Espanol English

Ayuda: Incremento de la “Masa Muscular”.  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Ayuda: Incremento de la “Masa Muscular”.

Notapor luigui » Mié Sep 01, 2010 12:49 pm

shenmkasai escribió:Los que critican a los gainer son aquellos que no se dignan a verse al espejo y darse cuenta que adolecen de aceptable tonificación muscular sobre todo en la zona centro del cuerpo. Hagan lo que hagan no consiguen la definición y aparte quieren subir de masa con eso gainer que son excelentes solo para aquellos que manejamos bajo promedio de grasa en nuestro cuerpo, y es que hay delgados con alto porcentaje de grasa también. El gainer de ON, o el true mass son muy buenos.

oooooooooooo!!!! sabias palabras maestro!!! dime entonces como debo usar el gainer!!! ilustrame por favor!!! jajaja
me quedo con lo que dijo badboy
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
ciclos-basicos-t31742.html
luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mié Sep 01, 2010 12:58 pm

Desde mi punto de vista ambos tienen razón, voy mas por habitos alimenticios balanceados con prote natural y los carbos complejos necesarios para crecer.
Sin embargo el uso de los complementos es solo eso: complementar, no no necesariamente es malo cuando tu tiempo es limitado.
En lo personal, insisto personal, a mi me ha funcionado el WG por la mañana, me ha servido para ganar masa y volumen, pero no mas de un batido por la mañana y con 2500kcal. Cada organismo responde de manera diferente.
Saludos
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pekeñoleepriest » Mié Sep 01, 2010 3:52 pm

estoy kon JS :D

yo soy de tipo hectomorfo :(

me kuesta mucho ganar masa

no se donde estaria sin una buena dieta

y un buen gainner :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor luigui » Mié Sep 01, 2010 6:07 pm

JSeemann escribió:Desde mi punto de vista ambos tienen razón, voy mas por habitos alimenticios balanceados con prote natural y los carbos complejos necesarios para crecer.
Sin embargo el uso de los complementos es solo eso: complementar, no no necesariamente es malo cuando tu tiempo es limitado.
En lo personal, insisto personal, a mi me ha funcionado el WG por la mañana, me ha servido para ganar masa y volumen, pero no mas de un batido por la mañana y con 2500kcal. Cada organismo responde de manera diferente.
Saludos
JS

ok tal vez para algunos sean buenos los gainner, para mi no, yo no los usaria de nuevo,prefiero dieta y una prote de suero a mi me funciona mejor....
como dices amigo cada organismo es diferente, lo que me molesto fue el coemntario de arriba jeje
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mié Sep 01, 2010 7:54 pm

No problem Luigi.
De repente se nos pasa a todos, es un foro.
Es precisamente la divergencia de opiniones lo que lo enriquece.
No crees?
Saludos Bro.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor luigui » Mié Sep 01, 2010 9:46 pm

JSeemann escribió:No problem Luigi.
De repente se nos pasa a todos, es un foro.
Es precisamente la divergencia de opiniones lo que lo enriquece.
No crees?
Saludos Bro.

jajajaja no js no fue tu comentario el que me molesto jajaja fue el de mas arriba bro!!! jaja
si tienes razon las diferentes opiniones dan muchos puntos de vista y enriquecen el foro opiniones a favor y encontra y apartir de ahi sacar concluciones
saludos amigo

luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mié Sep 01, 2010 9:54 pm

Si lo se Luigi, de cualquier forma gracias.
Saludos.
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje