Espanol English

ayuda extra alimentacion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

ayuda extra alimentacion

Notapor murylation » Sab Feb 04, 2012 3:57 pm

hola foreros de t pincho . nesesito unas palavriñas sobre algo q me está passando, hace 6 meses empeze en um curo nuevo en un almacen de una red de supermercados , mi trabajo consiste en preparar pedidos o sea estar 8 horas cogendo cajas e veo q mi crescimiento se a estancado desde q he empezado en nesse curo, he subido la comida un 20% dado q llevava una dieta de crescimiento de 4000kcal ahora rondo a las 5000kcal e sigo igual ni kg + ni -..... tengo 28 años
92 kg B.F ronda los 11%
10 AÑOS ENTRNANDO
QUISIERA GANAR 10 KG MAS PERO CREO Q EL CURO ME ESTA BLOQUEANDO.... ESPERO OPNION DE TODOSD..... SALUDOS
murylation
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ayuda extra alimentacion

Notapor molinaaa » Sab Feb 04, 2012 4:23 pm

has hecho bien al currar gastaras mas calorias con lo cualk necesitas comer mas.
yo curro en la construcion 10 horas diarias y entreno casi igual de bien que cuando no curraba,tu dale duro que no es ningun motivo el currar para estancarte lo unico que le veo mas incoveniente es el problema para hacer comidas en el curro pero si te dejan parar a comer no creo que sea ningun inconveniente.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor murylation » Sab Feb 04, 2012 4:35 pm

molinaaa escribió:has hecho bien al currar gastaras mas calorias con lo cualk necesitas comer mas.
yo curro en la construcion 10 horas diarias y entreno casi igual de bien que cuando no curraba,tu dale duro que no es ningun motivo el currar para estancarte lo unico que le veo mas incoveniente es el problema para hacer comidas en el curro pero si te dejan parar a comer no creo que sea ningun inconveniente.

hola MOLINAA gracias pelas palavras. yo si q noto entre semana q el rendimiento baja , llega el fim d semana e tengo mucho mas fuerza , pois no lo sé estoy comiendo como um loko suplementandome com tudo y nada , estuve 15 dias de vacaciones e subi 3.5 kg hace um mes y los perdi....
murylation
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor molinaaa » Sab Feb 04, 2012 5:03 pm

murylation escribió:
molinaaa escribió:has hecho bien al currar gastaras mas calorias con lo cualk necesitas comer mas.

hola MOLINAA gracias pelas palavras. yo si q noto entre semana q el rendimiento baja , llega el fim d semana e tengo mucho mas fuerza , pois no lo sé estoy comiendo como um loko suplementandome com tudo y nada , estuve 15 dias de vacaciones e subi 3.5 kg hace um mes y los perdi....

sera porque iras cansado al gym ,yo lo que hago es descansar entre el curro y el gym 2 horas de tranquilidad absoluta incluso me hecho una siesta de media hora algun dia y no me sienta nada mal.
yo acabo de currar a las 6.30 de la tarde o asi y de 6:30 a 8:30 que entreno estoy de relax merendando y viendo la tele y eso me permite ir a tope al gym incluso me echo alguna siesetcilla de poco rato asi me recupero en estas 2 horas del duro trabajo aunque siempre es mejor no currar claro o esforzarse menos en el curro.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Sab Feb 04, 2012 5:06 pm

murylation escribió:

tambien puede ser problema de la dieta o de que entrenes demasiados dias yo de normal con 3 o 4 dias a la semana de entreno son suficientes mas te puede llevar a sobreentrenar perfectamente.
postea dieta , rutina,horas de sueño y veremos si te falla algo.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje