Espanol English

Ayuda en mezcla de suplementos  

El mundo del atletismo y la gimnasia.

Ayuda en mezcla de suplementos

Notapor Alfao2 » Mié Mar 02, 2011 6:04 pm

Hola quisiera que me ayudaran con mi suplementacion, soy un deportista de fondo y fuerza, tengo 25 años, mido 1,80 y actualmente peso 74 kilos, pero debo llegar a 71. Entreno 10 veces a la semana 7 de fondo (Resistencia a la fuerza) y 7 de fuerza (resistencia y máxima). Mi objetico es rendir al máximo y recuperarme de la mejor forma posible. Quisiera que alguien me ayude en mi proyecto de suplementacion para rendir al máximo y recuperarme de la mejor forma posible;
Actualemnte:
30 min. Pre desayuno dos capsulas de lipo 6 black(me provocan arritmias cardiacas)
Desayuno :
Leche + cuaker+ pan (con huevo, jamón) + jugo de fruta + frutos secos. A veces en batido y a veces entero dependiendo del tiempo y el entreno.
Junto con el desayuno una tableta de Dayli one
Una tableta y media de amino 2222, 30 min preentreno y post entreno.
Una leche y una fruta
(repito lo mismo los día de doble entreno)
En la tarde media hora antes de colación otras 2 tabletas de lipo 6 black.
Durante los entrenos accelerade.
Bueno el proyecto que tengo en mente ahora es el siguiente:
Desayuno igual que antes + el Dayli one
*Quiero reemplazar el lipo 6 black por un suplemento enegetico, cual me recomendarían?
30 min pre entreno oxido nítrico
10 min. Post entreno jugo de frutas con miel o Vitargo si es que puedo adquirirlo.
30 min Post entreno Whey protein gold (me han dicho que es mejor que los amino) + creatina (solo por un periodo de carga precompetencia)
Durante el entreno El accelerade u otro isotónico y vitargo si es que puedo adquirirlo para los fondos largos.

Agradecería mucho si pudiesen ayudarme a base de sus experiencias, en resumen mis preguntas serian:
1. son muchos suplementos
2. alguno de estos puede impedirme bajar de peso
3. está bien el Whey protein gold o son mejores los Bcca o ambos?
4. Que energético me recomiendan?
5. Conocen algún suplemento que reemplace las comidas y te mantenga firme. (solo para un periodo de 7 días)?
6. Es mejor el Oxido Nitrico antes de las comidas o antes del entreno?
Toda ayuda es bienvenida en cualquier aspecto mencionado, de antemano muchas gracias amigos, se agradecerá cualquier aporte!! :D
Alfao2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda en mezcla de suplementos

Notapor pajarotto » Jue Mar 03, 2011 5:37 pm

y con todo eso para que te prepararas??? dices que entrenas 10 veces semana, despues 7 sesiones de una cosa que tu llamas fondo y 7 de otra que tu llamas fuerza, son 14 entrenos en semana, un entreno al dia, dobles.

y la dieta que, mucho polvito pero la dieta, conozco algun ciclista/atleta/triatleta, que con menos polvitos y pastillas qeu eso anda muchisimo, pero cuidando muchisimo su dieta.

por cierto esos kilos que te sobra como sabes que te sobran, yo peso 75 con 1,80 al 7,6% grasa, a mi me sobra poco para mi deporte.

:wink: un saludo
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor BlackAspire » Jue Mar 03, 2011 6:57 pm

No esta mal, pero la vdd deberías poner mas atención a la dieta que a los polvos, recuerda los suplementos son solo una ayuda, un complemento, lo principal deber ser una buena dieta. Has calculado los porcentajes de Proteina, HC y Grasa que consumes al día???
BlackAspire
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Alfao2 » Vie Mar 04, 2011 4:42 pm

Perdona me equivoque, de fuerza son solo 3 sesiones, 7 de fondo y 3 de fierros, lo del peso no es por factores cineantropometricos, es porque quiero llegar a la categoría de peso de 71 kilos. Mi dieta esta equilibrada, consumos diariamente aproximadamente 2g por kilo de peso de proteínas (140 g) y de CHO 8g por kilo de peso (560 g), la mayoria de bajo IG y de lipidos intento que sea inferior a 1 g por kilo de peso. mi porcentaje graso es bajisimo, este valor depende del autor pero en todos los autores voy por el mínimo permitido.
Lo de los suplementos es porque quiero quemar todos mis cartuchos para rendir al máximo y me han dicho que por la rápida asimilasion sobre todo post entreno ayuda mucho a una eficiente recuperación y una disminución en la fatiga muscular, por eso en este ultimo mes de entrenamiento quiero jugarme todas las cartas y dar ese empujonsito extra que puede llevarme a la gloria.

agradezco cualquier aporte en cualquier ámbito, a propósito de la alimentación en lo que aun tengo dudas es en las características del desayuno, que cantidad de proteinas y CHO es recomendable. eso de batidos de proteínas preentreno no me gusta mucho en lo personal me agrada mas un desayuno liviano y privilegiando los carbohidratos, agradeciera si ponen desayunos que les funcionenen bien.

Saludos estimados y agradezco todas las experiencias con suplementos y mezclas de estos.
Alfao2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor BlackAspire » Vie Mar 04, 2011 7:31 pm

Mira por ejemplo para el desayuno podrías consumir algo así:

Proteína=52g
HC= 85g
Grasa= 15g

Entra mas huevo y pan integral mejor, muy buen proteína y HC de estos dos alimentos, también te recomiendo que cambies el jugo por fruta entera, como papaya, si quieres reducir la grasa puedes usar solo las claras y quitar la leche. Saludos :)
BlackAspire
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Alfao2 » Lun Mar 07, 2011 5:58 am

Gracias Black, probare haber que tal me va con este desayuno de campeones :lol:

Saludos.-
Alfao2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Atletismo y gimnasia

• { RELATED_TOPICS }