Espanol English

Ayuda inyección mal puesta...

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Ayuda inyección mal puesta...

Notapor cristhian uribe » Mié May 14, 2008 3:30 pm

HOLA SOCIOS AYUDEMNE RESULTA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y HACE 2 DIAS ME INYECTE LOCALISADO OSEA EN EL BICEP "BITESTO" 1 CC POR BRAZO PERO ME LO INYECTE MAL PQ TGO LAMEDIA MANCHA ROJA SOBRE EL AREA DEL LIQUIDO E INFLAMADO Y ME DUELE MCHO DE ECHO EL PRIMER DIA NO ME DEJO DORMIR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR .
DE COMO SOLUCIONAR ESTO SE LO AGREDECERIA Y SI TIENEN UN ENLACE PARA SABER COMO IYECTARME LOCALISADO
MEJOR TODAVIA

ATTE CRISTHIAN URIBE
cristhian uribe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA IYECCION MAL PUESTA

Notapor George » Mié May 14, 2008 4:14 pm

Amigo en la parte de arriba hay varios links ahi hay uno dond dice como injectarse buscalo y salen todos los lugares donde se puede injectar uno.

El bicep es de cuidado como injectarse y que tipo de aguja usar, yo solo he injectado en bicep winstrol y con guja de insu.

Has unos fomentos de agua caliente para que el liquido corra y si puedes ponte alguna pomada antes de dormir.
Pero si el dolor sigue y no se desincha ve con un Dr pero ya.
Esto es de mucho cuidado existen lugares mejores para injectar como hombros, cuadriceps o las nalgas.
Busca el enlace que te digo y veras ahi tambien enseña como injectarse en el bicep, pero antes del bicep te recomiendo buscar otros lugares compi.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Ayuda inyección mal puesta...

Notapor FLFH » Mié May 14, 2008 6:10 pm

Amigo cristhian uribe,

Lamento mucho que tu primer post en TuPincho haya sido por esta razón, espero que pronto te mejores y que estés de nuevo por aquí participando...
Aquí te dejo el link de la sección en donde están, incluso, las fotografías de como inyectarse en cada grupo muscular...
http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor apurrutu » Vie May 16, 2008 2:50 pm

FLFH escribió:Amigo cristhian uribe,

Lamento mucho que tu primer post en TuPincho haya sido por esta razón, espero que pronto te mejores y que estés de nuevo por aquí participando...
Aquí te dejo el link de la sección en donde están, incluso, las fotografías de como inyectarse en cada grupo muscular...
http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
Saludos,

FLFH

Ya habia visto esta pagina y la verdad es que no salgo de mi asombro, supongo que porque estoy con mi primer contacto con todo esto pero no me imaginaba que se podia pinchar en tantos sitios, realmente es seguro pincharse en todos esos musculos menores¿? vosotros ya los habeis probado todos¿?

PD: perdon si invado tu post amigo :mrgreen:

salu2
apurrutu
Novato
Novato

Notapor FLFH » Sab May 17, 2008 5:07 pm

Amigo apurrutu,

La verdad que no lo he intentado en todos... Pero te cuento: Cuando decidí hacer un ciclo LE TENÍA TERROR A LAS INYECCIONES... Pero vamos, que veía una aguja y me podía desmayar... Así de simple... :lol: :lol:

Es que cuando me tenía que hacer analíticas me pasaba 2 días enfermo del estomago del puro susto de ir a pincharme...

Hoy en dia, reconozco que aún "sudo en frio" por un buen rato, pero ya no les tengo miedo. Y limito las inyecciones a los glúteos, los cuádriceps y los hombros. Pero no descarto llegar a usar otros músculos. Eso si, simpre usando las inyectadoras con las agujas adecuadas y siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Para evitar enquistamientos no meto en los gluteos más de 3 ml (cuando allí hay gente que mete hasta 5) y en los hombros no meto más que 1 ml. En los cuádriceps meto hasta 2 ml.
Pero mira, cada día me acostumbro más al uso de las agujas y te puedo decir que hoy por hoy NO PERMITO QUE NADIE me ponga un pincho... LO HAGO YO, QUE SEGURO TENGO MAS CUIDADO... :lol: :lol:

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor chinooo » Sab May 17, 2008 8:36 pm

enquistamiento , ve con un doc te recetara antibioticos y desinflamantes.
por mientras toallas con agua fria o compresas de manzanilla.}
Esteroides es como la administracion, es un arte, una tecnica y una ciencia.
Conocimientos mas que nadie hahahahaha pasala purita!
chinooo
Forista
Forista

Notapor apurrutu » Lun May 19, 2008 1:25 pm

FLFH escribió:Amigo apurrutu,

La verdad que no lo he intentado en todos... Pero te cuento: Cuando decidí hacer un ciclo LE TENÍA TERROR A LAS INYECCIONES... Pero vamos, que veía una aguja y me podía desmayar... Así de simple... :lol: :lol:

Es que cuando me tenía que hacer analíticas me pasaba 2 días enfermo del estomago del puro susto de ir a pincharme...

Hoy en dia, reconozco que aún "sudo en frio" por un buen rato, pero ya no les tengo miedo. Y limito las inyecciones a los glúteos, los cuádriceps y los hombros. Pero no descarto llegar a usar otros músculos. Eso si, simpre usando las inyectadoras con las agujas adecuadas y siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Para evitar enquistamientos no meto en los gluteos más de 3 ml (cuando allí hay gente que mete hasta 5) y en los hombros no meto más que 1 ml. En los cuádriceps meto hasta 2 ml.
Pero mira, cada día me acostumbro más al uso de las agujas y te puedo decir que hoy por hoy NO PERMITO QUE NADIE me ponga un pincho... LO HAGO YO, QUE SEGURO TENGO MAS CUIDADO... :lol: :lol:

Saludos,

FLFH

JOOooooder, yo mas o menos lo mismo, tendriais que haberme visto en mi primer pincho, "yo" y la "aguja", no tener cojones de ponermela y no dejar de mirarla :? Pero poco a poco voy aprendiendo, para mi el desencadenante de empezar a pincharme yo mismo fue que mi amigo que se encargaba de ello no era muy de fiar y muchas veces no estaba disponible para pincharme, asi que ese fue mi inicio. Antes de empezar me lei tooooooooodo lo que encontre en internet y me imprimi los pasos para tenerlos delante de mi :wink: En fin, ahora le he perdido el miedo (que no el respeto) aunque no puedo evitar que me recorra ese sudor frio que muy bien dices.
Hay ocasiones que uso hasta una o dos agujas mas por creer que haya podido rozar algo la jeringa de extraccion, sin mencionar que me tiro minimo 2 minutos masajeando la zona post-pincho con intensidad, esto es nuevo para mi y no quiero hablar de enquistamientos ni nada :P

Pero hoy, llego del curro y me preparo para el pincho de WInny, todo preparado, limpio con alcohol la zona del cuadriceps y procedo con la presion en la jeringa, joder me dolia mas de lo normal y aborto el pincho a la mitad del proceso, cambio aguja-extraigo de nuevo el aire :wink: y a dos milimetros vuelvo a inyectar, la meto entera (la jeringa... :D ) y antes de la aspiracion ME METE UN ESPASMO EL PUTO CUADRICEPS!! automaticamente y acto reflejo saco la jeringa. Joder, con la seguridad que le tenia al cuadriceps... total que al final me lo he inyectado en el gluteo, pero entre las ostias se me ha olvidado la aspiracion, aunque ya hace varias horas y no noto nada extraño, aasi que supongo que todo ha ido bien.

Os ha pasado eso alguna vez¿? a mi si pero muy leve en los gluteos alguna vez, pero lo de hoy ha sido una señora contraccion en toda regla. He tenido dolor la hora siguiente, supongo que habre roto alguna fibrilla porque no he inoculado nada de liquido, ahora acabo de llegar del entreno y no me duele nada la pierna.

En fin, a ver en el siguiente pincho en la pierna si no me pasa factura psicologicamente esto.

Salu2 y no me cansare de decir la pagina de puta madre que es tupincho.net
apurrutu
Novato
Novato

Notapor FLFH » Lun May 19, 2008 10:08 pm

apurrutu escribió:JOOooooder, yo mas o menos lo mismo, tendriais que haberme visto en mi primer pincho, "yo" y la "aguja", no tener cojones de ponermela y no dejar de mirarla :? Pero poco a poco voy aprendiendo, para mi el desencadenante de empezar a pincharme yo mismo fue que mi amigo que se encargaba de ello no era muy de fiar y muchas veces no estaba disponible para pincharme, asi que ese fue mi inicio. Antes de empezar me lei tooooooooodo lo que encontre en internet y me imprimi los pasos para tenerlos delante de mi :wink: En fin, ahora le he perdido el miedo (que no el respeto) aunque no puedo evitar que me recorra ese sudor frio que muy bien dices.
Hay ocasiones que uso hasta una o dos agujas mas por creer que haya podido rozar algo la jeringa de extraccion, sin mencionar que me tiro minimo 2 minutos masajeando la zona post-pincho con intensidad, esto es nuevo para mi y no quiero hablar de enquistamientos ni nada :P

Pero hoy, llego del curro y me preparo para el pincho de WInny, todo preparado, limpio con alcohol la zona del cuadriceps y procedo con la presion en la jeringa, joder me dolia mas de lo normal y aborto el pincho a la mitad del proceso, cambio aguja-extraigo de nuevo el aire :wink: y a dos milimetros vuelvo a inyectar, la meto entera (la jeringa... :D ) y antes de la aspiracion ME METE UN ESPASMO EL PUTO CUADRICEPS!! automaticamente y acto reflejo saco la jeringa. Joder, con la seguridad que le tenia al cuadriceps... total que al final me lo he inyectado en el gluteo, pero entre las ostias se me ha olvidado la aspiracion, aunque ya hace varias horas y no noto nada extraño, aasi que supongo que todo ha ido bien.

Os ha pasado eso alguna vez¿? a mi si pero muy leve en los gluteos alguna vez, pero lo de hoy ha sido una señora contraccion en toda regla. He tenido dolor la hora siguiente, supongo que habre roto alguna fibrilla porque no he inoculado nada de liquido, ahora acabo de llegar del entreno y no me duele nada la pierna.

En fin, a ver en el siguiente pincho en la pierna si no me pasa factura psicologicamente esto.

Salu2 y no me cansare de decir la pagina de puta madre que es tupincho.net

jajajajaja.... :lol: :lol:

Me he reido un montón con tu historia... Eso de "yo y la aguja, la aguja y yo", me hizo mucha gracia... Es que por lo visto casi todos pasamos por lo mismo...

A mi me da un poco de miedo esa contracción de algún músculo cuando meta la aguja. Por eso, la voy metiendo de a poquito, si, si, si... Suena un poco sadomasoquista, pero lo hago así para evitar que si meto un pinchazo brusco el músculo se contraiga y sea peor. Así que voy metiendo la aguja despacito y luego el líquido lo meto también despacio, con mucha calma, que para eso me tomo mi tiempo, que nadie ma apure... ajajajaja Y si en el proceso de pinchado, me duele un poco el asunto, pues saco la aguja y vuelvo a empezar en otra parte...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor apurrutu » Mar May 20, 2008 2:21 pm

Por eso, la voy metiendo de a poquito, si, si, si... Suena un poco sadomasoquista, pero lo hago así para evitar que si meto un pinchazo brusco el músculo se contraiga y sea peor

Joder, pues me dejas mas tranquilo, yo pensaba que lo ideal era meterla version "dardo", por lo que he escuchado, yo tambien me la meto despacio, no le echo los "wevos" a hacerlo del tirón. Lo peor, hasta que no rompe la piel, a partir de ahi... "viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero vergantin..." :D en fin, que menuda odisea que pasamos, para que digan que este deporte no nos hace mas fuertes fisica y mentalmente :wink:

salu2
apurrutu
Novato
Novato

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje