Espanol English

Ayuda muchas gracias...  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Ayuda muchas gracias...

Notapor Johnylobos » Mié Jun 17, 2009 11:09 pm

buenaS, esoty por empezar mi segundo ciclo este lunes y vaya a saber porke estos dias me esta agarrando miedito pensando en efectos secundarios sobre todo porke se que el ciclo que voy a aser no es el mas correcto (ya publike el ciclo en otro hilo) lo que queria saber principalmente son 3 cosillas:
1- si realmente es asi lo que estube leyendo en varios temas del foro sobre que el legalon durante el ciclo estresa mas el higado pues tengo miedo de tomarlo por esto y tengo miedo de no tomarlo y dejar "desprotegido el higado", y en caso de ser asi que otra cosa puedo tomar durante el ciclo? acido tioctico?
2- en el ciclo lo unico que tomo de testo es un susta durante 8 semanas a razon de 250 por semana y en el post ciclo tengo nolvadex y clomifeno pero concluimos con la persona que me ayuda a armarlo que no era necesario el hcg..esto es asi? cuales son los efectos concretos que puedo sufrir al no realizarlo?
3- se que el ciclo es estresante para el higado pero la pregunta es no siendo yo una persona que toma roids asiduamente y que no piensa realizar mas de 3 o 4 ciclos en su vida y haciendo dieta perfecta, el ciclo mio que tiene aparte del susta que mencione 8 semanas con estano y diana (mas abajo especifico las cantidades) cuales son las consecuencias reales e inmediatas que puede sufrir mi higado...?
semana
1 y 2 estano 20 mg/dia----1 a 3 diana 10 mg/ dia
3 y 4 40 mg/ dia-----------4 a 6 20 mg/ dia
5 y 6 60 mg/ dia-----------7 y 8 30 mg/ dia
7 y 8 80 mg/ dia

por favor ya se que el ciclo no es el mejor y que hubiese sido mejor el winny al final y el diana solo al principio pero bueno ya esta asi y ya compre lo que quiero saber es los efectos concretos ke puedo llegar a sufrir, por favor trankilicenme porke me estube trabajando la cabeza y no kiero arrepentirme por algun problema de salud de por vida...muchas gracias, saludosss

a mis datos
22 años
1.72 mts.
73 kg.
10 % grasa
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Ayuda muchas gracias...

Notapor Johnylobos » Mié Jun 17, 2009 11:13 pm

por si no me explike bien kiero saber tmb por si no me explique bien es si con mis condiciones (no soy asiduo y pienso hacer pocos ciclos y condcta en la dieta) me puedo solo con este ciclo corto originar un problema grave como cancer o que no se me levante el amigo por 5 años...gracias..trankilincenme amigos...jaj
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Marcelo07 » Jue Jun 18, 2009 2:14 am

Bueno, para empezar, si sabés que el ciclo está mal, para qué preguntás?, y si sabés que está mal es porque sabés que podés tener consecuencias.
El ácido tióctico también funciona como hepatoprotector, se puede usar durante un ciclo.
Acordate que el Nolvadex y el Clomífeno son parecidos pero no iguales, por lo general el Nolva se usa durante el ciclo para reducir los estrógenos y no tengas ginecomatia y el Clomifeno para recuperación Endógena.
El HCG está totalmente demostrado que es obligación usarlo para la recuperación Endógena, de lo contrario vas a tener graves problemas Endócrinos y por consecuencia de Líbido y pérdida de masa muscular.
Consejo: no uses tantos esteroides Orales y estructurá mejor ese ciclo, yó en tu lugar ese ciclo no lo hago ni loco.

Saludos.
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Notapor Ecko72 » Jue Jun 18, 2009 5:08 pm

Jodido ciclo checa mi link guia primer ciclo... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor manuel321 » Jue Jun 18, 2009 5:24 pm

Código: Seleccionar todo
cuales son las consecuencias reales e inmediatas que puede sufrir mi higado...?

Pues que tu higado sirva para darle de comer a los perros :evil: :evil:
El legalon un semana antes y una despues de acabar.
Hcg es necesaria en postciclo
No uses piramides
En todo caso, con lo que tienes, ponte 4 semanas de diana a 30mg de kick start, las ocho de susta y de salida otras cuatro de estano
Si te preocupa tomar un protector hepatico durante el ciclo, tomate liv.52
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje