Espanol English

Ayuda inyección mal puesta...

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Ayuda inyección mal puesta...

Notapor cristhian uribe » Mié May 14, 2008 3:30 pm

HOLA SOCIOS AYUDEMNE RESULTA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y HACE 2 DIAS ME INYECTE LOCALISADO OSEA EN EL BICEP "BITESTO" 1 CC POR BRAZO PERO ME LO INYECTE MAL PQ TGO LAMEDIA MANCHA ROJA SOBRE EL AREA DEL LIQUIDO E INFLAMADO Y ME DUELE MCHO DE ECHO EL PRIMER DIA NO ME DEJO DORMIR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR .
DE COMO SOLUCIONAR ESTO SE LO AGREDECERIA Y SI TIENEN UN ENLACE PARA SABER COMO IYECTARME LOCALISADO
MEJOR TODAVIA

ATTE CRISTHIAN URIBE
cristhian uribe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA IYECCION MAL PUESTA

Notapor George » Mié May 14, 2008 4:14 pm

Amigo en la parte de arriba hay varios links ahi hay uno dond dice como injectarse buscalo y salen todos los lugares donde se puede injectar uno.

El bicep es de cuidado como injectarse y que tipo de aguja usar, yo solo he injectado en bicep winstrol y con guja de insu.

Has unos fomentos de agua caliente para que el liquido corra y si puedes ponte alguna pomada antes de dormir.
Pero si el dolor sigue y no se desincha ve con un Dr pero ya.
Esto es de mucho cuidado existen lugares mejores para injectar como hombros, cuadriceps o las nalgas.
Busca el enlace que te digo y veras ahi tambien enseña como injectarse en el bicep, pero antes del bicep te recomiendo buscar otros lugares compi.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Ayuda inyección mal puesta...

Notapor FLFH » Mié May 14, 2008 6:10 pm

Amigo cristhian uribe,

Lamento mucho que tu primer post en TuPincho haya sido por esta razón, espero que pronto te mejores y que estés de nuevo por aquí participando...
Aquí te dejo el link de la sección en donde están, incluso, las fotografías de como inyectarse en cada grupo muscular...
http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH