Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes, otros fármacos y suplementos. Como minimizar riesgos de calvicie, estrés en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné, etc.
#427153 por chimo@bayo
Jue Oct 06, 2011 7:14 am
Hola a todos,
tengo algunas dudas sobre el efecto que la trembolona produce sobre el pelo. En mi familia no hay nadie calvo, yo tampoco padezco de calvicie, he realizado algunos ciclos mezclando susta, deca, dianabol y winstrol y, no he notado caida de pelo en especial, pero la trembolona no la he utilizado nunca y he leido que es bastante agresiva con el pelo, además de con muchas cosas más.
Yo la pienso utilizar durante 4 semanas con 75 mg/EOD de acetato.
Alguien que haya tenido experiencia con ella, ¿Me puede decir si me tirará mucho pelo al suelo?
Y si me tira pelo, ¿Al pasar un tiempo después del ciclo, me volverá a crecer el pelo?
#427840 por chimo@bayo
Dom Oct 09, 2011 11:34 am
No le tengo miedo amigo, pero si mucho mucho respeto, el que se la quiera enchufar como si fuera agua allá él. Y para eso estamos aquí, para tratar de hacer las cosas bien y minimizar esas consecuencias.
Gracias vitrox, entonces creo que no tendré problemas en ese aspecto.
#428521 por KYALO666
Mié Oct 12, 2011 10:44 am
Hola que tal amiwo , yo oo hice un ciclo parecido al tuyo mal estructurado con , sustanon , trembolona , y winis , la verdad es que no tuve problemas con mi9 cabello , creo qiue deberias de estar un poco mas preocupado por el posciclo por los cuadros de hiperprolactina con la trembolona, como tu dijiste la trembo en especial es de cuidado , y lo de tu cabello no te preocupes si no tienes parientes calvos

saludos!!!
#428580 por FLFH
Mié Oct 12, 2011 5:09 pm
chimo@bayo escribió:En mi familia no hay nadie calvo, yo tampoco padezco de calvicie, he realizado algunos ciclos mezclando susta, deca, dianabol y winstrol y, no he notado caida de pelo en especial

Entonces tranquilo... NO SE TE CAERÁ EL PELO!!
#429188 por LALO-URUGUAY
Sab Oct 15, 2011 7:38 am
FLFH escribió:Entonces tranquilo... NO SE TE CAERÁ EL PELO!!

como te envidio amigo yo me estoy preparando para decirle adios a mi pelo cuando empiece el ciclo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( opciones a tomar el consejo de FER me fue util lo unico que detiene la caida del pelo es el piso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: