Espanol English

Ayuda..Mi primer ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Ayuda..Mi primer ciclo

Notapor Darken » Jue Feb 04, 2010 10:06 am

Hola, pues ando muy verde en este tema, y resulta que no te puedes fiar de nadie, poque la gente va a sus intereses...
Me gustaría probar con un ciclo, un tío me ha hablado de un ciclo de 6 semanas de wiltron y testosterona o algo asi, pero es que no se qué hacer.
Tengo 22 años mido 1.88 y peso 74kg, llevo entrenando 1 año pero por mi constitución no consigo prácticamente nada y por eso me gustaría probar.
Me ha dicho este tío que una vez terminas el ciclo lo que pierdes es un 20% o así, eso es cierto??
Ahora en junio me presento para guardia civil, pero el test medico no sé cuando lo tendre, me tiraran para atrás verdad?
Que me aconsejais?y donde podria conseguirlo.
Perdonad si parece que estoy muy verde
Un saludo
Darken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda..Mi primer ciclo

Notapor manuel321 » Jue Feb 04, 2010 10:55 am

Bienvenido al foro
Tengo que decirte que dependiendo del esteroide, se puede detectar en sangre en un analisis doping hasta 16 meses despues. Si solo llevas un año puedes seguir creciendo naturalmente, revisaste tu dieta y entreno?
Aparte de todo esto, ciclos-basicos-t31742.html
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Darken » Jue Feb 04, 2010 12:53 pm

Si es que me conformo con poca cosa, no es necesario que me meta algo fuerte ahora,esque si he cambiado mi dieta...Antes comía lo normal, 5 comidas al día, luego cambien a 6 comidas normales ( de normal hablo de cantidad ) luego cambie a comer 6 veces al día pero lo que se dice a reventar, aunque no tuviera hambre comía mucho, incluso me puse en manos de ''espertos''y fui a un centro de nutrición y me mandaron unas ampollas naturales y unas movidas (SACA CUARTOS) y me pusieron una dieta hipocalórica (cosa que en parte no hacía falta porque he visto 1000 dietas hipocalóricas por internet) y nada....
Cuando empecé a entrenar ara 1 año y medio, para mi altura aunque no os lo creáis, pesaba unos 67kg....
Entrenando y comiendo bien me puse en 74kg, mi tope ha sido 77kg pero eso ha sido creo yo por la creatina, porque llevo sin tomar creatina desde mayo y he vuelto a quedarme estancado en 74/75kg.

Yo no me quiero poner como un culturista, y tampoco quiero ponerme como muchos que van en los gimnasios que no se pueden ni rascar el culo, solo quiero romper esa barrera y crecer más y estar más marcaete....

Supongo que si sigo entrenando 3 años mas al final lo conseguire, pero porque no dar un empujoncito, no estaría mal, y por eso he venido aquí por si alguien podría asesorarme.

El link que me has puesto, antes de postear le había echado un vistazo y me he leído todos los comentarios, pero me he quedado casi igual que antes.

Pero bueno, de todos modos gracias por tu comentario.
Un Abrazo!
Darken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darken » Jue Feb 04, 2010 12:54 pm

Darken escribió:Si es que me conformo con poca cosa, no es necesario que me meta algo fuerte ahora,esque si he cambiado mi dieta...Antes comía lo normal, 5 comidas al día, luego cambien a 6 comidas normales ( de normal hablo de cantidad ) luego cambie a comer 6 veces al día pero lo que se dice a reventar, aunque no tuviera hambre comía mucho, incluso me puse en manos de ''espertos''y fui a un centro de nutrición y me mandaron unas ampollas naturales y unas movidas (SACA CUARTOS) y me pusieron una dieta hipercalórica (cosa que en parte no hacía falta porque he visto 1000 dietas hipercalóricas por internet) y nada....
Cuando empecé a entrenar ara 1 año y medio, para mi altura aunque no os lo creáis, pesaba unos 67kg....
Entrenando y comiendo bien me puse en 74kg, mi tope ha sido 77kg pero eso ha sido creo yo por la creatina, porque llevo sin tomar creatina desde mayo y he vuelto a quedarme estancado en 74/75kg.

Yo no me quiero poner como un culturista, y tampoco quiero ponerme como muchos que van en los gimnasios que no se pueden ni rascar el culo, solo quiero romper esa barrera y crecer más y estar más marcaete....

Supongo que si sigo entrenando 3 años mas al final lo conseguire, pero porque no dar un empujoncito, no estaría mal, y por eso he venido aquí por si alguien podría asesorarme.

El link que me has puesto, antes de postear le había echado un vistazo y me he leído todos los comentarios, pero me he quedado casi igual que antes.

Pero bueno, de todos modos gracias por tu comentario.
Un Abrazo!
Darken
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Jue Feb 04, 2010 2:23 pm

Esos ciclos son con dosis minimas y buenos para empezar. No pienses que por hacer un ciclo te pondrás como un mr. olympia.
Que no entiendes de los ciclos? Algo de leectura tendrás que poner de tu parte
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje