Saludos a todos y buenos días.
Vengo para hacer una consulta que me tiene algo desconcertado. Hace unos meses fui al doctor por que sentía algunos de dolores en el pecho, el me receto unas vitaminas y comenzar a practicar ejercicio con 30 minutos al día. Luego de terminar el tratamiento comencé haciendo un poco de ejercicio normal, algunos estiramientos, trotar un rato y un poco de pesas.
Pasaron los días y comencé a dedicarle mas y mas tiempo a las pesas hasta que hacia cerca de hora y media incluyendo algunos estiramientos y calentamiento que iban de entre los 20 y 25 minutos.Esto lo hacia al principio dos días si y descansaba uno o uno si y otro no por que me dijo mi papa que se podía quemar el músculo.
El caso es que luego de varias semanas estaba viendo los resultado, mis brazos estaban poniéndose más grandes y duros, tome la medida algunas semanas atrás y median 32 cm y hasta la penúltima medición estaban en 36, los medí en la noche y al otro día por la tarde y nada cambio igual 36 cm. Hace poco mas de una semana deje de hacer ejercicio por que estuve demasiado atariado y ayer lo retome pero ya no era lo mismo, los ejercicios no me cansaban, mis brazos ya no me dolían como antes pero me incomodaban y al terminar mis brazos se ponían muy duros y ahora no aparte que de 36 cm bajaron a 34.5 cm.
Mi gran duda es ¿Que paso?¿Queme el músculo o es solo cosa de volver a comenzar desde el inicio?¿Que hize mal?Tengo esta duda por que alguien me había dicho que si quemaba el músculo por mas que hiciera este no crecería y eso me preocupa.Si tengo que comenzar como estaba a semanas atrás me importa mucho aunque seria algo molesto XD.
Gracias por su atención y tiempo.