por Darken » Jue Feb 04, 2010 12:53 pm
Si es que me conformo con poca cosa, no es necesario que me meta algo fuerte ahora,esque si he cambiado mi dieta...Antes comía lo normal, 5 comidas al día, luego cambien a 6 comidas normales ( de normal hablo de cantidad ) luego cambie a comer 6 veces al día pero lo que se dice a reventar, aunque no tuviera hambre comía mucho, incluso me puse en manos de ''espertos''y fui a un centro de nutrición y me mandaron unas ampollas naturales y unas movidas (SACA CUARTOS) y me pusieron una dieta hipocalórica (cosa que en parte no hacía falta porque he visto 1000 dietas hipocalóricas por internet) y nada....
Cuando empecé a entrenar ara 1 año y medio, para mi altura aunque no os lo creáis, pesaba unos 67kg....
Entrenando y comiendo bien me puse en 74kg, mi tope ha sido 77kg pero eso ha sido creo yo por la creatina, porque llevo sin tomar creatina desde mayo y he vuelto a quedarme estancado en 74/75kg.
Yo no me quiero poner como un culturista, y tampoco quiero ponerme como muchos que van en los gimnasios que no se pueden ni rascar el culo, solo quiero romper esa barrera y crecer más y estar más marcaete....
Supongo que si sigo entrenando 3 años mas al final lo conseguire, pero porque no dar un empujoncito, no estaría mal, y por eso he venido aquí por si alguien podría asesorarme.
El link que me has puesto, antes de postear le había echado un vistazo y me he leído todos los comentarios, pero me he quedado casi igual que antes.
Pero bueno, de todos modos gracias por tu comentario.
Un Abrazo!