Espanol English

Ayuda, no consigo un post!  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Ayuda, no consigo un post!

Notapor alfiorejo » Dom Sep 25, 2011 7:06 pm

Hola que tal.... Pues creo que esto esta mal, pero necesito la ayuda de algun moderador o forero. Hace dias lei un post que era como una especie de articulo referente a los tipos de rutinas que hay, y ahora no lo consigo. Lo necesito para modificar la mia de 4 dias a 3 dias...

El contenido era algo asi, quien lo escribo ponia rutinas de 3 dias, entonces hablaba de varias combianaciones, de quienes lo podian hacer (novatos o avanzados), de cuales estaban de moda, etc... rutinas de 4 dias, rutinas de 5 dias... Y asi pues... Ponia Dia uno y tal tipo de musculo, dia dos y tal tipo de musculo...

He buscado en el buscados con palabras claves y nada, y me aparecen ocmo que 3571 post... :S he buscado en los post que son permanentes en todas las categorias y nada...

A ver si alguien sabe a cual me refiero...

SALUDOS!
El Conocimiento Es El Poder Mas Grande Que Tiene El Hombre

Documentales & Peliculas
http://www.tupincho.net/foro/documentales-peliculas-t47000.html
alfiorejo
Novato
Novato

Re: Ayuda, no consigo un post!

Notapor bismarck » Lun Sep 26, 2011 2:40 pm

El EVA?Entrenamiento de Volumen Aleman
HIIT?
HEAVY DUTTY?
Ahora no me vienen mas a la cabeza :p
bismarck
Novato Raso
Novato Raso

Re: Ayuda, no consigo un post!

Notapor alfiorejo » Lun Sep 26, 2011 9:30 pm

No.... Gracias igual por responder...

Es un post que aparecen los distintas rutinas que puedes hacer por dias... Por ejemplo de 3 dias y explica cuales son todas las combinaciones que se pueden hacer... Que si de 4 dias todas las combinaciones que se pueden hacer... y asi pues... Pero ando loco buscandolo y nada... Hoy dure un monton de nuevo buscandolo y nada... :S:S:S
El Conocimiento Es El Poder Mas Grande Que Tiene El Hombre

Documentales & Peliculas
http://www.tupincho.net/foro/documentales-peliculas-t47000.html
alfiorejo
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje