soy un chico que mide 1.74 y peso 86 kg con un porcentage de grasa del 30%, llevo dos semanas con dieta,ejercicio y carreras de unos 35 min , y he bajado 4.3kg pero nunca he tomado nada de nada,
Ahora que estoy bajando de peso me siento mas motivado y tengo ciertas dudas con la dieta.
suelo hacer sesiones en el gim de una hora,pero haciendo las series de cada musculo con descanso entre 30 y 40 seg porque he leido que acelera el metabolismo y quema grasa durante mas tiempo,acabo muy muy congestionado , hay dias que no puedo ni quitarme la camiseta ni juntar los brazos.
Desayuno: pan integral con tres lonchas de pechuga de pavo + cafe
media mañana: pieza de fruta o lata de atun.
comida: carne,pescado,pollo,verdura a la plancha mas ensalada.
merienda: pieza de fruta o algo de pavo en lonchas, sobre los 100 g o lata de atun
cena:pollo o algun tipo de verdura a la plancha y ensalada
al intentar bajar peso he leido que debo suprimir cualquier tipo de grasa,hidratos de carbono al minimo y aumentar las proteinas,prohibido los azucares y bebidas azucaradas,lacteos etcc... es decir todo lo que esta bueno.... no tomo ningun tipo de suplemento porque como aunque he leido muchisimo me da miedo recuperar lo perdido.
Solo me he comprado la l carnitina y aun no la he usado,porque prefiero que me den su opinion antes, ya que todo lo que se lo he leido de esta pagina , y se nota que hay gente muy entendida en el tema.
tambien comentar que entreno de 17.30 a 19.00 y si alguno me ayuda que debido a aun problema psicologico no puedo tomar pastillas, si hay algun suplemento valido para mi , diganmelo , que estoy dispuesto a todo que me a entrado el gusanillo por este mundo.
un saludo y muchisimas gracias de verdad que se que aqui se ayuda ala gente.
Os pido ayuda porque el monitor del gim es un imbecil que no tiene ni idea de nada, gracias..