Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#180990 por FraNkciz
Mié May 06, 2009 1:37 pm
hola a todo me estoy armando un ciclo de Deca,wiltron y sutanon y seria de unas 10 semanas y de esta manera :
-De la semana 1 a la 5 Deca con Sustanon .
-De la semana 5 a la 8 Deca sutanon y wiltron .
- Y de la semana 8 a la 10 solo wiltron .

Eso si todo esto con todos sus protectores y su reguladotr al terminar en fin espero vuestra ayuda y opiniones saludo a tod@s!!
#181044 por FraNkciz
Mié May 06, 2009 6:07 pm
Es verdad lo primordial haber pues tengo 22 años mido 170 y peso alrrededor de 70/71 grasa poca cosa de nada tiempo de entrenamiendo pues 2 años y poco mas y ultimos meses tambien suelo ir a natacion 3 veses por semana .
#181711 por Punkmetal
Sab May 09, 2009 3:16 am
Que prisa tienes¿¿?? algunos tenemos trabajo y vida social, aparte de obligaciones, no creo que sea obligatoria contestarte en 6 min. En estos dos dias sin repuestas podrias haberte hartado a leer sobre roids. y ciclos,
#181722 por izmeeloo
Sab May 09, 2009 5:55 am
Punkmetal escribió:En estos dos dias sin repuestas podrias haberte hartado a leer sobre roids. y ciclos,

Exácto!!!
#181760 por elsasuiza
Sab May 09, 2009 9:24 am
creo que estas metiendole demasiado winstrol y que postciclo y protectores piensas usar
#181765 por FraNkciz
Sab May 09, 2009 9:34 am
Perdonad... por la precion.. pero eske estoy apunto de comenzarlo..

-Legalon antes del ciclon y despues el regulador al terminarlo y tamixifeno durante el ciclo .
#181802 por ismaele00
Sab May 09, 2009 1:27 pm
¿HCG, tamox, provi, clomifeno? ¿LIV52 durante el ciclo? Algún otro producto para la tensión, colesterol...

Postea el ciclo bien en una tabala. Metete en los tres primeros links de mi firma.
#181870 por Cronos
Sab May 09, 2009 4:35 pm
FraNkciz escribió:Si es mucho wi, desirme entonses cuanto seria lo adecuado .

El ciclo que quieres hacer es el que esta publicado en mi firma como "guia primer ciclo" leelo es tal cual como lo veras ahi con todo lo que necesitas para el. Faltaria agregar un regenerador hepatico, ej: liv 52.

Acotar que debes tener y seguir una dieta y entrenamientos adecuados sino el ciclo sera una perdida de tiempo dinero y esfuerzo.

Saludos :twisted: