Espanol English

Ayuda hambre en la madrugada!!! consejos??  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Ayuda hambre en la madrugada!!! consejos??

Notapor santiagoac » Jue Dic 29, 2011 2:32 pm

Hola, aver si alguien me puede aconsejar, esque me da mucha hambre justo ala hora de dormir mi cena es alas 8 pm pero me duermo como alas 11 o 12 a esas horas me da mucha hambre que no me deja dormir y termino comiendo un poco de queso panela y jamon con un vaso le leche deslactosada , nose que otra cosa comer.
Estoy haciendo una dieta de definicion y los carbohidratos son minimos solo como tortillas y arroz integral en la ma;ana y en la tarde en la noche solo pura lechuga y verduras con mi proteina pollo o pescado y un poco de queso panela con la ensalada, entre las comidas me tomo 2 batidos de proteina.
santiagoac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda hambre en la madrugada!!! consejos??

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 29, 2011 2:36 pm

Antes de dormir puedes tomar un batido de caseina (proteina de asimilación lenta)

Si para ti es duro comer poco, tal vez te valla bien algun termogénico que sea saciador, amí me ayudó

Un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor santiagoac » Jue Dic 29, 2011 2:57 pm

NovatoInteresado escribió:Antes de dormir puedes tomar un batido de caseina (proteina de asimilación lenta)

Si para ti es duro comer poco, tal vez te valla bien algun termogénico que sea saciador, amí me ayudó

Un saludo

Cual es la diferencia entre caseina y 100 % whey protein gold standard porque esa es la que tomo 2 veces al dia.
el unico termogenico natural que tomo es el te verde solo por la ma;ana ya que en la noche no me deja dormir, eh tomado varios termogenicos pero eh tenido malas experiencias ( me probocan taquicardias y otros efectos secundarios)
santiagoac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Aitor2011 » Jue Dic 29, 2011 3:02 pm

santiagoac escribió:
NovatoInteresado escribió:Antes de dormir puedes tomar un batido de caseina (proteina de asimilación lenta)

Un saludo

Cual es la diferencia entre caseina y 100 % whey protein gold standard porque esa es la que tomo 2 veces al dia.
el unico termogenico natural que tomo es el te verde solo por la ma;ana ya que en la noche no me deja dormir, eh tomado varios termogenicos pero eh tenido malas experiencias ( me probocan taquicardias y otros efectos secundarios)

La diferencia entre caseina y la que tomas tu es que la que tomas es de asimilacion rapido y la caseina de asimilacion lenta, mientras duermes tu cuerpo va absorbiendo las proteinas lentamente
¡LIGHT WEIGHT, BABY!
Aitor2011
Novato
Novato

Notapor santiagoac » Jue Dic 29, 2011 4:26 pm

Aitor2011 escribió:
santiagoac escribió:

Un saludo

La diferencia entre caseina y la que tomas tu es que la que tomas es de asimilacion rapido y la caseina de asimilacion lenta, mientras duermes tu cuerpo va absorbiendo las proteinas lentamente

algun alimento que funcione igual que la caseina?
santiagoac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 29, 2011 7:51 pm

Yo tomo queso fresco batido desnatado
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor santiagoac » Vie Dic 30, 2011 2:21 pm

triman escribió:requeson sin azucar añadido

es igual que el queso cottage?
santiagoac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje