Necesito que todos ustedes me ayuden, soy una persona muy muy flaca y realmente casi no tengo fuerza, quiero un entrenamiento que me de fuerza y que aumente significativamente mi volumen, obvio no tanto como un culturista, pero si lo suficiente.
Tengo 18 años, mido 1.82 aprox y peso 52 kilos. He ido con una nutriologa y me ha dicho que no tengo problemas de desnutricion ni demas que asi es mi complexión, pero que puedo aumentar mi masa muscular con un entrenamiento adecuado y nutricion correcta. Me gustaria que varios de ustedes me dieran una rutina, asi tener varios puntos de comparacion, y, usar una o mezclar varios ejercicios de estas, no se que sea mejor, pero creo que en este foro me podran ayudar.
Repito tengo muy poca fuerza, tampoco soy un debilucho pero no quieran que cargue muchisimo peso. Realmente me gustaria que me ayudaran pues la verdad es que no me agrada mucho ser tan flaco, realmente quiero tener volumen y fuerza, aparte del volumen quiero marcar musculos... pero para hacer eso primero tengo que tener musculos... no? jajaja
Bueno ojalá me puedan ayudar, los dias de la semana de la rutina realmente no importan, puedo todos los dias de la semana.
Además, me recomiendan comprar algun suplemento alimenticio, esos que son malteadas, realmente sirven? tienen efectos negativos? y cuales son mejores, debo empezar a tomarlos ya o esperar un poco.
ADEMAS no logre descargar el libro "de flaco a musculoso" me da error, ayuda también con eso.
De antemano, mil gracias