Espanol English

ayuda Lance!!!  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

ayuda Lance!!!

Notapor SABINIANO » Mié Ene 09, 2008 5:11 pm

Hola compañero,llevo un año entrenandome para empezar la temporada de triatlon y algunos dias entreno hasta 3 veces "distintos deportes" y me gustaria saber que ciclo podria hacer para aumentar resistencia y fuerza, yo soy un novato "novatisimo" en esto y me gustaria hacer algun ciclo por que estoy entrenado fuerte y empezando a competir en deportes por separado y me veo que falta algo ,yo mido 1,74 y peso 73 kg, y tengo 31 años. Te agradeceria mucho que me ayudaras por que todos lo ciclos que veo por aqui solo estan destinados la gran mayoria a cojer peso y eso a mi no me interesa mucho "solo masa muscular asaco" . Muchas Gracias y espero que me puedas ayudar.
Última edición por SABINIANO el Jue Ene 10, 2008 3:02 am, editado 1 vez en total
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 5:30 pm

LANCE te dara una mano pero si quieres que sea mas rapido pon tu edad.
asi en cuanto el vea el mensaje ya este completo.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Mié Ene 09, 2008 6:15 pm

COMO TE DICE EL COMPAÑERO george76
PERO PUEDES EMPEZAR POR LEERTE LOS PERFILES DEL WINI PROPIONATO, PRIMOBOLAN
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

AYUDA LANCE

Notapor SABINIANO » Jue Ene 10, 2008 3:00 am

george76 escribió:LANCE te dara una mano pero si quieres que sea mas rapido pon tu edad.
asi en cuanto el vea el mensaje ya este completo.

Hola george76 ! Mi edad es de 31 años en marzo cumplo los 32 y haber si me pudierais echar una mano. Muchas gracias.
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Vie Ene 11, 2008 2:07 pm

ENSEGUIDA TE CONTESTO...HE ESTADO UNOS DIAS FUERA DE CARRERAS :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AYUDA LANCE !!!!

Notapor SABINIANO » Mar Ene 15, 2008 4:05 am

Lance Armstrong escribió:ENSEGUIDA TE CONTESTO...HE ESTADO UNOS DIAS FUERA DE CARRERAS :wink:
Hola compañero, no me gustaria ser muy pesado pero por favor echame una mano que yo no tengo ni idea y creo que tu si podrias ayudarme por lo que he leido tuyo, tengo pronto la temporada de duatlon y me gustaria empezar ya con el ciclo. Espero tu respuesta y gracias de antemano.Un abrazo
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Mar Ene 15, 2008 8:22 am

NO ME HAS PUESTO TU % DE GRASA NI EL TIPO DE ENTRENAMIENTO Q HACES,NI LOS SUPLEMENTOS NI LA DIETA....PERO BUENO. :? DE TODAS FORMAS TU PREGUNTA VA ORIENTADA HACIA 1 CICLO,POR LO Q PUEDO APRECIAR.

SI QUIERES FUERZA Y RESISTENCIA...LO MEJOR ES Q METAS OXANDROLONA O DIANABOL (LEETE LOS PERFILES LOS TIENES EN LA WEB)
DE LOS 2 YO ME QUEDARIA CON EL PRIMERO 0 EFECTOS SECUNDARIOS,NO ES HEPATOXICO Y COMBINADO CON 1 TESTO DA MUCHA FUERZA.LUEGO TIENES Q SABERLA TRANSFERIR A LOS ENTRENOS...YA Q SINO...COGERAS MUCHA FUERZA,PERO TE VOLVERAS LENTO.
LA OXANDROLONA,EL ANDRIOL Y EL DIANABOL LA UTILIZAN LOS CICLISTAS COMO SI FUERAN AGUA.PERO YO NO TE ACONSEJO Q LA TOMES SOLA....YO LA UTILIZARIA CON UN CICLO BASICO Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE CON TESTO.
YA Q HACES ALGO....LO HACES BIEN.

SALUDOS :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor SABINIANO » Mar Ene 15, 2008 9:33 am

Lance Armstrong escribió:NO ME HAS PUESTO TU % DE GRASA NI EL TIPO DE ENTRENAMIENTO Q HACES,NI LOS SUPLEMENTOS NI LA DIETA....PERO BUENO. :? DE TODAS FORMAS TU PREGUNTA VA ORIENTADA HACIA 1 CICLO,POR LO Q PUEDO APRECIAR.

SI QUIERES FUERZA Y RESISTENCIA...LO MEJOR ES Q METAS OXANDROLONA O DIANABOL (LEETE LOS PERFILES LOS TIENES EN LA WEB)
DE LOS 2 YO ME QUEDARIA CON EL PRIMERO 0 EFECTOS SECUNDARIOS,NO ES HEPATOXICO Y COMBINADO CON 1 TESTO DA MUCHA FUERZA.LUEGO TIENES Q SABERLA TRANSFERIR A LOS ENTRENOS...YA Q SINO...COGERAS MUCHA FUERZA,PERO TE VOLVERAS LENTO.
LA OXANDROLONA,EL ANDRIOL Y EL DIANABOL LA UTILIZAN LOS CICLISTAS COMO SI FUERAN AGUA.PERO YO NO TE ACONSEJO Q LA TOMES SOLA....YO LA UTILIZARIA CON UN CICLO BASICO Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE CON TESTO.

Gracias por la informacion,pero aun tengo algunas dudas.
El tipo de entrenamiento que llevo es el siguiente; de lunes a viernes todas las mañanas bien temprano 1 hora y media de spinning, a mediodia o bien natacion o running y algun mediodia tambien bicicleta de carretera minimo 2 horas , el sabado descanso y el domingo al igual que el resto de la semana.Los suplementos que tomo son aminoacidos antes y despues de entrenar con inosina y arginina para dormir.La dieta que llevo son muchos hidratos de carbono y de vez en cuando carne y pescado y alguna tortillita de claras.
He estado mirando y me puedo conseguir DIANABOL y testo no se cual seria la mejor ? pero creo que podria conseguirme cualquiera.
Como deberia tomar esto y cuanto tiempo?
A lo de saberla transferir a los entrenos a que te refieres?
Muchas gracias y espero que te sirva todo esto que te he puesto para ayudarme mas...MIL GRACIAS
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Mié Ene 16, 2008 5:20 pm

SABINIANO escribió:
Lance Armstrong escribió:NO ME HAS PUESTO TU % DE GRASA NI EL TIPO DE ENTRENAMIENTO Q HACES,NI LOS SUPLEMENTOS NI LA DIETA....PERO BUENO. :? DE TODAS FORMAS TU PREGUNTA VA ORIENTADA HACIA 1 CICLO,POR LO Q PUEDO APRECIAR.

Gracias por la informacion,pero aun tengo algunas dudas.
El tipo de entrenamiento que llevo es el siguiente; de lunes a viernes todas las mañanas bien temprano 1 hora y media de spinning, a mediodia o bien natacion o running y algun mediodia tambien bicicleta de carretera minimo 2 horas , el sabado descanso y el domingo al igual que el resto de la semana.Los suplementos que tomo son aminoacidos antes y despues de entrenar con inosina y arginina para dormir.La dieta que llevo son muchos hidratos de carbono y de vez en cuando carne y pescado y alguna tortillita de claras.
He estado mirando y me puedo conseguir DIANABOL y testo no se cual seria la mejor ? pero creo que podria conseguirme cualquiera.
Como deberia tomar esto y cuanto tiempo?
A lo de saberla transferir a los entrenos a que te refieres?
Muchas gracias y espero que te sirva todo esto que te he puesto para ayudarme mas...MIL GRACIAS

- YO PREFERIA OXA Y ANDRIOL ANTES Q EL DIANA...PERO BUENO,LEETE LOS PERFILES DE AMBOS.TODO ES CUESTION DE LO Q PUEDAS CONSEGUIR.
- LA TESTO IDEAL PARA 1 CICLISTA SERIA PROPIONATO...YA Q SU VIDA ES CORTA EN EL ORGANISMO...LO UNICO MALO ES Q TENDRIAS Q PINCHARTE BASTANTE.DE TODAS FORMAS TENDRIAS Q HACER 1 CICLO ENTERO....NO PUEDES TOMAR ESO SOLO...COMO SI FUERA LAS PROTES....TENDRIAS Q HACER 1 CICLO CON TODOS SUS PROS Y SUS CONTRAS.
- ME REFIERO A LO DE LA TRANSFERENCIA....EN QUE,TENDRIAS Q HACER TRABAJO DE CADENCIA (AGILIDAD DE PIERNAS) CON LA BICI,PARA NO VOLVERTE LENTO.YA Q CON ESOS ROIDS ESTIMULARIAS Y DESARROLLARIAS 1 TIPO DE FIBRAS...MAS Q OTRAS....CON LO Q TENDRIAS Q COMPENSAR LA CARENCIA.

Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AYUDA LANCE

Notapor SABINIANO » Mié Ene 16, 2008 7:30 pm

LANCE no se si lo sabras pero yo es la primera vez que voy a hacer un ciclo y no tengo ni idea de las cantidades ni de las semanas ni a que te refieres con un ciclo entero "que hay que tomar" dime las cantidades que me tengo que tomar y los dias y yo lo hago !! pero como no me lo digas tu, yo no tengo ni idea y estoy deseando empezar que vienen a finales de mes las carreras. Por lo demas me puedo conseguir casi todo. MUCHAS GRACIAS ERES UN FENOMENO !!!
Mi correo privado por si lo prefieres es sabiniano13@hotmail.com

UN SALUDO y espero empezar pronto
Última edición por SABINIANO el Jue Ene 17, 2008 5:14 am, editado 1 vez en total
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Mié Ene 16, 2008 7:44 pm

DAME :

TU % GRASA
AÑOS DE ENTRENO DE TRIATLON
UTILIZAS SUPLEMENTOS....? CUALES ?
PONME 1 EJEMPLO DE 2 SEMANAS DE ENTRENO (QUIERO VER EL TIPO DE TRAINING Q HACES)
ESTAS HACIENDO ALGUN TIPO DE DIETA?
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AYUDA LANCE

Notapor SABINIANO » Jue Ene 17, 2008 4:54 am

Lance Armstrong escribió:DAME :

TU % GRASA
PONME 1 EJEMPLO DE 2 SEMANAS DE ENTRENO (QUIERO VER EL TIPO DE TRAINING Q HACES)

HOLA LANCE ;
Mi IMC es de 21,2
Años entrenando el triatlon sobre 1 y medio
Suplementos que utilizo son 4 aminoacidos antes de entrenar y 4 despues (marca DECATLON) 2 INOSINAS antes de entrenar no pasando de la 3 diarias y POTENCIATOR antes de dormir.
1 semana de entreno mio seria ; LUNES:mediodia 2000m natacion,,noche 1h running sobre 12km
MARTES: mediodia:60km bicicleta de carretera
MIERCOLES:sobre 6 de mañana; 1h y media spinning,,,mediodia:2200 natacion,,noche 1h running con series.
JUEVES; mediodia:60 o 70km bicicleta carretera.
VIERNES: mediodia:2000 natacion,,noche:1h y poco de running
SABADO:: DESCANSO
DOMINGO: o bien bicicleta o running

Sobre si llevo alguna dieta, no llevo ninguna especial simplemte intento comer bien, grasas cero, muchos hidratos, pan cero, alochol cero, en fin algo de carne y pescado.

Estoy deseando que me mandes la tabla y empezar ,,,,, MUCHAS GRACIAS LANCE

UN SALUDO
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: AYUDA LANCE

Notapor SABINIANO » Vie Ene 18, 2008 10:47 am

SABINIANO escribió:
Lance Armstrong escribió:DAME :

TU % GRASA

HOLA LANCE ;
Mi IMC es de 21,2
Años entrenando el triatlon sobre 1 y medio
Suplementos que utilizo son 4 aminoacidos antes de entrenar y 4 despues (marca DECATLON) 2 INOSINAS antes de entrenar no pasando de la 3 diarias y POTENCIATOR antes de dormir.
1 semana de entreno mio seria ; LUNES:mediodia 2000m natacion,,noche 1h running sobre 12km
MARTES: mediodia:60km bicicleta de carretera
MIERCOLES:sobre 6 de mañana; 1h y media spinning,,,mediodia:2200 natacion,,noche 1h running con series.
JUEVES; mediodia:60 o 70km bicicleta carretera.
VIERNES: mediodia:2000 natacion,,noche:1h y poco de running
SABADO:: DESCANSO
DOMINGO: o bien bicicleta o running

Sobre si llevo alguna dieta, no llevo ninguna especial simplemte intento comer bien, grasas cero, muchos hidratos, pan cero, alochol cero, en fin algo de carne y pescado.

Estoy deseando que me mandes la tabla y empezar ,,,,, MUCHAS GRACIAS LANCE

UN SALUDO

Ya tengo el % de grasa que tengo es: 10,5
He ido a hacermelo para darte mas datos.
Muchas Gracias
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Vie Ene 18, 2008 7:25 pm

TE MANDADO 1 CORREO :twisted:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AYUDA LANCE

Notapor SABINIANO » Sab Ene 19, 2008 8:48 am

Lance Armstrong escribió:TE MANDADO 1 CORREO :twisted:

Muchisimas gracias Lance !!! Eres un monstruo y te estoy muy agradecido.
Tengo unas dudas que te he mandado a tu correo.

UN ABRAZO
SABINIANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Sab Ene 19, 2008 8:58 am

O.K :lol:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente