FLFH escribió:te deseo suerte en tu próximo PCT con IA!!!... Y que nos cuentes resultados positivos!!!

ROJO26 escribió:jcessarx escribió:Bueno, le hice una correccion a la dieta y aqui la tienen:
Comida 1:
4 claras de huevo + 4 huevos enteros
100 gr de avena + 1 trozo grande de fruta
Muchas yemas de huevo. Las yemas son buenas sí, pero no son TAN buenas como para meter tantas. Y... ¿Qué fruta?
Yo lo dejaría así:
8 claras de huevo, 2 huevos enteros
100g de avena
1 platano
Comida 2:
300 gr de carne de res
6 rebanadas de pan integral
1 cucharada de mantequilla de maní
Mucha carne de res. Teniendo en cuenta que es muy dificil y muy caro comprar carne magra al 90-95% yo creo que tu carne de res es de la "normal" que minimo estará al 80% y eso ya está bastante graso. Creo que con 200g vas bien. La mantequilla de maní, tomando en cuenta que ya tienes suficiente grasa proveniente de la carne, la moveré y dejaría esta comida así:
200g filete de carne de res magra
100g lechuga, espinaca ó brocolí
Comida 3:
20 gr de proteina de suero
1 manzana grande
Sí esta es tu comida PRE-ENTRENO creo que se le pueden hacer algunas modificaciones. La manzana está OK, pero la proteina de suero se digiere demasiado rapido. Necesitas una especie de proteina más bien como el atún (en agua obvio) ó unos 100-150g de filete de pescado blanco.
Comida 4:
40 gr de proteina de suero
150 gr de arroz blanco (peso antes de cocinarlo)
Si esta es tu comida POST-ENTRENO me has sorprendido y la veo en general bien, sólo que aumentaría cantidad de proteina de suero a 50g, ya que 150g de arroz blanco casi dan los 100g de carbos.
Comida 5:
300 gr de pescado en salsa de tomate
150 gr de pasta integral
1 aguacate
La salsa de tomate está OK si tu mismo la preparas, pero si es industrializada OJO que eso trae mucha azucar y mucho sodio, así que si es de esa, OUT. Todo lo demás muy bien, ¡Me estás sorprendiendo mucho jcessarx!
Comida 6:
300 gr de pechuga de pollo a la plancha
100 gr de frijoles + 1 boniato mediano
Creo que con 200-250g de pechuga de pollo vas muy bien... Maximo los 250 porque 300g ya me parece que es mucha prote para no ser un momento tan significante del dia donde se podría aprovechar. Muy bien los frijoles, NO SÉ que es el boniato... Y aquí colocaré nuevamente tu cucharada de mantequilla de maní, viendose todo de esta manera:
200g de pechuga de pollo a la plancha preparada con aceite de oliva ó canola
100g de frijoles negros
1 cucharada de mantequilla de maní ALL NATURAL (busca esta porque las otras tienen ó grasa añadida ó azucar añadida)
Comida 7:
300 gr de trucha
Nuevamente, me parece algo elevada la cant, de proteina, pero aqui como no tienes ni maní ni frijoles para compensar la prote sí te lo dejaré n 250g y lo dejaría así en completo:
250g de trucha
100g de espinaca, lechuga ó brocolí
Comida 8:
300 gr de pechuga de pollo a la plancha
50 gr de maní
UFF si esta es tu ultima comida buscaría una fuente de proteina más lenta... Como el salmón, pero serían sólo 200g debido a su contenido graso, aunque NADA vence al queso cottage... Con 200-300g de queso cottage irás excelente y el maní te lo cambio por almendras debido a su contenido graso insaturado y la elevada cant. de proteina vegetal y fibra. Se vería de este modo:
250g de queso cottage light (drenado del liquido)
50g de almendras
Y RECUERDA TOMAR MUCHA AGUA
Slds

bryan1º escribió:Otra cosa,tengo entendido que el "Aromasil" no tiene efectos perjudiciales sobre el Colesterol, Trigliceridos,etc, y he leído que a dosis mínimas de cada IA, la máxima capacidad para bajar los estrógenos de cada sustancia son :
Letrozol 80%
Anastrozol 70%
Exemestano 60%
Comenten si es correcto,pues es un tema importante para dejarlo aclarado,saludos.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados