Espanol English

ayuda Lance!!!  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Ayuda Lance.

Notapor SABINIANO » Lun Ene 21, 2008 9:34 am

Lance Armstrong escribió:O.K :lol:

Muy buenas maestro LANCE, para mañana ya lo tengo todo y empiezo.
Lo unico es que no encuentro WINSTROL DEPOT, tiene que ser WINSTROL oral, que cantidad tomo al ser oral ???

En cuanto a los suplementos , aconsejame que me los pille y tambien empieze a tomarlos .
Y a entrenar fuerte (estoy desando empezar) psiclogicamente estoy ahorma mismo para hacer un IRONMAN

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MAESTRO !!!!!
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Mar Ene 29, 2008 5:59 pm

EN TU CORREO ESTA,BRO !!!
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor SABINIANO » Jue Feb 28, 2008 6:55 pm

Lance Armstrong escribió:EN TU CORREO ESTA,BRO !!!

Mira tu correo Lance .

Gracias y un saludo
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Jue Feb 28, 2008 7:06 pm

YA LO TIENES BRO :twisted:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ayuda Lance!!!

Notapor SABINIANO » Vie Mar 28, 2008 7:04 pm

Maestro mira tu correo....Un saludo
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Sab Abr 05, 2008 5:19 am

O.K
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor SABINIANO » Dom Abr 06, 2008 4:22 am

Maestro dime algo que estoy con pequeñas dudas.

Gracias y un saludo
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor finisher » Dom Abr 20, 2008 12:14 pm

hola lance, si me pudieras ayudar estoy entrenando para un ironman y me encuentor cansado no me recupero bien de los entrenos llevo tiempo haciendo triatlon de larga distancia una semana normal para mi serian unos 550km semanales en bici unos 70km de carrera y unos 11km de natacion repartidos en 6 dias de entrenos, peso 75kg mido 175 indice de grasa del 15% estoy algo pesado
dieta no hago intento comer sano, tomo multicentrun vit bcca, y proteinas y hierro, si puedieras darme consejo para tomar algo para ir mejor en la bici o ne encontrarme tan cansado y recuperarme antes te lo agradeceria, un saludo y gracias por todo
finisher
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JMSOTTO22 » Mar Abr 29, 2008 10:03 am

Amigo,

Con ese entreno lo anormal sería que no estuvieras cansado. Antes de tomar nada lo mejor es dormir y descansar. Sin sueño y descanso no hay recuperación. Algún roid te puede ayudar para la recuperación, pero recuerda que lo principal es el descanso.Mi experiencia así me lo dice. Hacer un Ironman supone resistencia más que volumen muscular que es lo que se consigue principalmente a base de roids. Mis mejores resultados para resistencia han sido con boldenona, y si no tienes tendencia a ganar peso la puedes combinar con testo( a mi siempre me hace ganar peso la testo). Por eso aveces uso algun androgénico como el Proviron en lugar de testo. Si vas a tomar roids estructura bien el ciclo sino te joderas el eje un tiempo.

Aquí estamos para ayudarte
JMSOTTO22
Novato
Novato

Notapor rumaka » Jue May 08, 2008 5:45 pm

Lance!!! donde te has metido ya no contestas, hechamos de menos tu sabiduria en este bello deporte... SALUDOS.
rumaka
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aleale » Mar Jun 08, 2010 11:00 pm

Hola, les queria pedir ayuda. Estoy en pretemporada haciendo pesas y quiero sacar el maximo de rendimiento en esta etapa. Viendo este post me interesé mucho, Lance comenta que lo mejor es hacer un ciclo pero no se como hacerlo, me interesa usar Oxandrolona y Propionato, hare pesas durante 4 meses. A ver si alguien me puede tender una mano :wink:
aleale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re:

Notapor seba_23 » Mar Jun 21, 2011 9:57 pm

Lance Armstrong escribió:O.K :lol:

hola lance te escribo por que se que tu sabes mucho de todo esto yo soy un ignorante en el tema , quiero hacer un ciclo completo de anabolicos testo lo que sea y epo
entreno 6 veces a la semana de las cuales boy al gym dos dias los martes y los miercoles ejemplo:
a todo esto se que tu sabes por el foro de tupincho jajjaja q también te escribí a travez de ese medio y no paso nada

lunes : descanso
martes : gym y despuez 4 series de 4 rep cada serie de 20 segundos en bici
miercoles: 3 horas de ruta suave
jueves : gym y despuez 4 series de 4 rep cada serie de 20 segundos en bici
viernes : 2:30 de mtb no pasar el 85 %
sabado : 3 horas de ruta
domingo: 4 horas de mtb suave

este seria el plan , estoy tomando aminoácidos los amino 2222 y glutamina , aparte como muy bien muy poca grasa y arta fibra , jugos naturales y no bebidas

te pido por favor si me puedes ayudar en el tema ya que compito a un nivel profesional y quiero hacerlo de una manera completa no que me digan ponte esto y ya esta quiero hacerlo de forma seria para que sirva , en mi país la epo y todas estas cosas son muy baratas

te agradecería una respuesta
seba_23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor supersonicmen » Sab Feb 04, 2012 3:52 pm

hola, me gustaria q me pudierais aconsejar para tomar alguna ayuda q me haga rendir mas!!....os comento: ahora mismo estoy boxeando a nivel neoprofesional......, me he aficionado bastante al tema de los triathlones, aunque todavia no e hecho ninguno, ya q empece a nadar hace poco....he practicado culturismo durante 15 años, por lo q de masa muscular voy sobrado, incluso pienso q me perjudica bastante......espero respuesta, he visto por aqui q Lance controla bastante!!. un saludo
supersonicmen
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Dom Feb 05, 2012 2:22 am

Más bien controlaba, hace tiempo que no se aparece por aquí, checa la fecha del hilo.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Anterior

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje