Espanol English

Ayuda!! necesito consejo  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Ayuda!! necesito consejo

Notapor elchamakit0 » Jue Dic 08, 2011 11:48 am

Hola! hace como tres dias fue mi segundo mes en el gym! y practicamente no he visto muchos resultados, hago rutinas de 6 series de 12 repeticiones, o las ke me marca mi instructor y despues de salir del gym y regresar ami casa me todo un batido de HyperGain,

siempre he estado delgado, mido 1.73 y peso 72 kilos!!

Gracias!
elchamakit0
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ayuda!! necesito consejo

Notapor Robxmaster » Sab Dic 31, 2011 5:02 pm

elchamakit0 escribió:Hola! hace como tres dias fue mi segundo mes en el gym! y practicamente no he visto muchos resultados, hago rutinas de 6 series de 12 repeticiones, o las ke me marca mi instructor y despues de salir del gym y regresar ami casa me todo un batido de HyperGain,

siempre he estado delgado, mido 1.73 y peso 72 kilos!!

Gracias!

xD saludos amigo cual es tu edad? primero investiga una rutina para volumen lo que a mi me ah funcionado es con series de 4 con 10 a 8 reps y sobre todo la dieta amigo, que es lo mas importante postea que es lo que comes asi sera mas facil que algun hermano de x aqui te ayude yo comen se con 1.70 y 66 kilos ahora peso 77 kilos todo natural ,hasta el dia de hoy
lo difícil se consigue...lo imposible se intenta..xD
Robxmaster
Forista
Forista

Re: Ayuda!! necesito consejo

Notapor casual88 » Lun Ene 02, 2012 3:02 pm

Tranquilo los resultados del gym se empezaran a notar mas adelante simpre y cuando tengas una buena dieta y una buena rutina que eso abeces es lo que cuesta mas de conseguir con paciencia y dedicacion y un buen entreno se consigue todo, no caigas en el error de sobreentrenar el musculo, ni de trabajar ed lunes a viernes para pegarte la fiesta el sabado esa es mi opinio un saludo.
casual88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje