Espanol English

Ayuda, hierro por los suelos  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Ayuda, hierro por los suelos

Notapor Alfred35 » Mar Jun 08, 2010 7:59 am

Buenas.

Pues al final el Nervobión no lo he podido conseguir porque no me lo daban sin receta y mi médico no me lo quiso hacer y encima me dice que los analisis estaban bien jajaja los médicos de cabecera no tienen ni idea de leer una analítica de un deportista.

He comprado el Epargriseovit y el ferlixit y este fin de semana me llegará, me han recomendado que me ponga el epargriseovit una vez a la semana durante 4 semanas y el ferlixit como mucho dos pinchazos(uno por semana) y hacer analítica para ver como está el hierro.

Mis dudas son, si me llega el viernes y me pongo el ferlixit el mismo viernes, tengo una carrera el sabado, pasa algo si corro? alteraría el proceso del hierro? el resto de semana estoy entrenando muy poco y suave.

otra cosa, mientras no llega sigo tomando el tardyferon, una vez que me piche el ferlixit, sigo tomando el hierro? cuando tomo el redoxon?

Saludosss.
Alfred35
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Rosqui » Mar Jun 08, 2010 1:58 pm

Hola amigo,

con eso que has comprado no hace falta que te tomes el redoxon o vitamina c. Como puedes ver el Epargriseovit lleva Ácido Fólico, b12, Vitamina C, etc. Y además es intravenoso!! Es decir, que absorberás casi todo.

Haz lo que te han dicho, un pincho semana de cada uno. Y a las 2 semans te haces analisis de hierro, b12 y ácido fólico ( además de hemograma y lo básico). Así sabes como te afecta el hierro, porque al ser intravenoso te puede subir muuuuuuy rápido. Con eso no hace falta ni pastillas, ni leches! 2 semanas y nuevo.

Por cierto, sabes ponertelo? :-O Yo cada día flipo más... ( más que nada porque a mi me da pánico el tema agujas, ya no hablemos de intravenoso y me lo suele poner un amigo ATS ;) )

Y no te preocupes que el hierro ni hincha ni es malo ponérselo antes de correr. Aunque igual es mejor que empieces después de la carrera.

Saludos
Rosqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Alfred35 » Jue Jun 10, 2010 12:34 pm

Otra duda que tengo, una vez que me ponga el hierro cuanto tiempo se tarda en absorber cada pincho?
Lo digo para saber cuando puedo ir a hacerme la analítica para ir controlando si necesito otro o no.

Saludos.
Alfred35
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zapatero » Vie Jun 11, 2010 8:04 pm

Y con los pinchos de hierro te aumenta la ferritina? solo? o algo mas?

Un saludo
zapatero
Novato
Novato

Notapor zapatero » Vie Dic 24, 2010 7:32 pm

zapatero escribió:Y con los pinchos de hierro te aumenta la ferritina? solo? o algo mas?

Un saludo

Up
zapatero
Novato
Novato

Notapor venofer » Sab Feb 12, 2011 12:27 pm

prohibida la venta de cualquier sustancia ya sea roid u otros compuestos
Última edición por dagiorgio el Sab Feb 12, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total
Razón: intento de venta
venofer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zapatero » Dom Feb 27, 2011 2:41 pm

zapatero escribió:
zapatero escribió:Y con los pinchos de hierro te aumenta la ferritina? solo? o algo mas?

Un saludo

Up

Alguien me contesta a esto?
zapatero
Novato
Novato

Anterior

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje