george76 escribió:LANCE te dara una mano pero si quieres que sea mas rapido pon tu edad.
asi en cuanto el vea el mensaje ya este completo.

Hola compañero, no me gustaria ser muy pesado pero por favor echame una mano que yo no tengo ni idea y creo que tu si podrias ayudarme por lo que he leido tuyo, tengo pronto la temporada de duatlon y me gustaria empezar ya con el ciclo. Espero tu respuesta y gracias de antemano.Un abrazoLance Armstrong escribió:ENSEGUIDA TE CONTESTO...HE ESTADO UNOS DIAS FUERA DE CARRERAS![]()

Lance Armstrong escribió:NO ME HAS PUESTO TU % DE GRASA NI EL TIPO DE ENTRENAMIENTO Q HACES,NI LOS SUPLEMENTOS NI LA DIETA....PERO BUENO.DE TODAS FORMAS TU PREGUNTA VA ORIENTADA HACIA 1 CICLO,POR LO Q PUEDO APRECIAR.
SI QUIERES FUERZA Y RESISTENCIA...LO MEJOR ES Q METAS OXANDROLONA O DIANABOL (LEETE LOS PERFILES LOS TIENES EN LA WEB)
DE LOS 2 YO ME QUEDARIA CON EL PRIMERO 0 EFECTOS SECUNDARIOS,NO ES HEPATOXICO Y COMBINADO CON 1 TESTO DA MUCHA FUERZA.LUEGO TIENES Q SABERLA TRANSFERIR A LOS ENTRENOS...YA Q SINO...COGERAS MUCHA FUERZA,PERO TE VOLVERAS LENTO.
LA OXANDROLONA,EL ANDRIOL Y EL DIANABOL LA UTILIZAN LOS CICLISTAS COMO SI FUERAN AGUA.PERO YO NO TE ACONSEJO Q LA TOMES SOLA....YO LA UTILIZARIA CON UN CICLO BASICO Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE CON TESTO.
YA Q HACES ALGO....LO HACES BIEN.
SALUDOS![]()

SABINIANO escribió:Lance Armstrong escribió:NO ME HAS PUESTO TU % DE GRASA NI EL TIPO DE ENTRENAMIENTO Q HACES,NI LOS SUPLEMENTOS NI LA DIETA....PERO BUENO.DE TODAS FORMAS TU PREGUNTA VA ORIENTADA HACIA 1 CICLO,POR LO Q PUEDO APRECIAR.
SI QUIERES FUERZA Y RESISTENCIA...LO MEJOR ES Q METAS OXANDROLONA O DIANABOL (LEETE LOS PERFILES LOS TIENES EN LA WEB)
DE LOS 2 YO ME QUEDARIA CON EL PRIMERO 0 EFECTOS SECUNDARIOS,NO ES HEPATOXICO Y COMBINADO CON 1 TESTO DA MUCHA FUERZA.LUEGO TIENES Q SABERLA TRANSFERIR A LOS ENTRENOS...YA Q SINO...COGERAS MUCHA FUERZA,PERO TE VOLVERAS LENTO.
LA OXANDROLONA,EL ANDRIOL Y EL DIANABOL LA UTILIZAN LOS CICLISTAS COMO SI FUERAN AGUA.PERO YO NO TE ACONSEJO Q LA TOMES SOLA....YO LA UTILIZARIA CON UN CICLO BASICO Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE CON TESTO.
YA Q HACES ALGO....LO HACES BIEN.
SALUDOS![]()
Gracias por la informacion,pero aun tengo algunas dudas.
El tipo de entrenamiento que llevo es el siguiente; de lunes a viernes todas las mañanas bien temprano 1 hora y media de spinning, a mediodia o bien natacion o running y algun mediodia tambien bicicleta de carretera minimo 2 horas , el sabado descanso y el domingo al igual que el resto de la semana.Los suplementos que tomo son aminoacidos antes y despues de entrenar con inosina y arginina para dormir.La dieta que llevo son muchos hidratos de carbono y de vez en cuando carne y pescado y alguna tortillita de claras.
He estado mirando y me puedo conseguir DIANABOL y testo no se cual seria la mejor ? pero creo que podria conseguirme cualquiera.
Como deberia tomar esto y cuanto tiempo?
A lo de saberla transferir a los entrenos a que te refieres?
Muchas gracias y espero que te sirva todo esto que te he puesto para ayudarme mas...MIL GRACIAS

Lance Armstrong escribió:DAME :
TU % GRASA
AÑOS DE ENTRENO DE TRIATLON
UTILIZAS SUPLEMENTOS....? CUALES ?
PONME 1 EJEMPLO DE 2 SEMANAS DE ENTRENO (QUIERO VER EL TIPO DE TRAINING Q HACES)
ESTAS HACIENDO ALGUN TIPO DE DIETA?

SABINIANO escribió:Lance Armstrong escribió:DAME :
TU % GRASA
AÑOS DE ENTRENO DE TRIATLON
UTILIZAS SUPLEMENTOS....? CUALES ?
PONME 1 EJEMPLO DE 2 SEMANAS DE ENTRENO (QUIERO VER EL TIPO DE TRAINING Q HACES)
ESTAS HACIENDO ALGUN TIPO DE DIETA?
HOLA LANCE ;
Mi IMC es de 21,2
Años entrenando el triatlon sobre 1 y medio
Suplementos que utilizo son 4 aminoacidos antes de entrenar y 4 despues (marca DECATLON) 2 INOSINAS antes de entrenar no pasando de la 3 diarias y POTENCIATOR antes de dormir.
1 semana de entreno mio seria ; LUNES:mediodia 2000m natacion,,noche 1h running sobre 12km
MARTES: mediodia:60km bicicleta de carretera
MIERCOLES:sobre 6 de mañana; 1h y media spinning,,,mediodia:2200 natacion,,noche 1h running con series.
JUEVES; mediodia:60 o 70km bicicleta carretera.
VIERNES: mediodia:2000 natacion,,noche:1h y poco de running
SABADO:: DESCANSO
DOMINGO: o bien bicicleta o running
Sobre si llevo alguna dieta, no llevo ninguna especial simplemte intento comer bien, grasas cero, muchos hidratos, pan cero, alochol cero, en fin algo de carne y pescado.
Mi correo privado por si lo prefieres es sabiniano13@hotmail.com
Estoy deseando que me mandes la tabla y empezar ,,,,, MUCHAS GRACIAS LANCE
UN SALUDO

Lance Armstrong escribió:TE MANDADO 1 CORREO![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado