Espanol English

ayuda Lance!!!  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

ayuda Lance!!!

Notapor SABINIANO » Mié Ene 09, 2008 5:11 pm

Hola compañero,llevo un año entrenandome para empezar la temporada de triatlon y algunos dias entreno hasta 3 veces "distintos deportes" y me gustaria saber que ciclo podria hacer para aumentar resistencia y fuerza, yo soy un novato "novatisimo" en esto y me gustaria hacer algun ciclo por que estoy entrenado fuerte y empezando a competir en deportes por separado y me veo que falta algo ,yo mido 1,74 y peso 73 kg, y tengo 31 años. Te agradeceria mucho que me ayudaras por que todos lo ciclos que veo por aqui solo estan destinados la gran mayoria a cojer peso y eso a mi no me interesa mucho "solo masa muscular asaco" . Muchas Gracias y espero que me puedas ayudar.
Última edición por SABINIANO el Jue Ene 10, 2008 3:02 am, editado 1 vez en total
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 5:30 pm

LANCE te dara una mano pero si quieres que sea mas rapido pon tu edad.
asi en cuanto el vea el mensaje ya este completo.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Mié Ene 09, 2008 6:15 pm

COMO TE DICE EL COMPAÑERO george76
PERO PUEDES EMPEZAR POR LEERTE LOS PERFILES DEL WINI PROPIONATO, PRIMOBOLAN
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

AYUDA LANCE

Notapor SABINIANO » Jue Ene 10, 2008 3:00 am

george76 escribió:LANCE te dara una mano pero si quieres que sea mas rapido pon tu edad.
asi en cuanto el vea el mensaje ya este completo.

Hola george76 ! Mi edad es de 31 años en marzo cumplo los 32 y haber si me pudierais echar una mano. Muchas gracias.
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Vie Ene 11, 2008 2:07 pm

ENSEGUIDA TE CONTESTO...HE ESTADO UNOS DIAS FUERA DE CARRERAS :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AYUDA LANCE !!!!