Espanol English

ayuda en rutina y alimentacion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

ayuda en rutina y alimentacion

Notapor cowboyrider » Sab Feb 04, 2012 11:21 pm

hola a todos ustedes gracias por crear esta genial pagina, escribo para solicitar ayuda en desarrollo muscular, rutina y alimentacion. soy ectomorfo y ud saben lo que cuesta subir de peso y desarrollar musculatura. trato de comer 6 comidas ademas de proteinas y suplementos, nesecito por favor una rutina para ejercitar y de alimentacion, no como comida chatarra, si mucha verdura jugos naturales de zanahoria y betarraga suplemetos y caseina en la noxe.

de ante mano muchas gracias
,
cowboyrider
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda en rutina y alimentacion

Notapor p3rformance » Dom Feb 05, 2012 7:19 am

Pasate por las bitacoras de entrenamiento,alli encontraras rutinas y dietas escoge las que te gusten postealas aqui y se te dara ayuda,pero nadie te las va a hacer,es una regla del foro. :wink:
Saludos.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cowboyrider » Dom Feb 05, 2012 10:48 am

GRACIAS POR LA RESPUESTA, NO BUSCO QUE ME LAS HAGAN SI NO SABER CUAL UTILIZAR COMO PARA COMENZAR BIEN Y DEDICARLE EL TIEMPO CORRESPONDIENTE, MUCHAS GRACIAS :D
cowboyrider
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Dom Feb 05, 2012 6:45 pm

cowboyrider escribió:GRACIAS POR LA RESPUESTA, NO BUSCO QUE ME LAS HAGAN SI NO SABER CUAL UTILIZAR COMO PARA COMENZAR BIEN Y DEDICARLE EL TIEMPO CORRESPONDIENTE, MUCHAS GRACIAS :D

No escribas en mayusculas todo tu comentario,otra regla del foro. :wink:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Dom Feb 05, 2012 7:02 pm

cowboyrider escribió:GRACIAS POR LA RESPUESTA, NO BUSCO QUE ME LAS HAGAN SI NO SABER CUAL UTILIZAR COMO PARA COMENZAR BIEN Y DEDICARLE EL TIEMPO CORRESPONDIENTE, MUCHAS GRACIAS :D

busca info por el foro y con google y luego cuando tengas una pequeña idea la posteas y se te corrige en este post los fallos:
ejemplo rutina weider:
weider 4 días 2

L: pecho,triceps
M: espalda,biceps
J: pierna,gemelo
V: hombro,trapecio

Pecho, tríceps

-press banca 4x12,10,8,6
-press inclinado 4x8-10
-press guillotina 4x10-12
-peck-deck 4x10-12

-fondos 3x8-10
-press cerrado 3x8-10
-extensiones inversas en polea 3x10-12

Espalda, bíceps

-dominadas lastradas 4x12,10,8,6
-remo 4x8-10
-remo mancuerna 4x8-10
-pullover polea 4x10-12

-curl alterno sentado 3x8-10
-curl barra 3x8-10
-curl martillo 3x10-12

Pierna

-sentadilla 4x12,10,8,6
-prensa 4x8-10
-extensiones 4x10-12
-PMR 4x8-10
-curl femoral sentado 4x10-12

-elevaciones gemelo de pie 4x15-20
-elevaciones en prensa 4x8-10

Hombro, trapecio

-press militar 4x12,10,8,6
-elevaciones laterales 4x8-10
-remo 4x8-10
-elevaciones posteriores 4x8-10

-encogimeintos mancuerna 4x8-10
-encogimeintos maquina 4x10-12

esta es cogida de un compañero de otro foro que la hice yo y me fue bastante bien.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Lun Feb 06, 2012 7:09 am

Compa molinaaa,yo hice esa rutina,solo que con algunos ejercicios diferentes,pero los grupos musculares eran asi como tu colocas,lo unico que yo hacia era meter un dia off entre pecho-biceps y espalda-triceps.Pero esa rutina es buena,por lo menos a mi me fue bien.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Lun Feb 06, 2012 7:11 am

p3rformance escribió:Compa molinaaa,yo hice esa rutina,solo que con algunos ejercicios diferentes,pero los grupos musculares eran asi como tu colocas,lo unico que yo hacia era meter un dia off entre pecho-triceps y espalda-triceps.Pero esa rutina es buena,por lo menos a mi me fue bien.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor molinaaa » Lun Feb 06, 2012 7:46 am

p3rformance escribió:Compa molinaaa,yo hice esa rutina,solo que con algunos ejercicios diferentes,pero los grupos musculares eran asi como tu colocas,lo unico que yo hacia era meter un dia off entre pecho-biceps y espalda-triceps.Pero esa rutina es buena,por lo menos a mi me fue bien.

esta bien lo que propones ,aunque yo la segui asi y me fue bien .
ahora tambien entreno tras el dia de pecho la espalda y no tengo problemas para entrenar la espalda ,es cuestion de probar yo creo que asi le ira bien pero puede que a alguno no le guste entrenar la espalda tras el dia de pecho y seria una buena opocion lo que propones.
por cierto yo tambien cambie algun ejercicio pero esa es la que espuso un compa de otro foro y que la han seguido muchos con buenos resultados..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Lun Feb 06, 2012 8:18 am

molinaaa escribió:
p3rformance escribió:Compa molinaaa,yo hice esa rutina,solo que con algunos ejercicios diferentes,pero los grupos musculares eran asi como tu colocas,lo unico que yo hacia era meter un dia off entre pecho-biceps y espalda-triceps.Pero esa rutina es buena,por lo menos a mi me fue bien.

esta bien lo que propones ,aunque yo la segui asi y me fue bien .
ahora tambien entreno tras el dia de pecho la espalda y no tengo problemas para entrenar la espalda ,es cuestion de probar yo creo que asi le ira bien pero puede que a alguno no le guste entrenar la espalda tras el dia de pecho y seria una buena opocion lo que propones.
por cierto yo tambien cambie algun ejercicio pero esa es la que espuso un compa de otro foro y que la han seguido muchos con buenos resultados..

Cierto,seria cuestion de gustos,por lo menos a mi me gusta ir a entrenar fresco y descansado,asi me siento con mas fuerza y le doy mas duro,pero aveces para sorprender los hacia sin dias de descanso.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje