jun 12, 2009 7:46 pm

19 AÑOS Y YA TE CICLASTE EXCELENTE ESTO NO HUBIERA PASADO SI NO USARAS EAAs ALEJATE DE ELLOS!! :twisted:

Necesitas un PCT urgente y todo lo bajaras por lo mismo no has regulado el eje y seguiras perdiendo alejate de roids haz el PCT y toma esto como una experiencia de NO HACER LAS COSAS SIN ANTES INVESTIGAR DEBIDAMENTE :evil: :evil: :evil:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje